#7

2.4K 333 24
                                    

- Gracias por el aventón Boun - el Castaño bajó del auto junto con el pelinegro.

- Que no se te olvide que soy tu mayor - recibió de respuesta.

- Sí, sí. Nos vemos mañana - cerró la puerta del auto y se apartó. Vio como este comenzaba a moverse hasta perderle de vista en una esquina.

Boun los había dejado una cuadra antes porque no quería ir a dar la vuelta en el próximo retorno que quedaba más lejos. Usualmente lo hacía, pero Earth no protestó porque vio la cara de cansancio que su amigo llevaba, sumándole el hecho de que aún faltaban dos personas dentro del auto. Tendrían que caminar un poco.

- Vámonos - sentenció. Ambos comenzaron a caminar en la misma dirección, uno a la par del otro. Earth sentía curiosidad por el chico a su lado, quería conocerlo. - ¿Cuantos años tienes?

El mayor le regresó la mirada por un segundo antes de volverla al frente - Veinticuatro.

- Yo tengo veintidós - se quedaron en silencio después de eso, hasta que nuevamente el Omega habló - ¿No eres de muchas palabras, cierto?

Vio como este negaba con la cabeza y no pudo evitar hacer un puchero.  Detrás del pelinegro se encontraba una panadería, la cual Earth vio cuando giró su vista hacia su acompañante. Se detuvo de inmediato sorprendiendo a Kao.

- Puedes seguir sin mi, phi, compraré pan para mañana - El mencionado asintió y se despidió del menor. 

Earth entró al local después de despedirse y se maravilló con el exquisito aroma que llegó a sus fosas nasales. 

Pan recién horneado. 

Compraría algunas galletas también. Escogió variedad de pan y una bolsita de café que vendían en el establecimiento. Mañana desayunaría tan delicioso. 

Pagó en la caja registradora y salió satisfecho con su compra. Una oleada de aire frío lo azotó, al igual que la soledad de la calle. Ya era tarde después de todo, probablemente la mayoría de habitantes de esa zona estarían en casa, descansando. 

Caminó de nuevo por la dirección hacía su condominio con paso rápido, nunca había estado fuera de su casa a esas horas, ni completamente solo. 

Había dado aproximadamente cinco pasos cuando vio una silueta venir a su dirección. Se asustó más cuando divisó que se trataba de un personaje masculino, pero extrañamente recordaba haber visto la manera de caminar de la sombra. Se quedó pensando que no se dio cuenta que se había quedado quieto viendo como la persona se acercaba y solo reaccionó cuando esta ya estaba a solo pasos de su persona. 

Su instinto lo condujo a darse la vuelta y volver por donde vino, pero el agarre en su brazo se lo impidió. 

- ¡Suéltame! - fue lo primero que se le ocurrió decir al sentir la presión... ¿Suave? 

- ¿Estás bien? - Dejó de forcejear con la silueta al reconocer la voz.

- ¿P'Kao?

- ¿Te asusté?

- ¡Claro que lo hiciste! - el más bajo comenzó a pegarle en los hombros. No eran golpes fuertes, más eran a modo de juego. El mayor se dejó porque le pareció divertido. - ¿Qué haces aquí?

- Vine a ver si ya habías vuelto a casa - eso confundió a Earth.

- ¿Qué? - preguntó incrédulo. Kao no dijo nada más y solo le hizo un gesto con su cabeza para que comenzara a caminar de nuevo. - ¡oiii! En serio no me gusta cuando te quedas callado - reprochó, pero siguió sin obtener respuesta.  No tuvo más opción que seguirle el paso a su mayor.  

•Omega incompleto• Where stories live. Discover now