-

1.3K 100 45
                                    

ESTA HISTORIA ES ORIGINAL DE WATTPAD, SI LA LEES EN OTRA PLATAFORMA, SE DEBE A UN VIRUS
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

5. Sospechas, Trabajo Escolar.

Ya eran las 3pm y ya tenía que ir a casa de Lily, estaba un poco nervioso, ya que cualquier acto puede arruinar o crear sospechas sobre mí.

Ese es uno de mis mayores miedos. Ser descubierto.

Preparé mi mochila con los libros del club, un cuaderno y mi cartuchera. Me coloqué unos pupilentes de color negro ¿para qué? para que cuando sienta alguna emoción, el pupilen se encargue de no mostrar el cambio de color de mis ojos.

Estaba por salir de mi casa, cuando escucho a Seungmin aclarar su garganta en el sillón.

–¿Pasó algo?– lo miré insignificante.

–Ten cuidado HyunJin, ignora tus tentaciones y tus instintos–

–Eso hago, nos vemos–

Salí definitivamente de mi hogar, acomode un poco mi pantalón y caminé hasta la casa de al lado. Toqué la puerta y esperé. No tardó mucho en abrirse y ver una Lily con sus ojos brillando.

–Bienvenido HyunJin, pasa– asentí con la cabeza y pasé. Esta casa era como la mía, perfecto para una persona y recibir algunos invitados. Notaba posters de vampiros, hombres lobos, momias, todo lo sobrenatural.

–Se nota que te gustan las cosas "del otro mundo"– hice el signo de comillas con mis dedos y la miré –Ya somos dos– sonreí leve.

–Oh... amm... ¿vamos a mi cuarto? hay más espacio y... podemos hacer el trabajo más cómodos– noté su nerviosismo, usaré mi poder un segundo para saber lo que piensa.

Es la primera persona que tiene una obsesión con estas cosas, ¡calmate Lily!

Saber eso me sorprendió un poco, ella agarró mi mano despertando de mis pensamientos y subimos al piso de arriba. Entramos a su cuarto y es muy parecido al mío, todo es oscuro con pocos detalles de color blanco o un color particular.

En este caso, celeste.

[•••]

Hacíamos el trabajo en silencio, yo estaba en el suelo y Lily en su cama, estamos terminando el trabajo pero podía sentir que ella me miraba de reojo algunas veces. Me sentía un poco incómodo.

Pero lo ignoré.

Minutos después terminamos y podía sentir mucho alivio, si que era mucho mi forma de pensar ante las palabras de Jack Petersen. En la escuela de vampiros no le dan importancia a las opiniones personales.

–¿Terminaste HyunJin?– asentí y guardé mis cosas para así levantarme e irme –¿Ya te vas?– asentí nuevamente –¡Jo! Quédate unos 10 minutos, ¿podemos ser amigos?–

Por poco, casi digo que sí, no puedo tener amigos, después soy inseparable.

–¿HyunJin?–

–No puedo tener amigos– respondí fríamente y me acerqué a la puerta del cuarto.

–¡Espera!– me detuve y luchaba por no mirarla –¿Por qué no puedes?– me encogi de hombros y sentí su mano agarrando mi muñeca –Prometo ser buena amiga HyunJin, si tuviste amigos traicioneros, yo no seré uno. En serio quiero ser tu amiga–

–Es difícil de explicar Lily–

–¿Por qué no me miras?– la miré, seguro que los pupilen me estaban protegiendo pero los ojos de Lily estaban asombrados y dió un paso hacía atrás, frunci levemente el ceño –HyunJin... tus ojos ¿son azules?–

Esas palabras me hicieron dar cuenta que me sentía triste, por no poder ser amigo de ella. ¿Qué pasó con los pupilen? se desintegraron.

Un miedo recorrió mis venas y salí rápidamente de la habitación y de la casa, obviamente como alguien normal, correr normal pero rápido. Podía escuchar los gritos de Lily llamarme.

Entré a mi casa, cerré todo con llave, incluyendo las ventanas y me encerré en mi cuarto.

–¡Maldita sea!– tiré una silla que había allí haciendo que se rompa, me fijé en el espejo y mis ojos estaban de color rojo, era muy obvio, estaba enojado conmigo mismo.

–¿Te descubrió?– me di la vuelta y ví a Seungmin, quién me miró con algo de sorpresa, de seguro por mis ojos –Esta bien, respira hondo e intenta calmarte, no explotes–

–Seungmin, es mi tercer día y ya la estoy cagando, ¿cómo mierda quieres que me calme?– suspiré intentando calmarme –Seung, esa chica puede descubrir que soy un vampiro, tiene un gran fanatismo por el vampirismo–

–Por lo que sé, no hay mucha información sobre aquello– agarró mi laptop y comenzó a investigar –¡mierda!– me acerqué a él y había mucha información cierta en la web.

–¡Me cago en todo! Todo se fué a la mierda, estamos arruinados y podemos llegar a tener una guerra–

–¡Hwang HyunJin! Te pido que te calmes, colapsando no ganamos nada. Mantente distanciado de todo, yo buscaré alguna forma de arreglar esto– esta vez pude relajarme del todo, me fijé en el espejo y mis ojos volvían al color negro, que milagro.

–Gracias Seung, lo siento, ya sabes como soy– él se acercó y me dió un cálido abrazo –Haré lo que digas–

🖇; Narra Lily.

Desde que HyunJin se fué definitivamente, me sentía un poco mal, de seguro se siente asustado y menospreciado.

Pero... antes lo ví con ojos color avellana, y me convencí que era un engaño de la luz, después estuvo estos días con ojos negros profundos, y ahora lo ví con ojos azules.

–¿Es un vampiro?– dije en un susurro y me dejé caer boca arriba en mi cama –¿Qué eres HyunJin?–

Se me ocurrió ir a su casa y ver cómo está, pero por el momento le daré su espacio. Bajé al jardín con mi libro de vampirismo, me senté en el columpio y me concentré a la lectura.

nuevo vecino ლ hyunjin ✔Where stories live. Discover now