I

1.1K 71 13
                                    

11. Una Alianza Importante.

🖇; Narra HyunJin.

Había pasado una semana, no la pasé muy bien con los demás vampiros. Me sentía más observado que en la escuela de los humanos.

Seungmin me estaba contando algo realmente divertido, al menos me distraía. Le mandé una carta de Lily avisando que "tuve" un pequeño problema al regresar y que estaría devuelta en casa en una semana.

Mentir a Lily, me hacía sentir miserable.

–En estos momentos necesitaba tus chistes– comenté secando mis lágrimas por la risa. Pude notar que eran las 10pm, bastante temprano.

Las horas pasaban y pasaban, y cada vez me aburría más. Fuí al baño y fuí a hacer mis necesidades. Con solo recordar a Lily quería visitarla. La extraño demasiado.

Una idea loca apareció en mi cabeza. Una mini escapada no estará mal, será por unos pocos minutos. Aprovecharé de ver a Lily dormida, para no levantar sospechas e irme después de, como máximo, diez minutos.

–Lo siento Seungmin– susurre y, usando mi poder de rapidez, salí del baño y fuí directamente a la ciudad de salud, tanto en vuelo como corriendo.

Pasaron diez minutos apróximadamente y ya estaba en la ciudad. Como extrañaba este agradable aire. Caminé hasta casa de Lily y fruncí el ceño al ver la puerta abierta. Comencé a usar mi olfato y audición. Que sangre más rara, pero peligrosa.

Entré en forma silenciosa pero rápida a la casa y fuí directamente al cuarto de Lily. Un vampiro estaba por chupar su sangre, mis ojos se volvieron rojos en un instante. Tapé los oídos de Lily con un poco de magia y comencé a darle golpes a aquel vampiro.

Estuvimos peleando por cinco minutos eternos, él se fue y pude relajarme, comencé a revisar el cuerpo de Lily por si ese chico la había mordido en otra parte de su cuerpo.

–Que suerte, no tienes nada– susurre desvaneciendo la pequeña magia que le dí para que no escuche. Sonreí leve al verla –Eres tan... hermosa. Te extrañaba– besé su mano y cerré la puerta de su balcón con seguro, hice lo mismo con la puerta de su cuarto y la entrada, usé un truco para dejar las llaves en su mesa de luz y fuí nuevamente a Transylvania.

Mientras volaba por los aires, sintiendo la horrible sensación de que alguien me seguía, comencé a hacer trucos de forma a propósita para distraer a quien sea que me sigue y que me pierda de vista.

No resultó.

Estaba entre las nubes, usando mi visión, audición y olfato para identificarlo. El olor de su sangre era igual que aquel vampiro en el cuarto de Lily, mis oídos sentían los rápidos movimientos y mi visión aún no podía captar alguna imagen.

–No seas cagón y sal de la nube en que te escondes– dije molesto y podía sentir como mis ojos volvían al color rojo. De la nada, mi cabeza comenzó a doler y mi vuelo se debilitaba.

–Desmayate– escuché el susurro de alguien y cuando ví una silueta al lado mío, me desmaye.

🖇; Nadie Narra.

Ese vampiro completamente desconocido, cargó el cuerpo de HyunJin en sus brazos. Estaba por volver a su pueblo, que estaba en una isla oculta. Aunque sólo habitaban cinco personas, incluyendo al chico.

Mientras ese vampiro volaba, Seungmin apareció y le dió un buen golpe, sus amigos, Woozi y Heechul sostenían el cuerpo dormido de HyunJin. Lo llevaron al hospital de Transylvania, mientras que Seungmin, estaba en una fuerte pelea con el vampiro.

–¿Por qué te llevas el cuerpo de mi amigo?– preguntó el menor sin dejar de lanzar fuertes puñetazos.

–Tengo un pueblo que salvar–

Estuvieron peleando por casi media hora, hasta que apareció el jefe encargado de Transylvania. Con sus fuertes habilidades y trucos, detuvo aquel vampiro, quién se identificaba como Siwon.

–¿Qué quiere, señor Siwon?– preguntó el mayor de todos.

–Necesito llevar comida a mi pueblo, este calendario de luna llena nos está matando de todas las formas. La mejor solución que encontré fué desmayar a vampiros y alimentarnos de ellos– el jefe le pegó 25 patadas y 25 puñetazos en todo su cuerpo, en menos de 5 segundos.

–¿Solo eso, maldito?– intervino Seungmin sosteniendo el cuello de Siwon con fuerza.

–Quería forma una alianza, para así poder derrotar al idiota que se hace llamar Dios–

Hubo un largo silencio. Hasta que los tres vampiros se dirigieron a un pequeño juicio. Siwon contó sus ideas, planes, estrategias, día, hora y habilidades necesarias para derrotar al "Dios" de los vampiros.

Los votos fueron parejos, así que decidieron por consultar a personas importantes de la ciudad. Aunque era un peligro, ya que la luna llena causa mucho daño de forma física y mentalmente. Así que decidieron por esperar hasta el día de mañana.

Al día siguiente, todos estaban reunidos en una gran sala de reuniones. HyunJin estaba haciendo guardia desde adentro, Heechul estaba con él.

Habían fuertes discusiones, desacuerdos y las malas palabras hacían eco en toda la habitación. Algunos se llegaron a amenzarse entre ellos, por más que es una forma para que estén del lado "correcto".

–Esto se decidió– comentó en voz alta el jefe de la ciudad. HyunJin estuvo tan distraído que no logra saber que decisión tomaron –Cuando pase este mes y se dé por finalizado el calendario de luna llena, lo anunciaremos– todos empezaron a ir por su lado, por su camino.

El jefe se fué a su respectiva habitación, ya que tuvo un largo día y una larga noche. Heechul y HyunJin quedaron solos en aquella habitación, llegó Woozi y Seungmin.

–Que alivio que no haya sido algo más que un simple desmayo– comentó Woozi soltando un suspiro.

–No fué la gran cosa– rió levemente HyunJin dando palmadas suaves en el hombro del contrario.

–¿Por qué hubo tanta... pelea y discusión sobre esto? me cuesta entender– dijo Heechul rascándose la nuca de forma nerviosa.

–Lo que tengo entendido es que... esta Alianza es muy importante en Transylvania, se esperó por muchos años lograr un acuerdo sobre esto desde que el supuesto Dios de los vampiros apareció nombrándose de esa manera. Tanto el jefe como Siwon, querían aliarse, pero tenían ideas, planes y muchas cosas diferentes y pasaron muchos años que no lograban un acuerdo. Así que... hoy es un día importante ya que... después de tanto tiempo, logró surgirse la Alianza– comentó Seungmin de forma seria y seguro de su respuesta, los demás lo escuchaban con atención y se dieron cuenta del porqué de tanta discusión y porqué tantas horas para decidir esto.

Todos volvieron a sus respectivos hogares, excepto HyunJin, quién no sabe perfectamente sobre ese "Dios". La curiosidad lo mataba, pero tenía que evitar buscar información sobre aquello. Lo más importante para él es mantenerse encerrado por la luna llena.

Pero... ¿por qué tanto lío por alguien que se llama Dios? ¿por qué no simplemente lo ignoran y hacen como si esa persona nunca existió y dijo eso? ¿por qué tanto deseo por su muerte?

»»——⍟——««
Hola!
Si demoró algunos días en actualizar, hasta incluso llegar a la semana, es porque estoy preparando una pequeña maratón uwu
»»——⍟——««

capítulo NO revisado

nuevo vecino ლ hyunjin ✔Where stories live. Discover now