Navidades en Familia

3.2K 227 33
                                    


Desearía poder congelar momentos, creo que me quedaría en este por un buen rato.

El Sr. Weasley había salido de San Mungo justo para las fiestas, estábamos todos juntos como una gran familia. La pequeña Anne había logrado enamorar a todo el mundo, a pesar de su sorpresiva llegada.

Recuerdo que la aparición de Charlie para salvarme de inventar una explicación coherente para su madre fue un buen desastre. Gritos de alegría y reproche se hicieron presentes, principalmente por parte de Molly Weasley. Creo que nunca en mi vida había visto a alguien exigir con tanta ferocidad y conseguir que rompieran las reglas dejándola pasar con Beth para cuidarla.

Ginny nos reprochó por días el hecho de que los gemelos estuvieran enterados de todo esto y ella no, mientras que el resto de los Weasley estaban completamente sorprendidos y emocionados por el hecho de que Charlie iba a ser padre de un bebe que no fuera un dragón.

El nacimiento de la hija de mi amiga con uno de los pelirrojos había traído un poco de felicidad entre tanto caos y dolor ante la incertidumbre del posible progreso en la salud del Sr. Weasley.

- ¿Pensando en mi preciosa? -

Preguntó Fred al entrar a la cocina mientras me abrazaba por detrás.

-Si te escuchase mi padre llamarme así creo que ya no estarías vivo. - respondí sonriendo- ¿Qué estás haciendo aquí? -

-Estaba buscándote, quería pasar tiempo contigo. - respondió sonriendo- Puedo ayudarte a terminar de limpiar en un santiamén. -

-No voy a decir que es una oferta bastante tentadora, pero estoy castigada, tengo que hacerlo de manera muggle. -

-En eso estas en lo cierto pequeña Black, pero yo no estoy castigado, al menos no por ahora. -

Fred estaba por hacer un par de movimientos con la varita, pero lo detuve.

-No sería justo, es trampa Weasley. - dije mientras le quitaba la varita- Además lo tengo bien merecido al castigo, no debería haber mentido. -

- Vale, vale tu moralina está a salvo conmigo. - respondí riendo- ¿Cuál es el castigo de Beth? -

-Aún no lo deciden, creo que se lo van a decir cuando Anne sea más grande. - respondí riendo- Hubieras visto la cara de incredulidad de Beth cuando le dijeron que estaba castigada...-

-Creo que pagaría por poder verla. - respondió el pelirrojo- Así que de manera muggle...-

Reaccioné a las palabras de Fred cuando sentí el golpe de agua fría en mi cara.

- ¡WEASLEY! -

Fred estallo en carcajadas mientras yo intentaba secarme la cara.

-Creo que me gustan un poco más las maneras muggles de hacer ciertas cosas. -

-Al parecer hoy te has levantado demasiado gracioso Weasley. - respondí sin aguantar la risa- Si tanto te gustan las maneras muggles, podrías ayudarme a limpiar y no darme más cosas para limpiar. -

-Es un buen punto preciosa. - respondió riendo- Aunque primero déjame ayudarte a secarte un poco mejor. -

No logre comprender a lo que se refería hasta que me beso para sacarme su varita.

-Qué manera tan dulce para recuperar tus cosas Weasley. -

-Lo sé, puedo llegar a ser muy meloso cuando me lo propongo. - respondí riendo.

Movió su varita y mi ropa volvía a estar seca, luego tomo un par de platos para comenzar a lavar de manera muggle. Pasamos gran parte de la tarde limpiando entre risas, bromas y besos escondidos.

Estábamos a unas horas de la cena para festejar las fiestas, la recuperación del Sr. Weasley y el nacimiento de Anne.

Beth intentaba tomar un baño mientras junto a los gemelos cuidábamos a la beba, quien era sumamente tranquila. Lo cual era un alivio, ya que Charlie había vuelto a Rumanía para ver alguna forma para sobrellevar su sorpresiva paternidad y su trabajo en territorios un tanto lejanos. Nadie había dicho nada sobre el cuidado de la nueva integrante de la familia, tampoco sobre la continuidad de los estudios de mi amiga o posibles soluciones a la organización que deberíamos adquirir.

Sabía que Beth quería continuar estudiando en Hogwarts como también estar con su pequeña; también sabia que Molly no estaría muy de acuerdo y mejor ni hablar de mi padre. Creo que el momento cuando se hable de ese tema, todo se volvería una batalla naval.

- ¿Qué opinan? Yo creo que no esta tan mal, teniendo en cuenta que toda mi ropa me queda chica. - intervino Beth saliendo del baño- Podrías hacer eso de disimular...-

-Creo que estas hermosa, muy hermosa. - respondí sonriendo- Además sabes que no puedo ni debo ocultar esas cosas y no quiero otra beba en esa panza por un buen tiempo. -

-Yo creo que la maternidad se te da genial. - comento - Aunque coincido con Madd, no mas bebes por un tiempo. -

-Apoyo sus opiniones. - argumento George- Te ves muy hermosa cuñadita, si mi hermano estuviese aquí creo que sería muy difícil que no tuvieran otro bebe. -

- ¡Eres un cerdo Weasley! - dijimos al unisonó con Beth.

-Aunque debemos admitir que tiene un poco de razón. - interrumpió Fred- Quien lo diría Charlie y Beth siendo padres, creo que eso es algo que no me quiero perder por nada en el mundo. -

Mi amiga agarro su varita sin embargo la soltó para remplazarla por un almohadón y darles una buena golpiza a los gemelos.

-La violencia no es un buen ejemplo para Anne. - dijo Fred- Pegas fuerte rubia, creo que deberíamos temer mas a tu lado muggle que mago. -

-No me provoques Weasley, bien sabes que puedo controlar de sobremanera mis hechizos. -

-Soy fiel testigo de eso. - respondió George- Creo que aun me quedan secuelas de nuestro último enfrentamiento. -

-Nunca debes asustar a Beth. - argumente riendo- Nadie puede hacerse cargo de su reacción. -

La rubia iba a responder, pero reímos recordando la ultima pelea amistosa que habían tenido estos dos, la cual había terminado con un George bastante mareado y confundido.

-Deberíamos bajar para ayudar un poco con la mesa y la cena. - dijo Beth mientras terminaba de vestir a Anne- Saben creo que tiene razón, esto de la maternidad se me da genial.

Volvimos a reír como locos mientras nos encaminábamos al comedor para ofrecer un poco de ayuda y ver como todo morían de amor con el mínimo movimiento que realice la nueva pequeña de la casa. 




------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Cómo están? No soy de escribir en esta parte pero debía excusarme un poco. 

Hace rato que no podía publicar un capitulo pues había perdido la contraseña de Wattpad y cada vez que la cambiaba tenia el mismo problema. 

Se que no es el mejor capitulo pero prometo que el siguiente estará mucho mejor, ademas de que sera pronto. Se vienen cosas interesantes para la continuación de la novela, así que espero que disfruten de su lectura. 

Disfruten, voten y déjenme su opinión sobre los sucesos, personajes y todo lo que se les ocurra. Me encanta leer sus comentarios. 

¡Nos leemos pronto! 

                                                                                                                     Luna 🎪

La hija de Sirius Black (Fred Weasley)Where stories live. Discover now