PASADO
La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos
-Paulo Coelho
Aristóteles decía que existían dos tipos de lógica; la lógica pasional y la lógica proposicional.
La última es la parte racional y la primera es la pasión humana, llena de sentimentalismos.
Siempre hay que apelar a la lógica pasional para manipular, ya que los sentimientos nos hacen seres débiles y predecibles.La mirada tan intensa que le daba el pelinegro, calaba su alma y sentía escalofríos llenos de terror, la verdad nunca había entendido al joven mago, pero sentía por el un gran respeto, una admiración sorprendente y un miedo monumental.
—Abraxas, ¿Tienes familia viviendo en el mundo muggle?—pregunto Tom Riddle mirando con insistencia al joven Malfoy, siempre le había parecido que este tenia una apariencia bastante similar a Draco.
—No mi lord, mi familia siempre se ha mantenido alejada de esos...seres—contesto el joven rubio con nerviosismo.
Tom asintió levemente con indiferencia, mientras revisaba su reloj para verificar la hora, el tren se había retrasado y eso lo había puesto un poco ansioso.
El joven pelinegro salio del compartimiento sin dirigirle ni una mirada mas a sus compañeros de vagón.
—¿Han notado la manera en que Riddle se comporta cada vez que regresamos a casa?—cuestiono Avery, en cuanto el joven se alejo lo suficiente para no escucharlos.
—Sí, es demasiado evidente y tan raro su comportamiento... ¿Tendrá a alguna chica muggle calentando sus sábanas?—agrego Mulciber con curiosidad morbosa.
—¿Tom Riddle? ¿Con una muggle? Por supuesto que no, es nuestro líder de sangre, respeta nuestros ideales—murmuro Lestrange con una sonrisa llena de confianza.
Riddle entendía más que nadie el sentido de la sangre, era un líder brillante y todos entendían que su propósito era servirle, porque algún día Riddle los llevaría a la grandeza compartiendo ideales de "Sangre Pura".
ESTÁS LEYENDO
Inmortalidad
FanfictionHermione Granger estaba dispuesta a cambiarlo todo... sacrificarse, era muy tentador para ella. Sufría el clásico inconveniente de los héroes, la sangre moralista que corre por sus venas, la sed de sacrificio y la insistente búsqueda del bien común...