Jugarreta.

1.5K 130 28
                                    

_____: Auch - me queje al sentir la aguja quirúrgica perforar mi piel -.

Resulta que las heridas provocadas por la sombra en mi sueño pasaron al plano terrenal, mis poderes habían logrado cerrarlas pero apenas toque el rubí del collar estás se abrieron de nuevo haciendo que casi me desangrara y ahora necesito suturas.

Dick: ¿Que te paso exactamente en las muñecas? - pregunto apoyado en el marco de la puerta del cuarto médico de la torre -.

_____: Pues lo que yo recuerdo es que una sombra me sujeto mientras dormía y me cortó con una especie de garras luego de eso desperté y paso lo que ya te conté - respondí con una mueca, las agujas nunca me han gustado - ¿Cuánta falta Kory?

Kory: No mucho, unos cuantos puntos más y podrías irte - respondió sin apartar la vista de mis muñecas -.

Asentí ante su respuesta y fije mi vista en cualquier punto de la habitación menos en mis muñecas, no estoy acostumbrada a las agujas porque nunca en necesitado suturas y al ser la primera vez se siente extraño y horriblemente doloroso.

Cerré los ojos tratando de olvidarme del dolor por un momento pero apenas lo hice y volví a encontrarme en el vacío en el que 1 hora antes había hablado con mi "madre" y la voz burlona apareció de nuevo en mi mente.

: ¡Sigues viva!, Que pena - se burló de manera cínica -.

_____: ¿Que quieres? - pregunté seriamente, no dejaría que volviera a apropiarse de mi cuerpo como hace una hora -.

: ¿Yo?, Yo no quiero nada contigo cariño, pero para tu mala suerte el vínculo de sangre que nos une me da acceso a tu mente cada vez que cierres los ojos y será así mientras mi sangre corra por tus venas cariño, a menos que utilices el único objeto capaz de bloquearlo - respondió en un tono de voz altanero y burlón que estaba comenzando a odiar -.

_____: Por objeto capaz de bloquearlo, te refieres al collar ¿Cierto? - intui al recordar cómo la criatura le temía al collar -.

: ¡Vaya que no eres tan idiota como lo aparentas! , Por poco y creí que habías heredado el intelecto del inútil de tu padre - murmuró con asco - pero si, mi collar puede evitarte este tipo de conversaciones cariño.

_____: Porque me lo dices, ¿podría usarlo en tu contra? - pregunté desconfiando de sus palabras, no cualquiera te dice los medios para acabarlo -.

: - rie a carcajadas - cariño, ese collar más que tú salvación, es tu propia destrucción, eso y pronto recuperaré mi collar y no habrá nada sobre la faz de la tierra que pueda evitar que destruya este estúpido planeta - respondió fríamente - y todo lo que conoces y a todos los que amas, morirán.

_____: No puedes hacerlo mientras yo viva, madre y no dejare que me mates
- dije seriamente pero mis palabras solo la hicieron reír -.

: Linda, tu no estás muerta porque yo así lo quiero, pero apenas llegué tu momento de morir solo bastará con un movimiento de manos y tú pequeño corazón dejara de latir para siempre. Pero por ahora, solo jugaré contigo y con tu mente mientras termino de llevar acabo los preparativos necesarios para que mi plan funcione y cuando lo haga, bye tierra para ti pero por ahora, corre linda, tu amiguita está en problemas - dijo y abrí los ojos de golpe regresando al cuarto médico.

______: ¡¿Kory, dónde está Raven?! - pregunté rápidamente recordando que Raven tenía el collar -.

Kory: En su habitación, dijo que .....

No la deje terminar puesto que apenas escuché la ubicación de la antes mencionada y salte de la camilla sin importarme si las heridas estaban saturadas o no  y corrí en dirección a la habitación de Raven.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Where stories live. Discover now