cap 2

171 10 0
                                    

Entro en el auto a esperar a Goten cuando veo por el retrovisor interior que la chica está tratando de quitar se la soga de las manos.

- ven, te quitaré esa cosa - dije pero en vez de que la chica viniera ella se alejó - no te haré daño tranquila puedes confiar en mí.

- ¿usted me va a llevar a otro lugar como ese? ¿ Con hombres como aquel? - ella me miró con desconfianza y tapando su pierna con el vestido blanco que tenía.

- no, no te voy a llevar a un lugar así - dije para pasarme al asiento de atrás donde ella estaba - ahora tenme más confianza y dame tus manos - la chica hizo caso y con una navaja le corté la soga. Se soba sus muñecas y me mira como escaneado me.

- ¿Quien eres? - dijo para acercarse hacía mi hasta tener su nariz rozando la mía.

- bueno... - me aleje un poco y ella entendió y se separó de mi - mi nombre es trunks briesf y soy el dueño de la corporación cápsula - ella me estaba escuchando atentamente.

- y ¿ Por qué me compraste ? - dios Goten cuando vas a llegar esta chica me está haciendo un interrogatorio y voy a raspar - oh ya veo, ya sabía yo que no podías ser perfecto, eres un tipo raro que busca mujer para hacer cosas malas y después las mata - ¿Qué de una pregunta que no respondí hizo esa conclusión.

- oye ¿Qué? No, no para nada voy a hacer eso, osea, como piensas. ¡No! No voy hacer eso jamás - salí del auto después de la mayor ofensa que me a dado una chica, a buscar al idiota de Goten que no aparecido aún.

Cuando estoy apunto de llegar a ese horrible lugar vi a Goten bebiendo una cerveza y caminando apresurado.

- gracias imbécil - grita y dirige su mirada al burdel - oye trunks mira lo que me gane por vencer a un tipo en fuerza ¿Quieres? - dijo extendiendo la cerveza hacía mi.

- obvio que si, idiota, dame acá - bebí lo último que quedaba en la botella y la estrelle contra el piso - a que no adivinas.... La chica me dijo que yo era un matón ¿Puedes creerlo? - Goten niega .

- si es así ¿Por qué estás aquí y no allá con ella? - lo mire algo confundido - trunks se puede escapar .

Entendí lo que dijo y salí corriendo hacía el carro seguido de Goten. Llegué al auto y al mirar por la ventana de la segunda puerta vi a la chica mirando me.

- enserio pensaste que me iba a escapar, por lo menos no lo haré cerca de este pueblo - la mire confundido y entre al auto, sentándome a su lado.

{°}

Goten iba conduciendo, mientras yo estaba haciendo unos negocio por mi teléfono, algunas veces por el rabillo del ojo veía que la chica me mira.

- y bueno...... Niña, verás .....  Nosotros no somos malos - empezó Goten a romper el hielo.

- entoces ¿ Por qué me compraron? Y ¿Para qué? - está chica si que es preguntona.

- te compre por 3 razones.

✓ me diste lastima.

✓ me obligaron a casarme.

✓ y estaba desesperado.

Dije para que la chica se pusiera a pensar.

- las 2 últimas te las acepto pero la primera no - que desagradecida - si algún hombre de ese lugar me compraba estaba dispuesta a saltar por un precipicio antes de que el me hiciera daño - osea yo soy su salvador.

- denada - dijo orgulloso.

- no he terminado - se detuvo - pero pensé, para que iba a morir sin que nadie me viera lanzarme, por esa razón solo moriré cuando tenga muchas personas a mi alrededor - ¿Qué diablos? - jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja - ríe la chica sin cesar.

- ok era una broma ¿Verdad? - asiente - está bien.

- lo de lanzarme por un precipicio era cierto, pero lo demás no. - ah ok.

- entoces ¿Te vas a escapar para hacer una vida nueva en la ciudad? - pregunto Goten.

- ¿ Por qué hacerlo? El señor trunks se ve que es un hombre con mucho dinero y que - se calla y niega con la cabeza.

- y ¿No prefieres tú libertad? - pregunte y ella negó.

- yo no sé qué es libertad y como a todos. Me asusta lo nuevo - me quedé callado a pensar eso.

- ok bueno niña, como ya estoy seguro que no te vas a escapar lo que tienes que hacer es algo sencillo.

1) hoy a las 11 am mi esposa irá a la casa de trunks, te arreglará para que hoy mismo te cases con él.

2) mañana será la fiesta más grande del mundo de la ciencia y por ser la compañía más avanzada tenemos que dar un discurso, y mostrar nuestro nuevos inventos. Tú lugar allí será ser la amorosa esposa e inteligente de presidente de la corporación cápsula, además tendrás que dar una primera impresión a los padres de trunks.

- en especial a mi padre - interrumpí a Goten.

- entiendo - dijo ella asintiendo -¿ tengo que estudiar algo?.

- no, igualmente mi padre solo quería que me casará con alguien - dije encogiendo me de hombros dándole importancia.

- pero al menos puedo dormir ¿no? - pobre no sabe que estoy últimos dos días van hacer los peores de su vida.

- si claro si llegamos rápido puedes dormir hasta las 11 am - Goten dijo para tranquilizar la un poco.

- así una pregunta ¿cómo te llamas? - dije y ella me miró con un brillo hermoso en sus ojos negros como el carbón.

- mi nombre es 🐰 - aclaró algo no es que se llame conejo, sino es que se ve más original poner un conejo que una __ ¿entienden?.

Es un lindo nombre para una niña cómo ella.

-  mi esposa te va a decir todo para ser una esposa perfecta, claro tú le puedes decir que no alguna veces, ya que ella cansa un poco - dice Goten y yo río por debajo la verdad es que ella es un poquito irritante.

(🐰)
 

Ya eran como las 6 am y el sol estaba molestando me en la cara cuando me di cuenta que estaba en una oficina y tenía a trunks como pintura a mi lado.

- ¿donde estoy? - pregunte  frotando me los ojos.

- 🐰 despertaste que bien, verás te quedaste dormida en el auto y la verdad no tuve tiempo de llevarte a casa así que los dos saldremos a 11 am juntos ¿Si? - vi al señor trunks todo el tiempo pegado a la computadora, al parecer no había dormido nada tenía bultos abajo de sus ojos, se veía cansado y mucho.

- señor trunks.

- ¿Si?

- ¿usted durmió hoy? - dije un poco preocupada.

- no tengo tiempo para dormir necesito terminar unas cosas ¡Si tienes hambre puedes bajar a la cafetería! -  lo mire y empezé a caminar hacía su dirección.

Le agarre la cara con mis dos manos para que me mirará, su expresión fue de asombro por mi acción.

- oye ¿Qué hacés? - dijo para yo apretar más sus mejillas.

- como tú futura esposa tengo que preocuparme por tí y no dormir es algo malo para tu salud - me senté en su regazo - y además te ves horrible pareces un zombie.

- pero ...- lo interrumpí juntando nuestras frentes, sé que es algo atrevido pero es que no lo puedo evitar.

- pero, nada, el presidente de la corporación cápsula no puede ser un hombre feo. Además una vez leí que deja que el trabajo, trabaje para ti, tú no trabajes para el trabajo, la verdad es que no lo entendí hasta a hora - el se recuesta de mi pecho por un momento me sobresalté pero después me relaje.

- tienes razón, pero solo voy a dormir 2 horas ok.

Asentí y vi como el me cargó hacía el sofá que estaba en su gran oficina, dejando me alado de este y acostándose en el.

- ven por favor, si no vienes no voy a dormir y voy a trabajar - chantaje, le obedecí y él me agarró por la muñeca y me acostó en su pecho la verdad es que si no me montaba encima de él no podríamos caber.

Y así dormir con mi comprador, y con mi futuro esposo.

mi conejita consentida Trunks X T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora