cap 4

110 7 0
                                    

Entro a mi cuarto cuando veo a una mujer viendo la ventana, me sorprendo la verdad es que ya no me acordaba de esa chica.

- y ..... Bueno - no sabía que decir y ella no parecía muy interesada en crear una conversación - voy a tomar un baño - no se voltea ni hace nada - pero primero buscaré mi ropa.

- marrón dijo que te pusieras esto - ella se acercaba y podía ver su hermoso vestido corto, blanco con flores de encaje de color blanco y de un lila muy claro se veía muy hermosa - toma - extendió un traje de color esmeralda opacó muy elegante y casual.

- gracias - fue lo único que pude decir la verdad es que sus ojos me tienen hipnotizado.

- voy a estar aquí en la habitación así que no salgas desnudo, sé que vamos hacer esposos pero todavía no - se detiene y niega con un sonrojo en sus mejillas.

- está bien, no te preocupes, ok - dije poniendo una de mis manos en su cabeza y sonriendo.

Me dirijo al baño de mi habitación y veo como ya la bañera ya está llena de espuma y sales aromáticos.

(🐰)

Trunks la verdad me pone muy rara, nunca me imaginé que un hombre me pusiera así. Sus ojos te transportan a otro mundo donde WoW te sientes demasiado bien.

- no sé si soporte mucho tiempo aquí - eso me lo dije a mi misma- Es que trunks es súper Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa y además es muy - no entiendo que me pasa cada vez que pienso en trunks tengo un cosquilleo en mi estómago - odio esto.

No me gusta sentir cosas que yo no conozco, y trunks me hacia sentir todo eso que desconozco.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un hombre de melena lila semi desnudo solo con unos boxer tapando lo que debía, su cabello mojado lo hacia más, mucho más, sexy.

- oh lo siento, no me acordaba que estabas aquí - se dirigió a la cama donde estaba la ropa y se dispuso a vestirse.

No sé porque sigo viendo cómo de tarda en agarrar la prenda que se colocará.

- ¿ Te gusta lo que ves ? - inconscientemente me mordí mi labio inferior - jajaja lo sabía - se para de la cama y deja ver su abdomen bien definido. Kamisama tú hiciste a este hombre.

Lo vi acercarse y me volteé hacía la ventana. Siento sus manos rodeando mi cintura y respirando en mi nuca.

- señor trunks? - llame aquel hombre, que a cada caricia me hacia sentir muy bien.

- si - no, no puedo más.

- puedes irte a vestir por favor.

- ok, pero no puedo ir me si me tienes agarrando - cuando vi mi cintura donde el tenía sus brazos, vi que tenía mis uñas clavadas a ellos.

- lo lamentó - dije soltando mi agarre para que el también lo haga - enserio lo lamentó- sobaba la zona lastima por mis uñas.

- tranquila todo está bien - su sonrisa es muy bella.

Me volteé otra vez a la ventana para que él se vistiera tranquilamente.

- y dime estás nerviosa - asentí a su comentario - que bien - lo mire de reojo - no dijo que esté bien que te sientas nerviosa digo que, está bien que no esa el único que me sienta de esta forma - asentí.

- trunks briesf

- por favor solo llamame trunks, no sería bueno que al frente de otra persona me llames así.

- ok - tome aire lo que iba a decir iba a marcar mi vida - trunks ¿Cuanto va a durar esta farsa? - no obtuve respuesta - yo juró que - suspiré - que haré todo lo posible para que nuestro matrimonio sea perfecto y ser una buena esposa - él se está poniendo sus zapatos cuando.

- por mi, está bien - suspiré cansada - pero no tienes la obligación de hacer eso, tú puedes tener amantes si quieres, no me molestaré por eso - en un segundo tuve sus manos tocando mis mejillas.

- eso significa que tú también tendrás amantes - él no contesta.

Lo empuje un poco haciendo que me estaba cayendo y cuando estuvimos cerca de la cama lo empuje muy fuerte, el quedó acostado en la cama y yo empecé a caer encima de él.

Estábamos en una posición muy comprometedora el estaba abajo de mi y lo tenía acorralado con mis manos y piernas.

- trunks - me acerque a su rostro perfecto - solo te diré esto un sola vez - acaricie su intimidad con mi pierna derecha y vi como se estremeció - trunks si yo - rose nuestro labios por un segundo - si yo te veo con otra y la mató.

Con eso terminé y me pare de encima.

- así trunks - me volteo a verlo - no hay necesidad que ningún tenga amante - volví a cercar me a él - porque no te dará tiempo de que trabajes ya que no te dejaré ni pararte de la cama - lo último se lo dije en un susurro en su oído.

- señor trunks la comida ya está lista - dijo una señora al otro lado de la puerta.

- ya vamos tina - vi como trunks se paraba de la cama y se pararon a mi lado - eso lo veremos - dice con su voz ronca y apretó mi nalga derecha.

- trunks - dije por la sorpresa que me causó y corrí hacía donde el estaba.

{°}

Bajamos las escaleras y fuimos a la sala para buscar a marrón y al señor Goten. Y lo que vi fue algo muy vergonzoso ellos dos estaban en el sofá caricia do se mutuamente, y besándose.

- ok ya está lista la comida - trunks dijo y la pareja se arregla rápido en el sofá.

Veo como a marrón le falta labial y al señor Goten como que le sobra, ya que tiene en toda la cara.

- entonces que hacemos aquí vamos a comer - dijo marrón y nos fuimos a comer.

En la mesa había toda clase de comida, no podía creer todo lo que había en esa mesa, que casi no se veía de todos los platos, que estaban allí.

Trunks me indica dónde sentar y obvio que era a su lado.

Ya todos sentado empezamos a comer.

- Goten no podías esperar hasta esta noche ah - dijo trunks burlándose.

- pues no, yo también puedo.

- Goten.

- nada, cariñito me vas a decir que se tardaron tanto tiempo vistiéndose, pues no lo creo.

Goten tenía razón me pasé haciendo eso.

mi conejita consentida Trunks X T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora