𝘚𝘢𝘮𝘶𝘦𝘭 ♛
No podía dejar de recordar ese día, aquel muchacho torpe que había derramado vino en mi elaborado vestuario en mi primer baile de presentación de monarcas. Tenia una pizca de molestia de tan solo recordarlo, y mas aun cuando mi leal ministro me proponía matrimonio con aquel niñato.
Guillermo: Todos los aquí presentes creemos que es la mejor elección.
Samuel: ¿Una boda?¿Que clase de propuesta impertinente es esa? Es que acaso creen que algo así nos va a sacar de la hambruna por la que vamos a pasar.
Guillermo: No es una simple boda y créame señor, que aquí todos saben de la situación del reino y estamos demasiado abrumados por su futuro. Y como le explique esto no es una simple boda, lo que necesitamos ahora es apoyo de un reino vecino que sea capaz de poder abastecer de alimentos a toda la población en la época de sequía y que mejor opción que sea el reino de los osos quien nos brinde tal ayuda.
Samuel: ¿Te das cuenta de la estupidez que me están proponiendo? Mi reino junto con un pueblo débil como ellos es algo que simplemente no podría ver. Por Dios, de todos los reinos que hay ¿Era necesario ser ese?. Si eso es lo que quieren creo que están más que enterados que con solo una invasión decaerían y la única razón por la que aun prevalecen es por el simple hecho de que me parece muy aburrido.
(Ante tale declaraciones el consejo se quedo atónito, parecía ser imposible convencer al rey de algo así. Sin embargo había alguien en la sala que no abandonaría fácilmente la idea)
Guillermo: No todo en la vida se trata de guerras señor,...ademas sé que no es el único motivo por el que se niega una boda, pero debe saber que ante todo esta primero su reino, su gente, y si piensa desaprovechar esta oportunidad no espere mas que muertes en los próximos meses. Así que le sugiero que piense bien su decisión.
(El ministro sabia que era algo testarudo, pero con algo de tiempo terminaría por aceptarlo)
Guillermo: Doy por terminada esta reunión, hay que darle tiempo al rey para meditar sobre el asunto.
(Todos los presentes se levantaron de sus asientos)
Guillermo: ¡Larga vida al rey Samuel y a todo el legado de Luque!
(Los presentes repitieron las palabras para luego abandonar la sala, no sin antes que ciertas miradas chocaran con desafió. De verdad que para Samuel su ministro se volvía algo irritante)
No podía negar que de cierta forma tenia razón, lo primero para un gobernante era el bienestar de su pueblo y si esa era la única opción que le quedaba, no habría de otra mas que aceptarla, a pesar de que mi orgullo resultara dañado. Ademas... si me lo ponia a pensar era una desicion necesaria, pues había guerras que se aproximaban y cierto reino que estaba al pendiente de cada movimiento que hacia.
(Sin nada mas que meditar saco un par de hojas para hacer la solicitud de matrimonio al reino vecino, debia ser de inmediato, ya que pronto empezaria el invierno y no queria tener que esperar algunas muertes para recibir la mercancía. Sin embargo detuvo su actuar al sentir un presencia)
Samuel: ¿Se puede saber que estas haciendo? No esperaba verte por aquí en un tiempo ¿Tan pronto terminaste lo que te pedí?
(Los ojos amastistas del azabache vizualizaron a cierto peli naranja recostado sobre la puerta)
Lolito: Podria decir que algo asi, sabes que esas cosas no me toman mas de un dia. Ademas era algo tan sencillo...deberias dejar que otros comandantes vayan a hacer ese tipo de recados, a mi ya se me esta volviendo algo aburrido.
Samuel: Deja de quejarte sabes perfectamente porque te mande a ti en primer lugar, eres uno de mis hombres mas eficientes y no quería arriesgarme que tomara mas tiempo del previsto. Ahora...Si estas aquí debe ser por una razón, sino ya estarías bebiendo, así que habla.
ESTÁS LEYENDO
♚♛ My dear prince ♛♚
RomanceEl rey Samuel de Luque reconocido como uno de los mas grandes monarcas que podía pedir Karma, sufría una gran perdida agrícola, su gente no era capaz de abastecerse por si misma, pues el 78% de su población prefería tomar una espada antes de hurta l...