Parte 19

1.6K 198 11
                                    

Samuel✞

Con curiosidad abrí mis ojos viendo a Guillermo quien concentrado preparaba algo sobre la mesa, no tenia idea de lo que hacia, estaba de espaldas, pero podía escuchar el sonido de un liquido siendo vertido.

Guillermo: ¿Sigues despierto?

Samuel: No puedo dormir, no sabiendo que Ruben no esta a salvo y tampoco me haz respondido sobre el estado de mis hombres

Guillermo: ...Sus heridas fueron graves, pero no es nada que Fargan pueda hacer

(Revelando lo que preparaba se acerco a Samuel)

Guillermo: Toma esto, te sentirás mejor

Tome el vaso entre mis manos antes de tomármelo por completo, tenia un sabor amarguiso

Guillermo: Con esto ya soy libre de cuidarte, mañana hablaremos con Erlex, así que empieza a pensar que le dirás ¿De acuerdo? Ya me voy

Samuel: Un momento

El nombrado se detuvo y volteo a verme

Samuel: ¿Por que no volviste? Te deje claro los días de estadía

.

.

Willy: Eso es todo ¿Algo mas?

Samuel: ...

(Cansado por la situación solo pudo dar un profundo suspiro antes de volver a mirar, esta vez con mas serenidad)

Samuel: Ya veo, ahora estoy mas seguro del perdón que debo tener con Erlex

Willy: Siempre actúas sin siquiera saber los hechos ¿Cuándo dejaras de hacerlo? Bastardo

(Sin comprenderlo lo vio reír, era tonto por su parte, pero por alguna razón algo en él era feliz, guardaba por dentro algo que había creído perdido y lo peor era que ambos lo sabían)

Guillermo: No hagas eso es vulgar, ahora si me disculpa atenderé mis asuntos

(Iba a salir de la habitación, pero las palabras de Samuel lo tomaron por sorpresa)

Samuel: Esos asuntos ¿Tiene que ver con el Príncipe de los búhos?

(Con detenimiento escucho el tono  en el que le había hablado,  no iba a dejarse persuadir con eso por lo que hablo con calma)

Guillermo: Majestad, esos son asuntos personales, así que deje encargarme de ellos a mi

(Hablo lo mas rápido que pudo, quería evitar esa conversación a toda costa. Sabia como terminaría si seguían hablando, así que salió de la habitación evadiéndolo por completo, dejando al azabache descontento)

"Ya deja las tontearías Guillermo...y tu Fargan aléjate de él"

.

.

(Mientras dormía profundamente una pesadilla lo atormentaba, era el sonido de un reloj cada vez mas cerca de él, hasta que un fuerte estampillo lo saco de sus pensamientos. Asustado estaba sobre la cama)

"Mierda, es la quinta vez que me despierto... no puedo hacerlo"

(Agarro una almohada a se golpeo contra ella, aun la luna estaba en su punto mas alto y no podía conciliar el sueño)

Me quede despiertos por unos minutos, ya no quería seguir intentándolo pues en algun momento de el, Ruben me tenia pensativo ¿Dónde estaba?¿Estaba bien?¿Era un buen prometido? Hace tan solo unas semanas me había comprometido con él y lo había traído a mi reino, ahora él estaba en manos enemigas y yo estaba allí, tratando de dormí. Samuel de Luque eres...

(Mientras mil insultos se dijo así mismo, una brillante idea se le vino a la menta, haciendo que se levantara de la cama)

Busque entre mis cosas mi armadura, mascara y espada, iba a salir a buscarlo. Si, sonaba una estupidez, pero ya había cometido otra ¿Cuál era la diferencia? Que esta vez la haría bien.

Poniéndome mis últimos tramos de armadura iría a buscarlo, pero me detuvo a mitad de camino de ir a la puerta, no podía ir por allí, si me veían me impedirían cometer mi locura. 

(Miro por toda la habitación hasta encontrar la ventana, la cual revelaba la gran altura que había entre el y el suelo)

Abrí la ventana, calcule los saltos a dar y me apoye sobre esta

Samuel: Tendrás que esperar hasta que vuelva

(Dijo antes de saltar)

"Aguarda Ruben voy a buscarte"

.

.

.

.

♚♛ My dear prince ♛♚Where stories live. Discover now