🍋 ~ Problemas técnicos II (+15) ~ 🍋

400 5 3
                                    

A pedido de annieUwU7w7, una segunda parte para disfrutar (como los demás pedidos ;) )

Espero que les guste!

=====================================================================

El mayor, sentado en el banco detrás del mostrador, espera algún mensaje por parte de su amante. Hasta que el hombre de peluche sale de los vestuarios, comentando sobre las mejoras para su base grupal, al ver que Tonacho le responde con indiferencia, se pone a su lado y lo mira. "Tonachete, baja de lasa nubes que te estoy hablando." Desde hace ya tres días que no tiene noticias de Killer, se había a su compañía a escondidas. El tintineo de la puerta, ofrecido por el oso, ¡Luh, los despierta de las distracciones. Es la señorita B con Killercreeper, al parecer se encontraron en el camino, se acercan a la barra.

-Buenas, necesitaría una mano con mi dimensionador - dice con una sonrisa la joven de bata marrón.

-Yo te la doy, ¿qué pasó? - se ofrece Chincheto - ¿falla los ticks o los observadores dejaron de funcionar? 

-Es... un poco más complicado de explicar - le responde con una sonrisa de costado - será mejor que vengas.

-Vale - va con ella y antes de pasar por la puerta le dice a Tonacho - No te vayas, que el jefe me regaña si dejo el local solo.

Al verlos irse, Tonacho le dedica una sonrisa picarona a Killer. Antes de que uno de los dos hablara, alguien entra a la tienda, es Cecililla.

-Tonacho, necesito ayuda con la granja de ahogados - al ver que está su maestro les pregunta - ¿Molesto? - le niegan con la cabeza en silencio.

-No puedo dejar el local solo... - ante eso llega el milagro, es Rubik huyendo de sus compañeros del Imperio 51 - Pero te puede ayudar Rubik - la fama sobre el nuevo integrante se esparció como la pólvora.

Sin dudar, agarró al nuevo de la muñeca y se lo lleva a la base donde aguarda la granja. Otra vez, el pálido y el gólem humanizado se quedaron solos. 

Se miran, tentados al placer, Killer señala la puerta de los vestuarios "¿Revivimos la primera ver?" Eso hace que Tonacho le sonría y le haga gesto con la cabeza que le pide que pase. Llega al otro lado del mostrador y es guiado hacia la oficina del jefe. "Mejor hagamos algo nuevo."

Yendo hacia la planta de arriba por las escaleras, el mas alto imagina qué poses y modos utilizarían, como si ideara un plan maléfico. El de taje no deja de mirarle el culo que tiene apretado por esos pantalones rojos, se sonroja como ese día que lo vio por primera vez con el uniforme. Llegan a la oficina y el empleado bloquea la puerta con una débil silla. 

-¿Alguna vez escuchaste sobre el 'king out'? - le niega con voz temblorosa. Tonacho lo acorrala contra el escritorio - Son roces, caricias... - empieza a acariciarle el cuello y la espalda - por encima de la ropa o sin ropa - le sigue susurrando en un tono picarón - sin tener que... penetrarte - le dijo al oído.

Las piernas temblorosas de Killer rodean la cintura de Tonacho como sus brazos entorno al cuello. Las manos del mayor empezaron a acariciar y a masajear los cachetes del culo, reposando sobre la piel besos superficiales. Las del joven pálido se sumergieron bajo la camisa, deslizando los dedos por aquellas zonas de la espalda y del torso que le provoque esa electricidad. 

En un movimiento, el gólem humanizado tiró todo lo que había sobre el escritorio acompañado con la frase 'A tomar por c***'. Continuando con los roces y de a poco subiendo el nivel de los actos 'cariñosos', hasta terminar desnudos sin posesión de esas telas, deseando el acto más satisfactorio. 

Al cabo de hora y media, no contaban con la llegada de Chincheto y la clienta. El empleado necesita un formulario distinto ya que es algo de otro mundo. Para eso le pidió que la acompañe a la oficina principal.

-Chinche, ¿estás seguro que a Rich no le molestará? - le pregunta un poco nerviosa.

-Tranquila que lo entenderá, para eso tenemos que llenar los formularios secretos, acordar ficha y hora de reunión y luego ~ - abre la puerta y ven a los amantes en una pose escandalosa, uno arriba del otro sobre el escritorio.

Los que llegaron quedan perplejos, la joven se taba la boca y el hombre de peluche diciendo 'Tonacho... Hombre..." De la nada suena una canción proveniente del bar de Sili, 'Que par de pájaros', haciendo que estos dos boquiabiertos empiecen a bailar provocando risas en los amantes. 

-¡Así te quería agarrar! - la señorita no sabia donde esconderse para reírse - ¡Se parecen a las ovejas en pleno apareamiento! 

-¡Encima Rich te iba a proponer matrimonio, Killer! ¡Y ahora le estas dando masa al gólem! - ante esa noticia que los tres quedaron impactados - No chicos, es broma - les dice entre risas. 

-Esperen, yo les puedo explicar - les dice Tonacho mientras que se visten - Ay, como duele - comenta entre risas.

-¿Y cómo no te va a doler? Si vas a ser el pasivo, es  obvio - le dice la Señorita B.

-¿En serio son... gays? - les pregunta riéndose Chincheto, y los dos asienten con la cabeza - Ostia, he estado en peligro todos estos años y no me di cuenta - siguieron riéndose - bueno, ve abajo que ahora te llevo el formulario - ella asiente con la cabeza y se va - Chicos... Una hora y media ya la lían.

(...)

Ya estando abajo, la clienta va completando los papeles mientras que hablan los cuatro. "Bueno, eso queda acá, ¿vale?" La joven hace un gesto de cierre sobre la boca prometiendo que no dirá nada. Los dos "tórtolos" van a los vestuarios estando avergonzados y se quedaron mirando al otro sin saber qué decir.

-Bueno... Mejor me voy a la base, ¿nos vemos otro día? ¿En... mi base? - le dice mientras camina hacia la puerta.

-Sí, sí, nos vemos otro día - le responde algo nervioso. 

-Adiós Tonacho - y se va de la zona para irse del local. 

===========================================================================

Espero que les haya gustado!

Un besazo para tod@s!Y nos vemos en otra historia! :D 

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now