~ El Regreso III ~ Mangel x Todos

108 2 4
                                    

A pedido de yurdadisgay, una tercera parte ¿están list@s para conocer la verdadera misión de Mangel? ¿Podrán los miembros de Karmaland aceptar el destino de nuestro protagonista? Pues, si quieres saberlo, lean XD

===================================================================

Edificando la casa, una luz blanca traspasa uno de los cristales iluminando a Mangel como si fuera un ángel. Recuerda a lo que viniste hacer, no tiene sentido que construyas. Mira hacia el cielo y sigue construyendo. No estoy construyendo, solo hago una cuartada. Continua con su labor hasta que alguien toca el timbre que instaló hace unos segundos, al abrir la puerta ve que se trata de Lolito.

-Mi niña, se va a hacer de noche. Mañana seguís, ¿vale? - asiente con la cabeza con una sonrisa falsa - ¿Pasa algo Mageh? - le pregunta preocupado.

-No Lolo, no pasa nada - le sonríe. 

Una vez en la casa casi abandonada del peli-naranja, se dirige al baño a cambiarse de ropa, higienizarse y así poder ir a dormir. Al llegar al cuarto de huéspedes se encuentra con Lolo casi desnudo en la cama con intensiones más sexuales, empieza a reírse y le niega con la cabeza. "Lolo, estoy muy agotado, por favor, ¿puedes dejarme dormir?" Este se levanta y se pone una bata un poco desanimado. Mira que mañana se viene el gran evento ¿Ya mañana? Sí, por eso te decía que no construyas. Ante las palabras de la voz que le encomendó la misión, se recuesta en la cama, tapándose hasta el cuello por el frío que hay en la habitación. 

Al día siguiente, a levantarse ve que los meteoritos están cada vez más cerca, por lo que el teléfono no tardo en sonar. "En el cartel de Karmaland, y ya." Luzu mandó por el grupo de chat una solicitud a una nueva reunión. Los dos se cambiaron y agarraron lo primordial. 

Cuando llegaron, tenían una mejor visión del terror que llegaba al pueblo y a las casas de los héroes. El Cerdus Gil dio la orden de asegurar a los ciudadanos que podamos en nuestros bunkers, ahí es cuando cayó en la ficha de que no tenía un refugio que aguante al impacto de los meteoritos. La única reacción de Lolito fue decir "Yo me quedo con Mangel en mi bunker." Auron se re calentó, imagínense, le iban a robar al chico por quien siente cosas profundas y lindas, así que agarró la muñeca de él diciendo.

-No, se viene conmigo - el menor de gafas se sonrojo al ver la reacción de su psicólogo - No sobreviviría contigo.

-No, Mangel se viene conmigo - les dijo Luzu con una mirada seria - mi bunker es seguro y tiene lugar para él.

-No, va a venir con nosotros - impone Willy más serio que nunca al mismo tiempo que mira a Fargan quien le da el 'ok' asintiendo con la cabeza.

-No le hará bien, y creo que no hace falta decir el porqué - les contradice Alexby - Con Luzu y conmigo estará bien, bien alejado de las ratas asquerosas. 

-¿Nosotros ratas? Mira quién habla, el policía corrupto - se enoja Vegetta tras el comentario de Alejandro - Mangel se viene con nosotros y punto.

-Bien dicho Vege - lo apoya Rubius. Era un ambiente para dar paso a una batalla ultra violenta, pero no física, sino una verbal. Todos empezaron a decir groserías hacia los otros excluyendo a Mangel, motivo por el cual están peleando.

Un anuncio de alerta hizo que todos salieran corriendo a los diversos bunkers, Mangel miraba a todos lados, preocupado por su vida. Es tu momento, tienes que morir. No, aún no. Corre detrás de Lolito, quien iba en dirección al pequeño bunker que tiene. 

Cierran la puerta y se detienen unos segundos para recuperar el aliento. 

-Se nota que me extrañaban - dice feliz el de las gafas - qué bien se siente - dijo empezando a reirse.

PEDIDOS / Fanfic del que quieras /Where stories live. Discover now