Volviendo a empezar

737 51 9
                                    

-Chicos levántense, hora de ir a la escuela- dijo la señora Witwicky desde las escaleras.

-Si mamá- dijo Sam saliendo de su habitación para encontrarse en el cuarto de Alice -Alice, arriba que se nos hace tarde.

-Mmm vale- contestó frotándose los ojos para despabilarse.

Ambos adolescentes bajaron a desayunar pero como se levantaron algo tarde tuvieron que salir corriendo de la casa para tomar el auto de Sam e irse a la escuela.

-Oye- llamó la joven -Tu auto es estupendo- sonrió.

-Ja ja ja que graciosa- contestó con sarcasmo.

-Hablo en serio, es especial- acarició la puerta del auto mientras observaba el paisaje por la ventana.

Alice POV

En la escuela las clase se me hicieron eternas y para acabarla de fregar en la última Sam nos mostró su exposición aburrida, me estaba quedando dormida cuando el timbre me despertó con su horrible sonido indicando que ya había terminado el día escolar.

Ya en el camino vimos pasar al lado de nosotros un camión de color azul eléctrico con llamas de colores naranja y rojo, era impresionante y llamativo. Me extrañé un poco al no ver al conductor del vehículo aunque tenía los vidrios polarizados así que deje de preguntarme cosas tontas y lo demás en el camino a casa fue totalmente normal.

Estaba completamente dormida, hasta que abrí los ojos al escuchar pasos afuera de mi habitación, imaginé que era Sam así que intenté volver a dormir pero un estruendo se escuchó reafirmando mi teoría del culpable de arruinar mi descanso.

Tomé mi celular y me fijé en la hora, 2 : 30 am.

Voy a matarlo...

Me levanté de la cama y al abrir la puerta pude ver su silueta saliendo. Me apresuré y cuando llegué al jardín observé que tomó una bicicleta y seguía su auto.

No puede ser, ¡Se lo están robando!

Tomé la otra bicicleta y me dispuse a seguirlos, iban muy rápido así que me vi obligada de apresurar el paso.

Luego de un rato de estar pedaleando pude ver que Sam se detenía frente a un gran montículo de tierra del cual, salía un enorme robot de tonos amarillos y pintura desgastada de ojos azules y esas decoradas franjas de carreras.

El sonido de una sirena me sacó de mi trance, giré mi cabeza y pude divisar una patrulla que se acercaba, se posó en frente de nosotros y en es instante cambió de forma

Se deformó hasta quedar un robot de la misma estatura del amarillo, solo que este tenía el decorado de la patrulla acompañado de dos ojos de color escarlata y una mirada de muerte que hace que se ericen todos los bellos de tu cuerpo.

Comenzó a perseguirnos hasta que nos acorraló, no vi más a aquel robot amarillo desde hace un buen rato.

Siento que me desvanezco, me tiemblan las piernas y estoy jadeando demasiado.

Tal vez es mi fin.




Jejejeje las deje en suspenso :v saben que las amo así que les mando un besote un abrazo y sayo-nara.


Transformers Un Nuevo MañanaWhere stories live. Discover now