~CAPITULO 4~

2.3K 278 108
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

NARRA NARU

Me adentre a mi departamento luego de que Sasuke me dejara. Cerré la puerta y me recosté en ella pensando.

¿QUE MIERDA ACABA DE PASAR? ¿ESE IMBÉCIL FUE SERVICIAL Y AMABLE? ¿QUE PASO CON LAS PALABRAS DESPECTIVAS DEL OTRO DÍA?

Enhorabuena Naruto, ahora no solo tienes monólogos internos, sino que también eres compañero de un alfa que, además de imbécil, tiene un trastorno de bipolaridad (n/a: sin ofender).

Trate de rememorar lo que había pasado hace apenas unos minutos, mientras me preparaba para dormir. Si bien el imbécil, como lo bauticé, fue algo inexpresivo cuando me presento la idea del aventón, si pude denotar un deje de amabilidad en sus palabras.

No llevábamos mucho tiempo de conocernos, pero había ciertos rumores sobre ese alfa. Era del tipo que buscaba un follón de una noche, que era grosero y despectivo con los que consideraba inferiores a él y de los que se tomaba muy seriamente su trabajo, no por nada era el capitán de las fuerzas para alfa.

En el aspecto laboral me parecía admirable, pero su actitud dejaba mucho que desear y aunque lo considere guapo y me agrade su aroma, no debía caer en su juego. Quién sabe, tal vez solo me quiere llevar a la cama una sola noche para después botarme como a sus numerosas amantes de turno.

Trate de no pensar mucho en ello, me puse mi enorme pijama de manga larga con estampado de ramen y me coloque mi gorrito para dormir. Me cepillé los dientes y antes de acostarme, programé la alarma en mi teléfono para así despertar antes de que el teme llegue.

Estaba tan calentito en mi cama mullida y con sabanas nuevas, que enseguida me dormí.

Desafortunadamente el sueno no me duro mucho que digamos. Mi teléfono comenzó a sonar. Pensé que ya era hora de levantarme, pero cuando me fije en la hora vi que eran las 4:17. Mi alarma estaba programada para las 5:30. Que estaba pasando?

Mi teléfono volvió a sonar, alguien me estaba llamando. Respondí enseguida para detectar una voz familiar. Era Sasuke

-Naruto, ¿estas despierto?- pregunto agitado, el sonido de los autos se escuchaba de fondo. Estaba conduciendo.

- S-si sí, ¿qué sucede?- pregunte preocupado, el tono de voz de Sasuke mostraba inquietud.

- Hubo otro ataque. Ese malnacido lo volvió a hacer- dijo con algo de rabia contenida

- O por dios- dije horrorizado ante la imagen de otro pobre omega brutalmente asesinado.

- Cámbiate enseguida, te pasare a buscar para ir directo a la escena. Ya llame a Kakashi, no quiero que los forenses u otros policías estén allí antes que nosotros, podrían ensuciar la escena - dijo fervientemente el alfa. Parece que su semblante serio, grosero y demandante volvió.

- Enseguida.- dije así finalizando la llamada.

Termine de vestirme, no me puse mi uniforme ya que solo es estrictamente necesario para el primer día. Con unos vaqueros negros, mi suéter beige y mis botas marrón oscuro, procedí a buscar mi arma y mi placa. Pasados 20 minutos de haber hablado con Sasuke, me llego un mensaje avisándome que el ya estaba abajo en el estacionamiento esperándome.

~Policía Bueno, Policía Malo~ {Sasunaru}Where stories live. Discover now