Blut

2.2K 130 26
                                    

Nunca uno se preguntó cuanto tiempo tenía guardado este extraño sentimiento impuro y lujurioso,un sentimiento que invade todo el cuerpo.

Nadie se imagino que alguien como yo lo conservará oculto en el fondo de mi alma e instintos cual animal salvaje.

Lo esperaban tal vez de cualquier otro, pero de mi...

Ja~

[...]

Un suave suspiro, tal vez preocupado, tal vez cansado, eso solo lo sabrá él, aunque incluso el mismo no quería creer la razón de esa acción era de preocupación.

Porqué al ver el reloj que colgaba en la pared de su sala tapizada de mosaicos blancos con fondo color vino y suelo alfombrado, noto que era exactamente las 5:40.

El alemán iba tarde a su encuentro con 10 minutos de retraso. Y eso era algo extraño en el.

Llegaba tarde, y si llegaba tarde era por que algo mayor se cruzó en su camino para atrasarlo tanto.

Sabía de los hábitos responsables de su compañero de gafas.

Sabía que siempre salía con 20 minutos de antelación, no estaba tan lejos tampoco, aún así siempre decía que salía temprano para que el tiempo no lo ahorcara y se tuviera que preocupar de un asunto menos.

Sus recuerdos de sus pláticas se esfumaron como humo al oír un toque algo fuerte en la puerta, sonido que lo hizo saltar del sillón donde estaba para abrir rápidamente la puerta, encontrándose a un alemán con ropas y lentes húmedos, una respiración cansada y apuntó de desfallecer encima del tricolor.

-Alemania Que te- -antes de continuar recibió el cuerpo cansado del mencionado en sus brazos, notando rápidamente lo cansado que se encontraba.

Mojado y sudoroso, el cuerpo del alemán fue jalado por el italiano dentro de la casa rentada.

Italia nunca se quedaba en un lugar especifico, por su propio bien.

Al tener al alemán en el sofá le quito su saco con cuidado y lo posó en una silla cercana para que se secara.

Suspiro cansado esta vez, no esperaba ver a su amigo llegar así, tal vez solo atareado y sudoroso pero no mojado y al borde de desfallecer.

Iba a tener que quitar su camisa blanca para poder secar por completo su cuerpo, se enfermar Iá si no lo hace pronto, pero al tocar esta misma por consecuente tocó la piel del contrario, estaba mojado por lo que se pego a su fuerte torso marcado, tal vez no tanto como Rusia pero no estaba tan flaco también como él.

Asustado, Italia quito las manos de encima inmediatamente al sentir la reacción sorpresiva del alemán y ver como se reincorporaba sorpresivo del lugar donde ahora estaba.

-Italia... -dijo en un hilo de voz al captar al mencionado en su campo de vista al ver a su alrededor alarmado del lugar donde estaba.

-Ale...tu-el tricolor se quedó sin palabras por un momento-Tu que hacías, tu que hacías en esas condiciones afuera...? -terminó de preguntar a pesar de los tartamudeos.

Tartamudeos que odiaba tener a veces, era inevitable, Alemania lo ponía así, era la única excusa que decía, no había más palabras, al menos no las suficientes para saber por qué lo ponía así de nervioso.

El alemán trataba de recobrar la conciencia, su sistema se reiniciaba, se levantó muy deprisa y ahora sentía todo a su alrededor moverse como marea de agua salada agitada cuál tifón tropical.

-Uh...Fui a ...fui a dejar a Polonia a su casa rápido-respondió como si sus acciones relatadas fueran algo sin importancia, el alemán masajeo adolorido su sien tratando de aliviar ese molesto dolor de cabeza que tenia; Casi siempre era estrés lo que lo molestaba.

༻𝐵𝑙𝑢𝑡༺【 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐢𝐚 𝐱 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 】Where stories live. Discover now