Capítulo I

1.9K 143 58
                                    

Yacía parada en medio de la neblina admirando el vacío de la carretera, su largo cabello castaño estaba completamente empapado por la lluvia, su rostro lucía pálido, sus labios de un tono rojizo y sus ojos miraban un punto fijo.

Un sonido metálico retumbó en sus oídos. No había nadie más que ellas dos; nadie más con vida. Dirigió su mirada al suelo admirando aquella arma punzo cortante que había caído al suelo y siguió con su mirada el hilo rojo de sangre; un cuerpo sin vida se encontraba tendido en la húmeda carretera.

— No merecía vivir. - murmuró la más alta sin mostrar expresión, se dió la vuelta y dirigió la mirada a su novia la cual la miraba con temor.

— Heekki... Vámonos - dicho ésto subió a su motocicleta, la otra chica que seguía aun sin procesar todo lo ocurrido solo atinó a hacer lo que su amiga y novia le decía.

La castaña abrazo fuertemente a su novia mientras miraba como se alejaban de aquel cadáver.

Flashback
Iban ambas de camino a la casa de la mejor amiga de Hyunjin; Hyejoo, tendrían una fiesta para celebrar el regreso de Haseul a Corea por lo que ambas decidieron partir a la casa de Hye.

Estaban en la carretera, el único ruido provenía de la motocicleta de Hyunjin; estaban solas, era una linda vista del atardecer para ambas. Heejin se acurrucó en la espalda de la más alta mientras veía el sol caer, era una hermosa tarde, nada podría arruinarlo.

Que equivocada estaba.

Hyunjin hizo una parada en una auto- gasolinera algo abandonada para llenar el tanque de su moto, eran las únicas en aquel lugar. No pasó mucho tiempo hasta que el cielo se tornó de un color gris dando señal de una fuerte lluvia avecinándose, por lo que Heejin decidió refugiarse bajo el techo de la gasolinera mientras esperaba a que su novia terminara de llenar el tanque de su vehículo.

No fue hasta unos pocos minutos cuando escucharon el ruido de un auto llegar. Ninguna de las dos parecía darse cuenta de que el conductor tenía su mirada fija en Heejin, y no con buenas intenciones, Hyunjin se encontraba agachada llenando el tanque de la motocicleta mientras Heejin se encontraba concentrada tecleando en su celular hablando con sus amigas Chuu y Gowon.

El hombre bajó del auto y sin darse cuenta de la presencia de Hyunjin; la cual se encontraba agachada, se acercó a Heejin.

— Hola mamacita, ¿Por qué tan sola? ¿Quieres venir conmigo? - habló aquel extraño con un fuerte olor a alcohol paseando toda su mirada por el cuerpo de la castaña.
— N-no! ¡Aléjate! - a pesar de la negación aquel extraño intentó forzarla poniéndola contra la pared a lo que Heejin gritó el nombre de su novia, la cual al ver aquella escena de aquel pervertido intentando tocar a su novia a la fuerza, cogió la navaja que siempre llevaba consigo y sin pensarlo corrió hacia aquél hombre y lo lanzó con fuerza hacia la carretera para luego apuñalarlo.

Todo pasó en cámara lenta para Heejin, sus ojos no podían dar crédito a lo que acababa de pasar. ¿Qué estaba ocurriendo?

—Hyun... - dirigió su mirada a Hyunjin la cual tenía una mirada llena de odio y desprecio. Sentía como si fuera capaz de matarla incluso a ella también, no podían moverse, estaba totalmente pálida; tenía miedo, mucho miedo.

Por primera vez tenía miedo de su novia.

Fin de flashback

¿Cómo es que ésta tarde tan bonita pudo arruinarse? - suspiró pesadamente Heejin. Todo parecía estar arruinado. La lluvia parecía ir disminuyendo poco a poco y la neblina se dispersaba a medida que avanzaban en el camino.

Al cabo de unos minutos llegaron a la casa de Hyejoo la cual al verlas mojadas soltó una risa escandalosa.

– Hyejoo no seas maleducada - bufó Gowon - Hola chicas, ¿quieren una toalla? - ofreció con una sonrisa la rubia.

— Hola Gowonnie, sí gracias - dijo Heejin mientras entraban a la casa. — ¿Aún no llegan las demás?

— Fueron a comprar algunas cosas al Minimarket, solo están Jungeun y Jinsol aquí, están en la cocina haciendo quién sabe qué, pero ya llevan ahí 20 minutos. - soltó Hyejoo sentándose en el sofá mientras continuaba jugando videojuegos.
— Vivi unnie llegará con Haseul en media hora, ya casi tenemos todo listo - dijo Gowon sentándose al lado de Hyejoo.
— Hyejoo, necesito hablar contigo - dijo Hyunjin en voz baja solo para que solo la nombrada la escuchara.
— ¿Qué pasó Hyun? ¿Necesitas consejos sexuales? - se burló Hyejoo, a lo que la mayor golpeó su brazó en forma de negación.
— No idiota, es algo más... serio, te lo diré luego - dijo dejando confundida a la menor.

Pov Heejin:
Me encontraba en el balcón del segundo piso de la casa de Hyejoo tomando aire fresco, seguía sin quitarme de la cabeza aquella escena ocurrida hace unas horas; la sangre, el cuerpo, la navaja. Hyunjin lo mató, y si lo hizo una vez, ¿Podría hacerlo otra vez?

Me siento culpable por no saber defenderme, por siempre buscar a Hyunjin para que lo haga por mí, siempre ella ha estado para mí, pero... Nunca ha llegado a este extremo, nunca había asesinado a alguien. ¿Por qué actuó así?

Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta de la presencia de alguien detrás mío, unos brazos rodearon mi cintura por lo que di un pequeño salto del susto y me giré encontrándome con los ojos gatunos de Hyunjin.

—¿Que ocurre Heekki? - hablo calmada Hyunjin como si nada hubiese pasado.

Heejin se sonrojó por la cercanía, ya eran novias pero cosas como esas aun la hacían poner nerviosa.

— Solo... Quería tomar aire fresco, es todo - mencionó la más baja con una sonrisa algo forzada, tenía miedo de volver la conversación incómoda por lo que evitó mencionar lo ocurrido en la tarde.

— Heejin... No me arrepiento. - soltó repentinamente la más alta dejando a la castaña confundida y a la vez sorprendida.
— ¿A- a qué te refieres Hyun?
— Lo siento, no es nada - dijo confundiendo aún más a la contraria.
Heejin no hizo nada más que mirarla con confusión, algo que la más alta notó por lo que soltó una risa nasal y acto seguido la apegó fuertemente de la cintura juntando sus labios con los suyos en un beso lento pero apasionado.

La castaña no tardó en corresponder rodeando sus brazos alrededor del cuello de la más alta haciendo el beso más profundo, por un momento se le había olvidado todo lo ocurrido, solo eran ellas dos y nada más.

Estaban tan inmersas en lo suyo que no se dieron cuenta que las demás ya habían llegado de comprar y que debían arreglar todo para cuando Haseul y Vivi llegaran del aeropuerto.

-🐱🐰-

Tenía ésta historia en borradores como medio año y no me atrevía a subirla u.u pero aquí está. Es la primera historia que subo aquí a Wattpad así que tened piedad :'>
Perdón si hay fallas ortográficas UnU

Psdt: En la historia Hyunjin es mayor que Heejin.

Y gracias por leer <3 si es que alguien lo lee 😔👊🏻

I'm so bad! | 2Jin G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora