X

4.1K 468 84
                                    

Todo lo que se relacione con la familia Jarvis y Elaine es invento mío.

-y cómo es?, cómo son los dos?!, de seguro la princesa es hermosa y su majestad muy apuesto!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-y cómo es?, cómo son los dos?!, de seguro la princesa es hermosa y su majestad muy apuesto!.

Bebió su té tranquila escuchando la voz desde hace media hora de su prima.

Las dos estaban en el cuarto de la peli marrón, la rubia había ido a verla para salir al jardín e ir al invernadero pero desde que entró al cuarto Jeanette la invadió de preguntas.

-Jenny respira por favor -se burlo haciendo sonrojar a la nombrada.

-l-lo siento es que estoy muy emocionada.

La rubia sonrió y miro al conejo blanco en la mesa de la peli marrón.

Su habitación estaba llena de peluches y muñecas.
Recordaba que cuando ella le dijo que se iba a ir de viaje con su tía, Jeanette se puso muy triste y Adara en uno de sus viajes compró, con ayuda de Kiel, un conejo parecido al suyo pero color blanco.

Jeanette siempre dormía con el conejo que le regalaron sus primos o a veces se ponía algo de ropa de su prima para recordar su aroma sino no podía dormir de noche.

-aunque tienes razón -dejó con delicadeza la taza en la mesa ante ella y entrelazo sus manos en su regazo -su majestad y su alteza son personas muy atractivas, su alteza es inteligente y amable, su majestad es apuesto y algo amable, aunque da miedo.

Sonrió al ver el aura brillante de su prima.

-ya veo -susurro con un rostro soñador.

Adara era consciente de que Jeanette era hija del emperador actual y que sus padres y tía habían ocultado su nacimiento por temor al emperador.
Pero...era una realidad estupida.

El emperador debía de ser consciente sobre la posible existencia de un hijo de su antigua prometida si mantuvo relaciones con ella.

Pero el emperador ni siquiera se mostraba inquieto o curioso por la posible existencia de un hijo o hija que provenga de su prometida muerta.

Eso significaba tres cosas; el emperador en verdad no era consciente de la existencia de un posible hijo o hija ilegítimo, sí era consciente y no tenía interés en ella y solo consideraba a la princesa Athanasia como digna de ser su hija, o...él estaba libre de todo cargo por no ser el padre de ese niño ilegítimo.

Miro atenta los ojos celestes de su prima y luego miro el anillo en su dedo, Jeanette tenía las gemas imperiales pero no podía usar magia ya que no había heredado algún tipo de mana.

Sus ojos dejaban en claro que era alguien de la realeza pero eso no significaba que sea hija del actual emperador.

Y por lo que sabía, su tía Penélope no era una santa que le era fiel a su ingenuo prometido.

Tiempo Dorado.Where stories live. Discover now