Capítulo 1

1.4K 113 4
                                    

La fiesta de Nochevieja de Niall se encontraba llena, lo que era de esperarse, pero ese hecho no aliviaba el dolor de cabeza Louis.

La casa de su amigo estaba llena de personas que apenas reconocía, todos sonteniendo bebidas y reuniéndose alrededor de las mesas de ping pong como si todavía estuvieran en la universidad. Louis se frotó la sien mientras miraba a su alrededor, aferrándose a su copa como si su vida dependiera de ello. Niall realmente le había rogado para que saliera esta noche, sin embargo, había sido rápidamente abandonado por el anfitrión, y Louis había perdido a Liam y Zayn en el campo de batalla.

Louis inclinó su taza hacia su boca y maldijo cuando sólo una fina corriente de ponche y vodka se encontró con su lengua. Necesitaría al menos diez más para pasar la noche.

Louis giró, listo para ir a la cocina y tomar otra bebida mixta, y entonces, para terminar su maravillosa noche, chocó directamente con otro cuerpo. Sintió que su camisa se mojaba y maldijo cuando miró hacia abajo para ver una mancha ámbar sobre la tela blanca.

"¡Dios, joder!" Louis silbó, tirando de su camisa y despegandola de su pecho, "¡Esta es una maldita camisa nueva, mira hacia dónde vas!"

"Mierda, lo siento tanto", dijo la persona que acababa de chocar con él, "Intentaré ayudarte a limpiarla, yo – "

"No, no te molestes", escupió Louis, "Jesucristo, ¿tú no–?

Miró hacia arriba, listo para derribar a quienquiera que fuera esta persona, y entonces sintió que su garganta dejaba de funcionar.

La persona delante de él era un alfa. Eso era obvio debido a... bueno, casi todo sobre él, pero también por el fuerte aroma del cual Louis se volvió consciente abruptamente.

También era lindo, era el asunto. Como, él era realmente jodidamente hermoso. Louis nunca lo había visto antes; lo habría recordado. El alfa tenía el cabello rizado hasta los hombros, un par de ojos verdes grandes y preocupados y una cara dulce y redonda. Y él era alto. Lo suficientemente alto, como para que Louis tuviera que estirar un poco el cuello para mirarlo.

Además, era un poco pesado, que fue algo que Louis solo registró después de que ser capaz de procesar la altura de este extraño alfa y sus bonitos y brillantes ojos. Su cara era redonda, pero también lo eran sus brazos tatuados, contra los cuales sus mangas cortas parecían tensarse, y la -ahora vacía- copa que sostenía estaba casi eclipsada por su mano grande y carnosa. Tenía una tripa de cerveza debajo de su camiseta gris y sus jeans oscuros apretados contra sus anchos muslos.

Louis no sabía por qué, exactamente, pero la vista de todo el cuerpo del alfa hizo que todo su cuerpo se calentara.

"¿Estás bien?", Preguntó el alfa, y Louis parpadeó.

"Sí. "Louis dijo,  "Yo – Estoy genial."

"Oh", dijo el alfa, "Acabas de callarte por un segundo."

"Uh. Sí. Mi error", dijo Louis, y movió los pies. Era un poco consciente de que su camisa todavía estaba muy mojada y muy manchada, pero su cerebro estaba en otra parte ahora.

Metió la mano en un bolsillo y sacó la cadera, revoloteando sus pestañas un poco.

"Lo siento mucho", dijo Louis, "Yo exageré. Creo que he bebido demasiado, ya sabes, no puedo pensar con claridad.

Esperaba que su aspecto general y su postura, le indicaran al alfa que tampoco podía mantenerse recto. Ni lo era.

El alfa solo asintió, todavía luciendo un poco herido.

"Siento mucho lo de tu camisa", dijo. "Yo, eh... tengo una camisa extra en mi auto, creo, puedo conseguirte otra prenda para que uses en su lugar. Es lo menos que puedo hacer".

I want your belly (and that summer feeling)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora