Cap 11

245 10 0
                                    


Días después

Ya había pasado casi una semana desde que me habían puesto el castigo, los chicos me ayudaban cuando tenían tiempo. la semana pasó normal intente no meterme en problemas con ningún profesor.

Aunque eso era casi imposible Nayeon cada vez era pesada, siempre me molestaba Con sus amigas, yo intentaba no pararle a sus bromas pero había veces que me sacaba de mis casilla.

Con Lucas la semana fue normal solo nos dábamos mirada y cruzábamos una que otra palabra pero nada relevante sólo discusiones sin sentido, con Ten y Winwin me hice muy amiga de ellos.

Estaba en clase de historia esperando con "ansias" a que sonara el timbre para hacer mi último día de servicio comunitario hoy me tocaba limpiar en el área de la piscina.

- ahh por fin, ya me estaba durmiendo esta clases - dice hendery a mi lado - si estuviste toda la clase viendo la verruga del señor Min - dije burlona.- pero era más entretenida que escucharlo hablar de la guerra de la galaxia - dice tranquilo- jajaja no era la guerra de la galaxia - digo riendo mientras pongo una mano en mi cara  .

- ignoralo T/N - dice Yangyang riendo - bueno yo tengo que ir a limpiar - dije fastidiada - ya eres toda una experta en la limpieza - dice Daehyun riendo y los chicos se ríen - muy chistosa tu - digo viéndola y se ríe otra vez, me despedí de los chicos y fui a buscar los artículos de limpieza para ir a la piscina.

Empecé a limpiar la piscina, luego de un rato veo que se acerca Lucas sólo, estuve esperando toda la semana para ver qué iba hacer para vengarse de la pintura que le había hechado pero no ha dado señales de vida .

- que hay umpa lumpa - dice llegando hasta donde estoy yo - ¿que quieres jirafa de dos patas? - digo sacando las hojas de la gran piscina - nada solo pasaba por aquí y te vi tan juiciosa limpiando - volteo a verlo y está con una sonrisa, el ve al rededor como buscando algo - ¿no crees que esta haciendo calor últimamente? - dice echándose aire con la mano .

- no será porque estamos en verano - pongo las manos en mi cintura - ¿por qué eres tan amargada? - dice revolviendo mi cabello- no hagas eso - digo peinandome.

-  mira te traje un refresco para que te refresques - dice sacando una lata de su bolso, lo miro con los ojos entrecerrados - no te voy a envenenar - se ríe. me preocupa este muchacho está muy servicial conmigo, agarró la lata porque tenía sed.

Tomo un sorbo y estaba normal, sabía a pepsi por lo menos no iba a morir envenenada.

- ¿que tal? Ya estás refrescada - dice con una sonrisa - bueno, ya se me calmo la sed pero todavía hace calor gracias de todas maneras - digo y el sonríe.

Me volteo para volver a limpiar y de la nada escucho que se ríe, será que tiene problemas de actitud, pensé.

- ese problema también lo podemos arreglar - dice el como si de la nada pudiera cambiar el clima.

Cuando me iba agachar siento que me empuja, el imbécil de Lucas me había empujado, trague agua como una desgraciada, yo sabía que tanta amabilidad venía con algo, subo a la superficie y lo veo riéndose.

- Estúpido tienes problemas- digo nadando para no ahogarme - ¿y ahora ya estás refrescada? - dice riendo, juro que cuando salga de aquí lo voy a matar - ya vas a ver - digo nadando a las escaleras de la piscina, el me ve y se va riendo.

- ¿a donde vas idiota?- digo gritando - lo voy a matar - camino hacia el baño y por desgracia tenía que pasar por el pasillo, todos se me quedaban viendo. parecía un pollito remojado - ¿que te pasó? - dice Lisa preocupada - la jirafa de dos patas - digo enojada y ella se ríe -
Pero que bestia  - dice Jennie riendo.

El PopularWhere stories live. Discover now