Cap 33

158 16 0
                                    


Una semana después

Había pasado una maldita semana y no pude hacer nada respecto a el vídeo, Taeyong cada vez era más insoportable, me hacía quedarme hasta las 10 de la noche en su casa y luego me dejaba en la mía, también quería tener a cada rato relaciones conmigo. varias veces pude escaparme de hacerlo pero Taeyong se molestaba conmigo y me obligaba. el volvió a decirle a Mark que me vigilará en la Universidad por la vez en que me quede dormida en el patio trasero.

Lucas por su parte cada vez que me veía me decía cosas ofensivas o me maltrataba, Nayeon me molestaba a cada rato y me restregaba en la cara el que ella estaba con Lucas y yo no, muchas veces quise golpearla pero Lucas la defendía, Lisa y los chicos cada vez me preguntaba porque estaban las cosas así, ya no sabía como excusarme y mentirle.

Estaba caminando por los pasillos, veo a Tzuyu entrar a el baño. ella tenía casi una semana que no venía a la universidad, después de que ella habló conmigo la última vez, no me volvió a mirar, incluso estaba más distanciada de sus amigas.

 ella tenía casi una semana que no venía a la universidad, después de que ella habló conmigo la última vez, no me volvió a mirar, incluso estaba más distanciada de sus amigas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

veo a Mark y el estaba viendo su teléfono.

- Mark necesito ir al baño - el asiente, camino hasta la puerta y el se queda al frente viendo su teléfono, entro y cierro la puerta con seguro, espero que Tzuyu salga del cubículo. Ella sale y se va a el lavamanos.

- Tzuyu - da un brinco - T/N, ¿que haces aquí? - ella ve por debajo de los cubículos - necesito hablar contigo - ella asiente - ¿tu sabías lo que Taeyong me iba hacer?- ella suspira y asiente, maldigo por lo bajo - ¿por que no me dijiste nada?, hubieras evitado todo esto - dije alterada - lo siento, yo intenté hacerlo pero Taeyong me descubrió el mismo día del juego, el me amenazó y yo... tenía miedo, perdoname - ella llora, suspiro y me acerco a ella - está bien tranquila - limpio sus lágrimas - de verdad, yo no quería que ellos te hicieran eso - dice gimoteando - ya eso pasó, ahora necesito de tu ayuda - ella me ve.

- Taeyong tiene un vídeo donde sale haciéndome cuanta cochinada pudo, necesitamos ese vídeo para poder librarnos de el - ella asiente - ¿pero como te puedo Ayudar? además tú tienes a Mark pegado a ti 24/7 y el se puede dar cuenta - dice - no lo sé, pero necesito hacer algo - tocan la puerta - dame tu número - saco mi teléfono y ella me lo dicta - vamos hablar con más calma después - ella asiente - yo salgo primero, Mark está allá afuera y se puede dar cuenta - ella asiente, entra a uno de los cubículos y lo cierra, respiro hondo y salgo.

- ¿por qué tardas tanto?- pregunta Mark - es que tengo el periodo y por lo usual tardo más - el asiente, vamos hasta la cafetería y me siento en una mesa y el hace lo mismo - ¿Mark?- el me mira - ¿alguien más sabe sobre lo que me hizo Taeyong? - el guarda su teléfono - lo sabe Sana, Yuta, Taeyong, Tzuyu, tu y yo - asiento - ¿por qué lo sabe Tzuyu?, ¿ella también tienen algo que ver? - el niega - Yuta la descubrió espiándola el día del juego - suspiro.

- Taeyong me dijo que no te acercarás a ella - era de esperarse, pensé. - ¿por qué?- pregunto - no preguntes y sólo has caso - ruedo los ojos - hola linda - Yuta se sienta a mi lado y ruedo lo ojos - hola - dije sería - ¿donde está Taeyong? - pregunta Mark - ya viene en camino - dice Yuta, Taeyong llega y se sienta al lado mío y me besa - ¿como se portó mi bella novia? - dice burló, el sabía que me molestaba que me dijera novia - no hubo problemas - dice Mark desinteresado.

El PopularWhere stories live. Discover now