ƇαρίтυƖσ - 15

4.1K 383 168
                                    

Dejar a Giyu me hacía sentir mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dejar a Giyu me hacía sentir mal. Muchas cosas en mi cabeza seguían en un conflicto, en lugar de ir a mi casa llegue a la finca de Shinobu, encontrándome con Aoi.

- Hola (t/n)-san que gusto verla por aquí.

- Igualmente, Aoi quería preguntar si, sabes ¿Dónde se encuentra? Kamado Tan...jiro - pregunte dudosa al recordar el nombre.

- ¿Kamado Tanjiro?, si, los kakushis lo trajeron ya que tenía algunas heridas ¿quieres verlo? - asentí.

Me gustaría mucho hablar con él. Acompañe Aoi hasta llegar a la habitación donde se encontraba, no estaba solo en una de las camas había alguien con mascara de jabalí y en la otro un rubio.

- Hola, tú debes ser Kamado Tanjiro, soy Hayashi (t/n) un gusto.

- Tu estabas con los pilares ¿no, es así? Eres una de ellos al igual que Tomioka - menciono.

- Si, soy una de ellos, me disculpo por la actitud que tuvieron algunos, pero el hecho de que estuvieras con un demonio todo este tiempo, bueno creo que sabrías las consecuencias - le dije dando a la realidad.

- Lose, pero no podía dejar que lastimaran a mi hermana, es la única familia que tengo y aunque este convertida en demonio hallare la cura para que vuelva hacer humana - el tono en lo que decía era tan decidido, no quería romper sus esperanzas - estas triste y decepcionada.

- No, ¿Por qué dices eso?

- Tu olor, emanas un aroma de tristeza y decepción, es por Giyu ¿verdad? - mi expresión lo decía todo, había acertado - no deberías estar molesta con él.

- No es eso, nunca me lo conto, jamás me había dicho sobre ti y tu hermana, talvez entendería si hubiera confiado, pero tranquilo nada de esto es tu culpa, cada uno toma sus decisiones.

- Giyu te quiere un montón y solo quería protegerte para que no estuvieras involucrada, tanto el cómo Urokodaki, lo escuchaste en la carta si mi hermana atacara a una persona sería el fin de los tres, ninguno de los dos quería incluirte en ese final.

Una semana después

Lo que Tanjiro dijo me hizo pensar, Giyu y Urokodaki siempre han querido protegerme desde que era pequeña, supongo que si lo hubiera sabido yo misma me hubiera insistido que me hicieran parte, no creo poder seguir enojado con Giyu tengo que buscarlo.

- ¡CWA! ¡CWA! ¡NUEVA MISIÓN!

No podía ser, era enserio, tal vez por el momento no podía hablar con Giyu, tendré que hacerlo cuando vuelva. Además, tenia que preocuparme porque no tenía un arma para ir a la misión.

- (t/n) ¿pasa algo? - la voz de Shinobu me saco de mis pensamientos.

No sabría si decirle lo que pasaba pues ella seguro me regañaría, por no haber comunicado que me confeccionaran un arma nueva todo por pensar casi una semana, lo que debía hacer con el tema de Giyu.

- Yo - no podía mentirle, si voy desarmada seria un error - perdí mi katana en la misión pasado ahora me han llamado para una nueva misión y bueno...

- No pediste que te forjaran una nueva ¿verdad? - solo asentí varias veces, me miro atenta pensé que me diría algo malo, pero no fue así - esto tiene arreglo acompáñame.

Seguí sus pasos hasta su finca, al entrar a su habitación saco de un baúl, algo cubierto por telas amarradas con varias cuerdas.

- He tenido esto durante mucho tiempo y creo que si sigue oculto perdería el valor la cual fue fabricada - vi como retira el lazo, para sacer de aquellas telas una katana muy similar a la suya - esto era de mi hermana, puedes tomarla para cumplir tu misión.

- No puedo aceptarla es algo muy importante para ti por que me lo confías tan fácilmente.

- Porque tienes el mismo espíritu que ella, me honrarías mucho si la utilizaras - me extendió el objeto nuevamente - sé que ella también te lo confiaría.

- La cuidare te lo prometo y cuando termine mi misión te la devolveré.

- No es necesario que me la regreses, tómalo como un regalo de mi parte, confió en ti y en tus palabras y sé que contigo estará bien - dijo acariciando mi cabeza, mostrándome su linda sonrisa.

- Gracias Shinobu.

Me despedí de ella yendo a la dirección en donde se encontraba mi cuervo esperándome en la salida para guiarme en donde seria mi próxima misión.

En cierta manera me sentía algo nerviosa, no sabría por qué, pero me tenía inquieta, talvez solo sería el hecho de la confianza que medio Shinobu.

Cómo me hubiera gustado conocer a su hermana seguro era una linda persona al igual que ella, por lo que sé es que ella se llegó a convertirse en un pilar, pero veía de otra forma el mundo creía que talvez los demonios podrían cambiar, algo diferente a lo que conocemos creo ahora al ver a Nezuko que su idea no era tan descabellada.

Pero a la vez no todos podrían ser igual o verlo de la misma forma muchos juzgan y nadie defiende, está solo era una pequeña esperanza la cual en el mundo donde la oscuridad seguía presente haya una pequeña luz, una esperanza la cual nos muestre el camino a la verdad la cual talvez me guíe en el camino correcto.

CONTINUARA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CONTINUARA...

Hola mis queridos lectores si me fui por dos semanas , es que también estuve actualizando mi otra historia que la había dejado sola por mucho tiempo , que también es de (Douma x TN) si quieren pueden buscarla en mi perfil y apoyarla también , bueno espero que les haya gustado el capítulo , gracias por su apoyo las quiere na-chanw⚛️

،∦ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓︱douma ʾWhere stories live. Discover now