ƇαρίтυƖσ - 19

3.6K 366 109
                                    

Estaba en una habitación bastante sombría los rayos del sol no llegaban, para no poder dañar al demonio, yo permanecía en una esquina de esa habitación mis ojos estaban vendados, seguramente pensaba que, si iba a escapar o enviar algún mensaje ten...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en una habitación bastante sombría los rayos del sol no llegaban, para no poder dañar al demonio, yo permanecía en una esquina de esa habitación mis ojos estaban vendados, seguramente pensaba que, si iba a escapar o enviar algún mensaje tendría que detallar perfectamente el lugar "astuta", pero no entendía, pensé que hay mismo me devoraría, pero no fue así, no entiendo el propósito de mantenerme viva.

Me quería como carnada, pero lo dudo sino me hubiera dejado mandar un mensaje para que supieran mi ubicación y así poder emboscarlos, en cierta forma me alegraba que no fuera eso sino me sentiría culpable si alguien saliera dañado, entonces para que me quería.

Pasaban días, los contaba uno a uno, pero nada, solo escuchaba murmullos ajenos, en algún momento pensé que eran demonios, pero no, su presencia no era igual entonces estaba en un lugar donde había humanos, era extraño a todo esto quien era en realidad este demonio.

-Warabihime-sama aquí esta lo que pidió - llamo una voz tras la puerta.

-gracias ahora puedes irte - respondió Daki.

Warabihime que no se llamaba Daki, esto es aun mas confuso, hasta que lo entendí era un nombre falso para poder mezclarse como una persona común pero el hecho que le digan "sama" es que sea alguien importante, me sorprende demasiado.

-toma debes alimentarte ,si estas en mal estado no me servirás -dijo extendiéndome un plato de comida

" pero de que le iba a servir" grite internamente.

Todo esto se me hacía más raro, ella fue la que me lastimo, y cuando me desperté en esta habitación vi que mis heridas habían sido curadas para que debería estar bien, es muy extraña, no, todo esto es extraño.

Horas minutos segundos cuanto tiempo más tenía que esperar ya no quiero formar parte de este juego, los demás deben estar muy preocupados no he sabido nada de Kaito desde que nos separamos.

-¿habrá llegado a la asociación? - susurre.

en todo este tiempo quería averiguar lo que en verdad sucedía, y no me había preguntado sobre mi pequeño amigo espero que en verdad este bien.

-me iré por algunas horas, pero tranquila que mi hermano te cuidara - se acercó a mi agarrando con fuerza mi mentón- descubriré que tan importante eres para el - tiro con fuerza, y se fue.

Lo último que dijo no sabía si era malo o bueno, que tan importante soy para él, quien el, todo esto es aún más confuso.

me quede dormida, esto sería bueno si no estuviera como prisionera, resaltar lo único bueno es que ahora si podía dormir, sentía los picoteos de Kaito llamándome para ir a una misión o a veces lo hacía para molestarme en verdad lo extraño tanto, que pienso que en verdad está pasando.

un momento en verdad lo estoy sintiendo, me despierto y volteo a todas direcciones , pero no había nada, en verdad lo estaba soñando "pum, pum, pum" oí otra vez, algo estaba picoteando la madera, el ruido venia desde techo, y si en verdad era Kaito, me habría seguido hasta aquí.

busque posibles lugares en donde se podría haber escabullido , y me percate que había un pequeño hueco en el techo ¿estará ahí?, no estaba completamente segura hasta que una pequeña cabecita negra emplumada se asomo, era el, en verdad me siguió.

Kaito! -estaba muy feliz, lo llame en voz baja , no quería que el demonio viniera si armaba un escandalo.

se dirigió a mí, pero notaba que al volar lo hacía con dificultad se había lastimado, seguramente por eso no fue a la asociación, pero me alegraba que estuviera conmigo, este lugar no era seguro para ambos y si el demonio lo descubría probablemente lo mataría tenía que protegerlo de cualquier manera. se escuchó a alguien tras la puerta, pensé que sería Daki, pero me dijo que se iba a ir, acaso se le habrá olvidado algo, la puerta fue abierta y no era la demonio quien me cuidaba era otro, seguramente es su hermano, "no se parecen demasiado".

el demonio se sentó algún lado de la habitación apoyo su cabeza en su mano y entrecerró sus ojos estará dormido, vi hacia la esquina donde se encontraba mi katana quería levantarme e ir tras ella pero...

-ni siquiera lo pienses -dijo el mayor - soy una luna superior no podrás escapar.

-tampoco lo iba hacer - respondí seca , pero en realidad era lo que quería.

-Mmmm... que hace eso aquí -me asuste, se había percatado de Kaito.

-no le hagas nada- grité - él no va ir a ninguna parte a sí que puedes estar seguro - dije protegiendo a mi pequeño cuervo.

-en realidad me facilitaría mucho que te fueras - me sorprendí por lo que dijo - pero mi tonta hermana planea algo, sea lo que sea no entiendo que tiene que ver ese sujeto.

¿ese sujeto?, estará hablando de la misma persona la cual había mencionado Daki, quien según ella yo le era importante.

- me llamo Gyutaro - es enserio ,que quería ser amable -soy una luna superior seis y si soy uno de los estúpidos lacayos del rey demonio - lo último me hizo reír, se estaba presentando debería hacer lo mismo lo dude por un momento, pero que tenía ya que perder.

- yo soy hayashi (t/n) y él es Kaito - dije mostrando a mi cuervo - G-Gyutaro- lo llamé y su mirada se centró nuevamente en mí.

dudaba en preguntar, pero se trataba sobre mí y la razón por la cual estaba aquí así que...

- ¿A quién te referiste con ese sujeto?

- ¿A quién te referiste con ese sujeto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CONTINUARA...

،∦ 𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓︱douma ʾWhere stories live. Discover now