013. Lo que quería.

1.1K 182 73
                                    

Taehyung pov.

Me reí leyendo el mensaje que le había escrito la noche anterior a Hoseok y dejé el celular de regreso en el velador, burlándome mentalmente.

¡Y cayó! No me lo podía creer. Creía que iba a ser más complicado, pero la desesperación de Hoseok definitivamente facilitó las cosas. Era mi novio, e iba a alardear aquello todo el día frente las narices de Shin. ¿Cómo se sentiría el hombre «siempre tengo la razón» al ver que efectivamente había conseguido novio en el período de tiempo que él me había dado?

¡Era perfecto! Shin Hyunsik tendría que aceptar que yo era capaz de hacer cosas por mi cuenta propia y Hoseok sabría lo que era salir lastimado.

Oh... Hoseok.

Me daba un poco de lástima pensarlo. Es decir, la noche anterior se había visto tan emocionado e ilusionado por el hecho de haberle pedido ser mi novio... Me sentía una terrible persona, sentía que no era el mismo chico de antes, como si ya no me interesara ni siquiera lo que Hoseok podía sentir.

Pero era cierto. No quería volver a lo que era: el ñoño, el vulnerable, el que se escondía por temor a que la juzgaran más de lo que ya lo hacían. No más, estaba harto.

Hoseok me había herido, antes y después de que tuviera que vivir en su casa por un cierto tiempo. Y era la hora de regresarle todo el dolor, absolutamente todo por lo que había pasado.

Cogí mi móvil nuevamente y busqué el número de Taemin, decidido a no volver atrás. Quería seguir con lo planeado. Si ya lo había empezado, debía terminarlo ¿no?

- ¿Aló? - preguntó su voz al responder la llamada.

- Hola, Taemin - saludé levantándome de la cama y empezando a caminar en círculos por la habitación.

- ¿Taehyung? ¿Eres tú? - preguntó, yo asentí con un sonido ahogado-. ¿Por qué llamas?

- Necesito hablar contigo de algo - respondí sonriendo abiertamente.

- ¿De qué? - dijo lentamente.

- Prefiero... hablarlo contigo en persona.

- De acuerdo...- dijo no muy convencido-. ¿Dónde?

- ¿Te parece en el centro comercial? Me encantaría ir de compras contigo - fingí un tono simpático.

Él tardó unos segundos en responder.

- Bien. En el centro comercial - accedió, recibiendo de mi parte una emoción falsa, pero lo suficientemente creíble para que él ni sospechara.

Acordamos en juntarnos en el centro comercial que quedaba cerca de nuestra antigua escuela. Sí, aquella escuela repleta de malos recuerdos, cosas que yo no estaba alegre, ni quería, recordar en ese momento.

Me vestí con unos pantalones pitillos con las rodillas desgastadas, una playera a rayas rojas y negras y unas botas de cuero.

Guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón, junto a una cierta cantidad de dinero en mi billetera, y salí de la habitación del hotel.

Me iba a vengar de él mismísimo Taemin. ¿Debía no estar emocionado? Mi intención no era arruinarle la vida. Él después de todo lo que hizo, después de lo que me hizo sufrir y llorar, había sido en el fondo un no tan mal amigo.

Y yo trataría de ser amigable. Sin embargo, no aseguraba nada. El hecho de tan sólo recordar que él besó a Hoseok frente a mis narices para sacarme en cara que él era mil veces mejor que yo, no me alegraba ni un poquito.

¡Pero mejor ser positivo y creer que al verlo no le iba a romper hasta los dientes!

Las puertas del ascensor se abrieron y vi las puertas del hotel abiertas. Hoy saldré, pensé, saldré y haré que se arrepientan de haberme sobrevalorado.

viviendo con el nerd ✦ hopevWhere stories live. Discover now