025. Arrepentimiento.

825 146 26
                                    

Taehyung pov.

Tomé un sorbo de mi café, lo dejé encima de la pequeña mesa y suspiré, inevitablemente pensando de nuevo en Hoseok.

Eran las ocho de la mañana. No... no me pregunten cómo lo hice para enfrentarme a mamá, a Hyunsik y a HyunJin, después de todo lo que pasó. Estaban molestos, sí, y no sabía cuál lo estaba más. HyunJin por un lado, comportándose como todo un niño resentido al cual su abuela no le había llevado regalo. Después estaba Hyunsik, que en realidad no me importa lo que opinaba de mí, pero con lo enfadado que estaba de mi huida, se comportaba más cortante y dictador que nunca. Y luego estaba mamá, que estaba... sí, bastante enojada, molesta, me odiaba, dios. Y créanme, mamá no se interesó en si hería mis sentimientos o perdía su tiempo conmigo, porque de verdad, me echó todo, absolutamente todo, en cara.

De pensarlo me dolía, de recordar sus palabras me dolía.

Y cada vez que volvía a los recuerdos de la noche anterior, cuando, si es que debía dar el detalle extremo, mi propia madre me había dado una cachetada, recordaba también, las palabras que se quedaron grabadas en mi mente de su parte.

"Tu estúpida venganza no te va a llevar a ningún lado, deja de ser tan egoísta y para esto ahora ya, antes de herir al chico, Taehyung"

Um, sí, debido a la gran pelea/conversación, me vi obligado a relatarle todo sobre mi pequeña venganza. Y no, claro que no se sentía orgullosa de eso.

Y ahí es cuando recordaba a Hoseok. Lo amable que había sido conmigo, lo dulce y cariñoso que se había comportado hasta entonces. Las veces que le había dicho que lo quería, sin ser una mentira ni parte de la estúpida "revancha" que tenía en contra de él. Yo quería demasiado a Hoseok, y sabía que estaba haciendo algo tremendamente incorrecto.

Mi madre me lo había dicho. Namjoon me lo había dicho.

Yo lo sabía.

Y a pesar de que una parte de mí me decía que me vengara (sí, son libres de imaginarse a un pequeño yo vestido diabólicamente en mi hombro izquierdo que me dice qué cosas malas hacer), yo... yo iba a parar esto.

Sí, no me iba a vengar.

No era parte de la liga de los vengadores.

Mi venganza... no, no era por una buena causa.

Por lo que iba a parar, no lo iba a hacer.

¿Raro, no? Tener una idea en mente, decidido a fingir amor cuando no lo sentía en absoluto, y que de un día a otro, por pasar tanto tiempo con esa persona, comportándose como novios...

Hoseok me había hecho cambiar de parecer, y no iba a negar que se debía a que sí, lo quería demasiado.

¿De verdad herirían a alguien que aman con el corazón por una estúpida idea provocada por la rabia y el rencor del pasado?

Era una estupidez.

Lo que yo había querido hacerle a Hoseok era una estupidez.

Solamente me quedaba aclarar unas cuantas cosas con Taemin, y pedirle que me ayude a mi no-venganza.

Sólo esperaba que aceptara.

Terminé mi taza de café y la dejé vacía sobre la mesa. Ya había pagado la cuenta por lo que... no me preocupé en buscar a la mesera que me atendía. Me levanté de mi asiento y salí del local sacando la botella de agua que llevaba en mi bolso y una pastilla para el dolor de cabeza.

Ugh, sí. Tenía un dolor de cabeza terrible. Con los gritos que había recibido la noche anterior de parte de HyunJin, Hyunsik y mi mamá, había quedado agotado. Nunca me habían regañado tanto. Y sí, en comparación, el momento cuando me había escabullido de ellos al estilo Unfair Mario, no se oía mal.

viviendo con el nerd ✦ hopevWhere stories live. Discover now