Inexistente

286 28 19
                                    

Inexistente

Inexistente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.
.

Había un niño de dos años que el amor se le fue negado, un niño cuyos padres odian y desprecian, un niño que no tuvo la culpa de nacer, un niño que es heredero de los Wayne y los Al'Ghul, un niño que es inexistente y a la vez existente, un niño que no sabe nada, que es inocente para ver el odio de sus progenitores, un niño que es ignorante del mundo y que ellos ignoran.

Y yo una adolescente que también es ignorada, cuyo padre no la acepta, cuyo padre dijo que soy su protegida, cuyo padre no me ama, y que tengo la culpa de nacer.

Ambos somos inexistentes, pero solo tú no existes para el mundo, yo por otro lado, el mundo me cree una huérfana, que me dió su apellido pero no me reconoció, y tú, un niño que no sabe lo que pasa a su al rededor, tan inocente, tan puro, tan ingenuo.

Yo te saque de esa jaula de oro en la que estabas encerrado, yo te saque de ahí y a nadie le importas te, por nadie se preocupó por ti, mi padre murió, no fueron los años fui yo, yo lo mate, y no me arrepiento de nada, hice cosas terribles pero no me arrepiento de lo que hice, ellos hicieron cosas peores y no sienten remordimiento o culpa, y yo tampoco, me ensucie mis manos varias veces, le di la cara al mundo, dije algunas verdades y oculte otras, dije qué yo era sangre de mi padre, dije que era una hija oculta, cambie, no sólo mi apariencia, cambie en varios sentidos, no odio a los que nos hicieron daño pero no los perdono.

Te di una vida, te di un hogar, dije que eras mi hijo, mío y de mi esposo, yo fui infértil, pero no me importo, por qué tengo una familia, los años habían pasado, estábamos en un evento de caridad, te estabas paseándote por el lugar todo curioso, como todo niño normal, nunca te conté la verdad porque éramos y somos felices así.

Bruce miraban los lugares, y de pronto chocó con alguien, tu corrías por el lugar, hasta que te topaste con alguien, te mire desde lejos asegurándome siempre que nada te pasará, aún no confío en ellos.

"Lo siento, no ví por dónde iba"

"No te preocupes, estás aquí solo?"

"No, mamá y papá están allá"

Nos apuntas te, yo miré a otro lado como si no viera lo que pasaba, no quería que nos descubrierás.

Pero parece que al mundo le gusta jugar con fuego, tu nos miraste y por tu cara parecía que habías visto un fantasma.

"Cómo te llamas?"

No preguntaste parecía un interrogatorio, pero el menor no lo notó.

"Soy Damián"

Hablo inocente y con una sonrisa tan tierna.

Él te iba hacer otra pregunta pero yo lo impedi.

"¡Damián hijo! ¡ Vamos!"

Te grite alegre

"¡Vamos campeón!"

Me siguió mi esposo

Tu te volteaste a vernos y nos gritaste con una sonrisa alegre.

"¡Mamá papá ya voy!"

Te volteaste para ver al hombre parado detrás tuyo.

"Adiós señor"

Te despediste con la sonrisa más sincera y feliz que haya habido en el mundo.

Corriste a nuestro encuentro, mi esposo te alzó al aire y luego te cargo, yo me voltee a ver a Bruce quien me miraba como diciéndome "es el?" Yo solo asentí ante su duda ya salí detrás de mi esposo e hijo.

Puede que el mudo no haya conocido a Damián Wayne Al'ghul, pero si conoce a Damián ___ Díaz, no solo tienes el mundo a tus pies, tienes todo el universo entero en un pestañeó.

Damian Wayne one-shotsWhere stories live. Discover now