𝘌𝘭𝘭𝘢

275 11 5
                                    

𝘌𝘭𝘭𝘢

𝘌𝘭𝘭𝘢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

Has estado extraño desde que volviste de la academia, no estabas discutiendo o quejándote porque te enviamos ahí, cuando Dick te pregunto cómo estuvo tu día, tu le respondiste qué hisiste una "amiga", todos quedamos en shock, ¿amiga?.

Todos sabían que yo era tu única amiga, y eso era deprimente porque somos familia, pero yo me sentí enojada, feliz, asombrada, incómoda, sentir muchas emociones, pero la que nunca creí tener eran, 'celos'.

Celos porque tenías 'otra' amiga, y yo ya no era la única, pero también me sentí feliz porque hacías más amigos, no sabía que pensar o sentir, por un lado me daba alegría y por el otro me sentía molesta, todos te felicitaban por ser un poco más sociable, solo te mire y después te sonreí.

- cuando la invitas?

- puedo hacer eso?

- que pregunta Dami, vamos, invita la, queremos conocerla.

- le voy a escribir!

Te escuché emocionado y por un lado me dolió, pero no tengo que ser egoísta, ella te hace feliz y, si tú eres feliz yo soy feliz,  además estoy segura de que ella es una buena persona, por que tú no eliges a cualquiera como tus amigos.

- mañana viene.

"Mañana"
"mañana"
"mañana"
"Mañana"
"Mañana"
"Mañana"
"¡Mañana¡"

No puedo es una tortura, todo el día me repetí esa frase, "mañana", no puedo dormir, me siento amenazada,  se que está mal, ya no soy la única, pero aún así no puedo dejar de pensar en ella, no me ha hecho nada pero aún así la estoy odiando.

No me ha echo nada.
Nada
Nada
Nada
Nada
Nada

Pero aún así la odió, tengo que calmarme, ella no puede ser tan mala, solo estoy exagerando, el día se acerca amenazandóme, me está torturando los segundos, tan lento, tengo que calmarme, respira, no es algo malo, ella no es una amenaza, no lo es, el timbre sonó, la hora ah llegado, bajo con cuidado, todos están en el comedor, me siento un poco lejos de mi hermano pequeño, luego el aparece con una chica, de la misma edad, cabello negro, ojos verde, piel morena, una sonrisa adorna sus labios.

Todos los pensamientos que tenía sobre ella se esfumaron al verla, me sentía más calmada, relajada, hablamos, vimos una película, jugamos, hasta que Bruce la interrogó como siempre hace, le pregunto sobre sus padres, cómo se conocieron, cuánto tiempo lleva viviendo aquí, dónde es su casa, si tiene hermanos, Damián me pedía ayuda con los ojos, yo suspiré divertida, he de admitir que es gracioso.

- B ya déjala, asustáras a la pobre chica.

Te ví darme una mirada de agradecimiento quizás no sea tan malo.

Con forme pasaban los días más iba conociendo a Maya.

No era tan mala como pensé, quizás solo estaba exagerando, el tener miedo de ser reemplazada por alguien mas joven, y bonita.

Solo eran celos tontos, no había nada que temer.

Pero por si las dudas aún la tenía vigilada, después de todo no se puede confiar en las personas aún que las conozcamos, personas vemos, inyecciones no sabemos.


Damian Wayne one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora