capitulo 25: La pijamada.

374 28 14
                                    

en un cuarto se encontraba un señor de unos 48 años, amarrado a una silla y con los ojos vendados. Solo recuerda que había salido en busca de una buena compañía de solo una noche y lo había encontrado en dos mujeres de ojos impactantes pero sobretodo la que portaba ojos de color esmeralda.

Esa misma mujer le había indicado donde encontrarse luego de su trabajo, con muchas emociones y ganas fue para allá pero en vez de encontrases con esa dos bellas mujeres se encontró con un tigre y una cabra que lo golpeo por atrás para luego golpearlo en la cabeza en donde todo se volvió negro.

-veo que ya se esta despertando.-comento la voz de una mujer en un tono calmado.

-¡esa voz...eres una de la mujerzuelas de ese bar no es así!-demando enojado el señor. unas manos se posaron en sus hombros donde sintió que unas uñas se enterraba con furia a su piel, eso hizo que soltara un grito de dolor.

-no hables de esa forma de mi hermosa zafiro.-susurro enojada una voz detrás de él, le importaba romper sus uñas, se había enojado a la forma que se dirigió a Zafiro.-querida por que no mejor vas a hacer la cena yo misma me encargare de él.-hablo esa voz y el tono amable que utilizo se dio cuenta que era la mujer de ojos esmeraldas.

solo pudo escuchar unos pasos, la puerta abrí y cerrarse para luego lo que tenia en los ojos fuera quitado, pudo ver que estaba en lo cierto. sus secuestradoras era esas dos mujeres que pasaría la noche aunque solo se encontraba en frente él era la mujer de ojos esmeralda con una mirada seria y en sus manos tenia guantes.

-que cosa...¡¿que es lo que quieren?!¿dinero?¿o acaso ustedes dos zorras les encantan tener sexo con hombres amarrados a una maldita silla?-pregunto con burla el señor.

Esmeralda no espero ningún segundo cuando le dio una gran cachetada y un puñetazo en la nariz que con su gran fuerza le dolió demasiado los golpes y solo sonrió con burla ver la expresión de dolor del señor.

-mi querida Zafiro aun sigue pura y se quedara así hasta que ella se case y sobre mi....prefiero que por lo menos mi acompañante tenga por lo menos....un pene.-comento esmeralda con burla mientras se dirigía a una nevera.-¿esta pequeña cosa es tuyo?-pregunto con lastima mostrando un bolsa transparente donde había un pene cortado.

el señor vio el contenido de la bolsa para luego mirar con miedo su entrepierna, al sentir que no tenia nada en la entrepierna el miedo lo consumió y trato de romper las cuerdas pero no funcionaba solo se detuvo cuando Esmeralda nuevamente lo cacheteo pero ocasiono que se callera de un lado.

-¡¿ustedes están locas?!¡¿quienes son?!-pregunto con miedo desde su angulo pudo ver el tobillo derecho de Esmeralda en donde se encontraba un tatuaje.-Péché de sorcières....!tenia que ser dos zorras de Péché de sorcières!-grito con odio.-si vienen por la información tengo que decirles que no diré nada.-comento con burla.

Esmeralda tomo una silla en donde se sentó enfrente de él que seguía diciendo cosas burlonas sobre Péché de sorcières, ella y Zafiro.

-ya se que usted no me dirá nada.-comento Esmeralda tranquilo haciendo que él señor la mirara con extrañes.-eres un antiguo miembro del consejo, usted jamas diría algo para alguien que creció en donde las clases sociales son muy marcados, en donde montones de mujeres se le acercaron a usted para ver si podía sacar algo de provecho..sin embargo utilizaste esos sueños primero acostándose con ellas y luego experimentar con ellas inyectando esto para luego dárselo al consejo.-explico mientras mostraba un frasco con un liquido de color morado. él señor solo miro sorprendido viendo lo que tenia en manos.- cuando descubrimos esto no sabíamos de que estaba hecho, así que teníamos que ir con su creador...osea usted...pero usted no va hablar....-explico mirando al señor.-buscando donde tenia guardado toda la información, protegido por paneles de ADN, solo tuve que buscar algo que sea del tamaño de su meñique y lo encontré en eso que le dice pene.-dijo tirando la bolsa hacia los pies del señor.-solo lo puse y el sistema lo reconoció como se dedo meñique...JAJAJA.-se burlo para luego ponerse seria.- y encontré lo que buscaba.-dijo mostrando una carpeta.

El León y La Bestia [twisted wonderland](AUFanfic)[LeonaxOc]Where stories live. Discover now