Capitulo 39: Overblot.

144 12 22
                                    

El desierto que se caracterizaba por su gran clima soleado por el día, fue aplazado por la invernal noche que hacia temblar hasta los huesos. En el aire, seis individuos se encontraba descendiendo del aire hasta chocar contra la arena.

- Owowow... ¿Por qué estas cosas nos siguen pasando...- se quejo Grim que fue el primero en levantarse y seguido fueron el trio Octavinelle.

-¡Koebi-chan!- Floyd levanto a la Elle que poco a poco abría los ojos.

-¿Le duele algo pequeña?-pregunto Jade verificando el estado de la chica.

-Estoy bien....Apenas salimos vivos... -hablo sintiendo escalofríos por el clima.

-Parece que nos envió volando bastante lejos.-Hablo el líder peli-plateado mirando que ni siquiera se podía ver el dormitorio.

-Mierda, está helando... Como bajo de un glaciar.-Floyd bajo a Elle la abrazo para refugiarla del frio.

-Kalim, Kalim, ¿estás bien? Por favor, aguanta.- hablo Jade estando a lado de Kalim cuando vio que seguía en el suelo y al poco se despertó desorientado.-Que alivio de que hayas vuelto despertado. De alguna manera hemos llegado al final del territorio de Scarabia.- notifico levantando de la arena.

-Grim tiene su piel para mantener el calor y nosotros, los hombres, estamos hechos para soportar un cierto nivel de frío, pero... -volteo y miro como Elle temblaba de frio y ya tenia a Grim en sus brazos.-Este nivel de frío pondrá en riesgo la vida de Kalim y de Elle si nos quedamos aquí demasiado tiempo.- hablo en un pequeño tono de preocupación.

-Tampoco tenemos una escoba o alfombra con nosotros, así que no es posible volar. ¿Qué hacemos?-Analizo la anguila más calmada y miro a Azul.

-Estoy cansado pero probablemente sólo tenemos que caminar.-hablo Floyd algo molesto.

-Pasamos mucho tiempo volando antes de estrellarnos aquí, así que caminar de vuelta podría llevar horas...- y otro problema había caído en la tabla, miro de nuevo a Floyd, pero esta vez con una expresión molesta.-Antes de eso, Floyd, esa voz me molesta. Voy a romper el contrato y a devolverte a la normalidad.- aun a pesar de Floyd le dijo que le gustaba su voz, Azul movió sus manos para que el hechizo desapareciera.

-Ehem, ahh, ahh. Sí. Ha vuelto a la normalidad.- hizo una prueba donde efectivamente habia regresado.

Las anguilas empezaron a hablar comenzando con Jade diciendo lo impresionado y orgulloso que estaba de Floyd por darle su magia a Azul y concluyendo que jamás haría un contrato con este mismo. Mientras que Floyd solo dijo que estaba incluso bien si vivía sin magia si ya no le gustaba su voz, aunque Azul se molesto con sus comentarios.

-Me gusta más tu vos así.- hablo Elle mirando al que tenia encima y la anguila no dudo en abrazarla con emoción.

Ha pesar del ambiente acogedor que tenían Floyd con Elle, el sonido de un sollozo ahora fue el centro de atención de todos. Se trataba de Kalim que se encontraba triste al recordar lo que le dijo Jamil.

- Uuh... Rakko-chan ¿estás llorando? Tus lágrimas se van a congelar.-comento Floyd mirando que el más pequeño se encontraba mirando la arena y apretaba los puños.

-Todo es mi culpa, lo arrinconé en una esquina sin darme cuenta. ¡Jamil no es el tipo de hombre que hace esas cosas! Siempre me está ayudando y es un tipo súper confiable y bueno...- habla culpándose de no haber visto cuando había problemas.

-Los buenos chicos no lanzan a sus amigos a lugares como este.-interrumpió Elle con su expresión habitual. Kalim levanto su mirada extrañado con lagrimas en los ojos.

El León y La Bestia [twisted wonderland](AUFanfic)[LeonaxOc]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz