Capítulo 38: Overblot.

320 25 7
                                    

Yaro se encontraba leyendo un libro en su cama, luego de que se fuera Leona se fue directo a su habitación para descansar. Sin embargo había algo que le decía que algo malo pasaría pero lo dejo de un lado. Hoy planearía nuevamente junto con Zira el secuestro de su nieto pero iba ser difícil así que esperarían que algo pasara y aprovechar esa oportunidad.

Sin embargo la puerta se abrió de una forma que lo hizo brincar de su cama y dejando su corazón latiendo en mil. Sin embargo su rostro cambio a una de molestia cuando vio que era Zira.

-Zira, por el amor de Dios, toca primero la puerta.-sugirió el señor con molestia.

-Bonhomme ya lo sabe.-comento la mujer haciendo que el señor la mirara extraño.-sabe que el trato ya no existe.-comento ahora si que Yaro mostrara una expresión de espanto.

-Ese maldito de Leona rompió las reglas.-comento molesto mientras se paraba.

-No fue Leona-sama, un cuervo de Nubswood llego a Bonhomme con una carta de sus padres.-Defendió seria la mujer.-y antes de que pudiera pararla, se encontró con Farena-sama y le dijo que tenia unas duda, entonces me mandaron para que usted vaya a apoyarlo.-comento con un tono de disgusto.

Yaro no dijo nada y directamente se fue de su habitación mientras que Zira lo seguía a una distancia segura, estar cerca de un Yaro enojado era signo de peligro. Los sirvientes que estaban por ahí se alejaban para no tener que sufrir algún problema.


La confianza que le tiene Farena poco a poco se estará desvaneciendo.

--------------------------
La misa en la catedral de Rose Kingdom, muchos de los asistentes se retiraban y las señoras más grandes se reunían para conversar uno que otro chisme.

-ya la vistes, viene demasiado vulgar.- susurro una de las señoras mirando "discretamente" a Agnes que se encontraba hablando con Mandeline.

-y la forma de caminar.- opino otra señora y así siguieron hablando.

Para Agnes no era sorpresa de que hablarán sobre su curvado cuerpo. De cierta forma, a ella siempre le ha gustado sentirse sexy y escuchar esa cosas solo le hacía subir algo de su ego.

-Mandeline, por qué no vas a adelantarte, iré hacerme amigas de unas señoras.-le susurro la morena para luego irse.

Mandeline solo soltó un pequeño suspiro para luego irse. Tenía que buscar a lo que desgraciadamente era su padre biológico, buscar una información que ellos podía aprovechar para adelantarse.

Pasando entre las persona pudo ubicarlo sin embargo se detuvo y sus ojos se abrieron en par al ver con quién estaba hablando.

-eso suena fantástico señora Rosehearts, estoy seguro que su hijo podrá aprovechar las herramientas que tiene el consejo.- hablo el pastor con una sonrisa.

-Sin embargo, prefiero que Riddle termine primero sus estudios antes de presentarse ente sus superiores.-comento la señora Rosehearts con su característica expresión seria.

-solo espero con ansias la respuesta del joven Rosehearts.-hablo pero se dio cuenta de la presencia de Mandeline.-hola hermana ¿Qué la trae por aquí?- hablo amablemente hacia Mandeline.

Mandeline mostró una sonrisa para acercarse más hacia a los adultos.

-mi nombre es bárbara, vengo de vacaciones desde Francia, sin embargo,  no vine sola aunque creo que la hermana Victoria fue establecer amistad por otra parte.- comento mientras miraba hacia donde estaba Agnes.- hace mucho tiempo que escuche de está catedral y sobre el padre que trabaja aquí, así que quería conocerlo en persona.-alago falsamente.

El León y La Bestia [twisted wonderland](AUFanfic)[LeonaxOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora