Cap 28

624 93 26
                                    

Luego de unas cuantas canciones, llegó la última. La mas importante para Tony.

Se paseó por el lugar con su simpática sonrisa al público, tocó las manos de algunas personas que lo felicitaron y fue hasta el asiento donde estaba Steve para tomarlo de la mano y llevarlo con él hasta el centro del escenario.

El sonido del violín inicia la tonada, Tony está frente a él empuñando el micrófono y mirando fijamente sus brillantes zafiros.

"Mira si estoy loco por tu amor que en lugar de huir de ti, te pido ayuda. Mira si me has hecho enloquecer que en lugar de aborrecerte, te deseo. Vamos a decirnos la verdad, tu te aprovechas de mi, y yo te amo. Vamos a decirlo de una vez ¿cómo  puedes tu ser libre? Mientras yo soy preso, de la cárcel de tus besos, de tu forma de hacer eso a lo que llamas amor. Preso, abrazando tus cadenas, condenado a lo que quieras y hasta que quieras amor"

Steve no sabía como sentirse, se supone que es una canción romántica pero algo en la forma en que lo miraba Tony, le hacía sentir tan triste.

"Mira si estoy de verdad que pienso que si obras mal, es culpa mía. Mira si me has hecho no ser yo que en lugar de hacerte daño, te protejo. Vamos a decirnos la verdad si te pudiera borrar, te borraría. Vamos a decirlo de una vez tu me tratas como quieres porque yo soy preso de la cárcel de tus besos, de tu forma de hacer eso a lo que llamas amor. Preso, abrazando tus cadenas, condenado a lo quieras y hasta que quieras amor"

Tony juntó sus frentes, ambos cerraron los ojos. Su voz salía mas fuerte, era la forma en que se sentía con él, también quería que supiera todo lo que se ilusionaba estando a su lado. Estaban en una atmósfera melancólica ellos dos, Tony sólo cantaba para él.

Suplicaba con todas sus fuerzas quedarse junto a los niños y Steve para siempre.

A lo lejos, se observan varias reacciones: Los ojos chispeantes de un receloso Von Doom, la sonrisas y lágrimas enternecidas de los padres de Steve y Jarvis, emoción eufórica de sus hijos orgullosos del amor de sus padres.

El suave balanceo de sus cuerpos término junto a la canción, se miraron, ambos estaban llorando. Tony pudo darle una sonrisa y lo besó. Después de aquella unión de sus labios, al separarse Tony se fue del escenario con Steve tomado de la mano. La gente aplaudía conmovida por la gran escena.

Víctor al verlos irse, torció los ojos y se dispuso a seguirlos. Las cosas tenían que quedar claras de una buena vez.

...

Agárrense, porque ahora viene lo bueno.

No se pierdan el dramático capítulo de mañana. 😘😘

El SinvergüenzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora