5. Bienvenida

177 20 9
                                    

Narrador Omnisciente:

El viernes no tardó mucho en llegar, el jueves fue un día que pasó bastante rápido, lo único que cambió es que las fotos que les tomaron a las tres chicas, en toalla recorriendo los pasillos de Mckinley, ya circulaban por todos los celulares, no faltaron los chicos que intentaron acercarse a coquetear y como era de esperar, Puckerman no podía faltar, pareciera costumbre de cada día el recibir los comentarios del chico, viendo cuál de las tres chicas era la primera en dar su brazo a torcer.

Después de su escándalo de las toallas, no hizo falta que Mike consiguiera la dirección de la fiesta, prácticamente todos los senior de fútbol las invitaron a asistir, el mismo Jack se escapó de las garras de Carol para entregarles la dirección.

La tarde del jueves se dedicaron a modificar un poco el guardarropa de Brittany, no dejó el toque de inocencia de la rubia, pero sí se agregó el toque provocativo que buscaban; la latina quedó impresionada, no entendía cómo alguien se podía ver tan tierno y a la vez sexy.

La tarde del viernes la dedicaron a preparar sus atuendos perfectos para su plan, quedaron satisfechas con su resultado, y justo a tiempo para ir a esa fiesta.

- ¡Vaya este barrio es de ricos!, No tenía idea de que en Mckinley hubiera alguien con tanto dinero, quiero decir, es una escuela pública - dice Santana viendo las casas de alrededor mientras Quinn busca lugar donde estacionarse.

- Parece como si todas estas personas encontraron la olla de oro al final del arcoíris - también dice Brittany asombrada por el tamaño de las casas.

- Bueno ya llegamos, recuerden el plan, debemos hacer que todos se interesen en nosotras, ya lo están, pero debemos dejar una buena impresión, es nuestra primer fiesta en Mckinley - dice Quinn mientras apaga el automóvil - no beberé mucho porque soy la conductora, pero ustedes son libres de hacerlo - dice sacando su cinturón de seguridad - Oh y dejen aquí sus pertenencias, no queremos perderlas allá - añadió guardando los celulares y carteras en la guantera.

- Dalo por hecho - dice la latina con media sonrisa, tenía experiencia en el campo.

- Yo nunca he tomado, ¿Creen que suceda algo malo? - les pregunta Brittany mientras caminan hacia la casa.

- Solo debes aprender a controlarlo, saber cuándo parar - dice la otra rubia, quitando importancia.

- Solo te hará desatar un poco tus acciones, nada de qué preocuparse, créeme no es mi primera vez - le asegura la latina.

Como era de esperarse, el patio de la casa era inmenso, incluso tiene una piscina, pero las noches de otoño son frescas, así que nadie estaba dentro, prácticamente solo servía para ambientar el lugar con sus luces del fondo.

- Demonios hace algo de frío, creo que no debimos venir en shorts - dice la latina frotando sus brazos.

- Eso se arregla bailando, dice animada Brittany, quien desde que escuchó la música de fondo desde antes de entrar a la casa, ya estaba moviendo un poco su cabeza rítmicamente.

- ¡Pero miren quienes han llegado! The Unholy Trinity - dice Puck alzando su voz, haciendo que varias de las personas a su alrededor también vean a la dirección de las chicas. Él ya tenía su clásico vaso rojo con bebida, al igual que el resto de los chicos - acompañen a este caballero, que las llevaré hacia la barra, porque veo sus manos muy vacías - dice haciendo que las tres lo sigan a una mesa llena de bebidas - bien, ¿Que les preparo? - dice él en modo servicial.

-Sorpréndenos- le dice la latina, y ambas rubias asienten con ella.

- Okay señoritas, ustedes se atienen a las consecuencias, porque la especialidad de Puckzilla llega fuerte - dice guiñando el ojo mientras pone tres vasos frente a él para comenzar a preparar sus bebidas.

The Unholy Trinity (comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora