8. Prácticas

121 21 16
                                    

POV Santana:

Hoy al fin pude dormir mis horas de sueño correctamente, no tuve que despertarme tan temprano porque el señor Pierce nos llevará a la escuela de ahora en adelante.

- * Santana ¿ya estás lista? * Brittany está en la puerta - escucho que mi madre me grita desde el piso de abajo.

- Ya bajo - grito de vuelta y tomo mis cosas y encuentro a mi madre hablando con mi rubia amiga.

- Entonces, sra. Maribel, ¿eso era español, o Klingon? Mi padre me está enseñando klingon y Mr. Schue español, así que los confundo - le pregunta Britt con la cabeza un poco inclinada de lado. Mi madre se le queda viendo, intentando saber si lo dice de broma, yo misma me había visto así los primeros días de convivir con Brittany, pero ahora ya sé diferenciarlo mejor.

- * Ay querida * - es la respuesta de mi madre, acompañada de un pequeño cariño en la mejilla de Britt al entender que no era broma.

- Ya entendí, era español - dice ella feliz de descifrarlo, y solo obtiene un asentimiento y una sonrisa de mi madre.

- Bueno ya estoy lista, nos vemos en la noche - le digo a mi madre y me volteo a saludar a Britt que ya está esperando que la salude con un abrazo. No suelo ser de mucho contacto físico, lo mismo Quinn, pero Brittany ya nos acostumbró a sus invasiones del espacio personal de las personas, así demuestra su cariño.

- Hola Santana, hace mucho que no te veía - me saluda el sr. Pierce al ingresar a su auto, lo saludo de vuelta y me río de su broma para evitar el silencio incómodo, porque justo lo vi ayer por la noche cuando me vinieron a dejar a la casa, veo más seguido a él que a mi propio papá.

No sé cómo pasó lo siguiente, si es un viaje de veinte minutos a McKinley, por lo que no es mucho tiempo, pero el sr, Pierce llega a hablar de temas muy aleatorios de la nada, y lo que pasa que solo ha habido 5 minutos de silencio y él ya empezó a hablar para rellenarlo.

- Ay la adolescencia, qué etapas - al decir eso ya me espero lo peor - es la época en que las hormonas están incontrolables, todos quieren hacerlo como conejos ¿les ha pasado? - pregunta y no puedo evitar que mis ojos se abran como platos, ninguna de las dos contestamos - ¿sabes Britt? conocí a tu madre cuando teníamos ya 25 años, pero eso no significa que mis hormonas no hayan hecho de las suyas cuando estaba en high school, fue una época de descontrol, si no llego a cuidarme tú habrías nacido mucho antes - dice como si esa fuera la conversación más normal y apropiada para tener con tu hija y su amiga de camino a la escuela - Sé que contigo no hemos tenido la plática aún Britt, pero creo que ya va siendo hora, las hormonas atacan donde sea y en cualquier momento, y tu madre piensa que ya deberíamos platicar de las prácticas sexuales ¿tus padres ya lo hablaron contigo Santana? - me pregunta viendo por el retrovisor, yo estoy sin palabras, simplemente niego con la cabeza.

- Ehh no, mi padre es doctor y él podría explicarme en otro momento - intento evitar que empiece a platicarlo él en este momento.

- Pero ya se nos hace tarde, les contaré yo mismo, seguro después me lo agradecen tus padres - dice haciendo este ofrecimiento de lo más raro - verán, llega un momento en que dos personas se atraen mucho que lo quieren demostrar de todas formas posibles, al principio inician con besos inocentes, pero llega ese momento en que las hormonas atacan y estos dejan de ser inocentes, y también dejan de ser exclusivamente en la boca, hay muchas partes en las que se usa la boca ¿lo sabían? Oh y por supuesto que las manos también son una buena herramienta - ay no, esto no puede estar pasando, yo solo no quería ir a la escuela en el estúpido autobús - también hay muchas posiciones y maneras de realizar este acto al que llamamos sexo, incluso no solo es entre un hombre y una mujer, pueden ser dos hombres o dos mujeres e incluso puede ser con más de dos personas, pero en esos casos no sé cómo se realiza, creo que si quieren saber deberán ver pornografía - definitivamente esta es una plática que mis padres no me darían - el punto aquí chicas es que deben de cuidarse de las enfermedades, espero que todo quedara aclarado - dice con una sonrisa.

The Unholy Trinity (comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora