Lucy....

5K 406 73
                                    

Leni no paraba de gemir, estaban tan exitados que no habían notado que afuera de la casa había una fuerte tormenta de nieve.

- SI...!!!... RÁPIDO!!!.- dijo Leni en éxtasis.

Lincoln estaba debajo de Leni y ella movía sus caderas sin piedad. Lincoln intento tomar iniciativa sentándose. Empezó a lamer los pezones de Leni con delicadeza, esto exito más a Leni.

Lincoln saboreaba los pechos de Leni y se regosigaba de sus textura, mientras sentia placer en su zona media. Empezó a moverse igual que Leni, lo cual hacia que las embestidas fueran más duras y por ende más placenteras.

Cuando ambos llegaron a su clímax, se besaron apasionadamente y con lujuria, Lincoln empezó a moverse otra vez. Cambiaron de posición, ahora Lincoln era el que se movía encima, las embestidas les provocaban un placer inimaginable para ambos, hasta que una vez más ambos se corrieron.

Tomaron aliento y cambiaron de posición, ahora estaban de lado, Lincoln sujeto su pierna y empezó a moverse rápidamente, mientras besaba su cuello con ternura.

-.. MAS!!!...SI!!!... SIGUE!!!.- gritaba Leni.

- LENI!!!...NO AGUANTO!!!...- suplico.

- SOLO UN POCO MAS!!!... YA ESTOY CERCA!!!.- rogó.

Lincoln hizo caso y se vinieron juntos una vez más.

Pasaron las horas y la tormenta seguía y con ella los gemidos provinientes de la habitación de Lincoln.

Ambos perdieron la noción del tiempo, estuvieron así hasta que ambos cayeron en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente, Leni despertó recostada sobre el pecho de Lincoln, esbozo una sonrisa que reflejaba su amor inmenso. Lo abrazo haciendo que estuvieran más cerca de lo que ya estaban.

- no dejaré que algo te pasé... Y no permitiré que alguien nos separe... - pensó mientras veía su rostro.- eres tan lindo cuando duermes...- le dió un beso en la mejilla.

Leni se levanto y empezó a vestirse, el olor del sexo estaba en toda la ropa, más bien en toda la habitación, lo cual era un problema, aún era temprano así que suspuso que podría ir a su cuarto y luego al bañó sin problema, sin embargo en cuanto abrió la puerta, hay estaba Lucy en toda su lugubre expresión, esperando a que alguien, no importaba quién, saliera.

- Hola Leni... Suspiro.- habló sin rastro de emoción.

- Lucy? Que haces aquí? - nerviosa.

- yo vivo aquí.- recalcó.

- así, es cierto... Que tal el centro comercial?.- más nerviosa.

-...

- Lucy?... Te pasa algo?.- confundida y temerosa.

- no fui al centro comercial... suspiro.

Leni sintió un escalofrío de ultratumba recorrer todo su cuerpo, sentía como el alma se le salía del cuerpo y sus piernas temblaban con gran intensidad.

- fui con Haiku a organizar un funeral para un compañero de clase... Suspiro.

Como si estuviera aguantando la respiración, Leni dejó salir un muy fuerte suspiro y recobró su energía, cosa que Lucy no dejo pasar.

- estás bien Leni? Te vez muy angustiada... Suspiro.

- si, no te preocupes, solo tuve una pesadilla y...- más tranquila.

- entiendo, si me disculpas, tengo que hablar con Lincoln. - camino hasta la puerta, sin embargo fue detenida por el brazo de Leni.

- para que lo quieres?.- desafiante.

eres lo más valioso que tenemosWhere stories live. Discover now