Capítulo 1: Dormir Juntos.

2.4K 154 131
                                    

Amy Rose

Había empezado un nuevo día para mi, aunque fuera de madrugada justo ahora, me levanté de mi cama y fui al baño, tardé unos minutos en salir, pues me duche e hice demás cosas normales, para después de cambiarme tomar una libreta y un lápiz que había dejado en mi mesita de noche, sin más salí de casa, respiré hondo, todo estaba tan tranquilo y hermoso.

Pero no había tiempo para solo pensar en lo bonito que todo estaba, tenía algunas cosas que descubrir para poder estar más tranquila.

Sonic y Tails, esos dos no parecen solo amigos, pero debía asegurarme primero.

Así que antes de hacer cualquier cosa debía revisar un punto, y es que anoche me la pasé un rato anotando en la libreta que traía conmigo para que la iba a utilizar y una lista de cosas que las parejas hacen juntas, las cuales iba a ir tachando o anguleando si las hacen o no, y como imaginarán los abrazos como el que vi ayer ya estaba marcado, el siguiente punto era "dormir juntos" y si no lo hacen mejor para mi, por esa razón me levanté muy temprano.

Comencé mi caminata a la casa de Sonic, mi corazón se aceleraba mientras más cerca estaba, cada paso era el camino hacia una respuesta nueva, pero... ¿Realmente quería saber eso? Es decir, no sabía si podía con todo esto, si ellos eran más que amigos me iba a doler y mucho, tal vez por eso hacía esto, solo quería asegurarme de que sean amigos y nada más, suspiré, comenzaba a dudar de hacer esto, sentía que me estaba metiendo en sus vidas privadas, aún así debía hacerlo, debía saber la verdad.

Sin darme cuenta ya estaba frente a la casa de Sonic, la miré por unos segundos, como quisiera dormir entre sus brazos y despertar cada mañana a su lado, pero no era momento de ponerme sentimental, tenía que cosas que hacer y sospechas que liberar.

—Tranquila, de seguro estas exagerando y Sonic esta dormido solo en su hamaca— me susurré a mi misma, como si intentará darme algo de esperanzas.

Me relajé un poco y entré por donde debería estar la puerta principal, pero Sonic no tenía puerta, a veces creo que es peligroso vivir sin una puerta, pero bueno, así lo quiero.

Comencé a acercarme a la hamaca, noté que estaba más abajo de lo normal como... como si no estuviera solo... trague duro, era hora de tachar o poner un ángulo en la siguiente parte de mi lista.

Sin más me acerqué lo suficiente para ver...

Y como me arrepentí...

Tails...

Tails estaba durmiendo entre los brazos de Sonic, sus colitas los tapaban como si fueran una cobija, ambos se estaban abrazando y parecían tan tranquilos.

Sentí como si mi corazón hubiera dado un vuelco, pero respiré hondo y volví a salir de la casa, tomé mi libreta para poner un ángulo en la casilla de "dormir juntos" mientras mi corazón latía a toda velocidad.

Me alejé del hogar del único erizo en el mundo que me hace sentir bien conmigo misma, traté de razonar lo que hace unos momentos había visto, tal vez ellos hacían pijamas, sería cuestión de preguntarle a Tails si lo hacían o no, él jamás podría mentirme, bueno, más bien conozco lo suficiente a mis amigos como para saber cuando mienten en algo.

Me sentía un poco mal, estaba metiéndome donde no me llamaban, pero estaba dispuesta a llegar al fondo de todo esto.

Regresé a mi hogar para desayunar algo, aún era muy temprano, pero podía ponerme a hacer alguna manualidad en lo que llegaba el día y eso me puse a hacer.

Las horas pasaron sin darme cuenta, había estado preparando un regalo para Sonic, era un marco adornado con detalles pintados de flores, al cual le había puesto una fotografía nuestra.

Suspiré como una enamorada, realmente me tenía a sus pies.

Cuando salí de casa ya había amanecido, el cielo estaba claro, con algunas nubes y el clima era bueno, así que me fui a buscar a Sonic para entregarle mi regalo, sabía que a esa hora ya debería estar despierto, si no estaba en su casa, debería estar en la playa o el taller de Tails, ambos pasaban mucho tiempo allí metidos, no, no debía pensar en esas cosas justo ahora.

Pasé por la casa de Sonic y él no estaba allí, lo busqué en la playa y tampoco, ahora debía probar suerte en el taller de Tails, así que me dirigí hacía allá.

Y efectivamente ahí estaba, lo sabía porque había escuchado sus voces, así que pedí permiso para entrar y no asustarlos, o al menos a Tails, mismo que me lo dio, por lo que entré, para seguido acercarme con una sonrisa y un "buenos días" a ambos, cuando se me ocurrió preguntarles algo.

—Chicos, de casualidad... ¿Durmieron juntos anoche?— pregunté sin rodeos, pero también tratando de no sonar celosa.

Ambos se miraron por unos segundos, pude notar como Tails se sonrojaba y Sonic se ponía algo incómodo.

—No, ¿por qué Ams?— me respondió Sonic tras un largo silencio incómodo.

—Curiosidad— dije yo.

No podía creerlo, me habían mentido sobre algo que comprobé yo misma, pero no iba a desenmascararlos ahora, iba a seguir investigando.

Sospechas (Sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora