Capitulo 2

3.7K 401 156
                                    

Pov's Omnisciente

Las horas pasaron normal, menos para un chico de ojos bicolor; no pudo prestar atención durante toda la maldita clase, esos hilos que tenía al rededor cada vez lo ponían aún más nervioso, solo quería que la clase acabará para así salir corriendo para no poder verlos.

Al sonar la campana tomo sus cosas y salió lo más rápido posible de allí dejando a su amigo de sudadera tricolor en el salón. El pelirrojo solo caminaba rápido sin fijarse con quién chocaba solo decía "lo siento" por cada que alguien le gritaba "¡Fíjate!" "¡Ten más cuidado!" Entre otras quejas.

La verdad no le importaba si chocaba con media escuela, solamente quería salir de ese lugar, un sitio en donde no haya nadie, un lugar en donde no pudiera ver esos hilos rojos y tenía lugar perfecto.

Al llegar a la cancha de aquel colegio pudo calmarse un poco más puesto que por ahí no iba mucha gente, así que los hilos eran pocos.

Al llegar al extremo de la cancha se metió en un pequeño cuarto procurando que nadie lo viese, una vez dentro aparto unas cuantas cajas y productos de limpieza dejando a la vista unas escaleras las cuales llevaban a la azotea de la escuela, subió dichas escaleras hasta llegar a una trampilla, la abrió y salió de ahí, cerró la trampilla y suspiro aliviado.

Raptor: ¿Que está pasando? .- pregunto al aire, esperando a que alguien le contestara.

Se acercó al barandal de la azotea y miro hacia abajo, varios hilos salían del colegio, algunos estaban enredados, se alejo del borde y miro su dedo encontrándose de nueva cuenta con ese hilo.

Raptor: Esto no puede ser real... Debe ser un sueño... ¿No? .- tomo aquel hilo observándolo detenidamente.- ¿Me estaré volviendo loco? .- pregunto esperando una respuesta de alguna manera.

???: Esto es real, no estás loco y ¿Sueño? Lo dudo en un sueño no puede salirte sangre ni sentir dolor .- respondió con una sonrisa, era una chica de cabellos dorados, piel pálida y ojos de color rojo vivo.

Raptor: ¿Eh? .- volteo al oír aquella voz quedando atónito al verla, era hermosa pero...

Raptor: ¿Pro-fe-sora...? .- pregunto entre cortado, está asombrado y un poco asustado, era su propia maestra solo que con otro aspecto.

???: Puedes llamarme Ángela, Raptor .- contesto con una dulce sonrisa, el chico no contesto, ni siquiera podía moverse, se había quedado en shock.

Ángela: ¡Oh vamos! ¿No dirás nada?, ¿El por qué estoy aquí? Te acabo de mostrar mi apariencia real y te dije mi nombre .- lo miro mostrándose ofendida, o eso hacia creer.

El pelirrojo seguía sin moverse o decir algo, la mayor suspiro y se cruzó de brazos.

Ángela: Raptor o Gonzalo, se que estás confundido y puede que asustado, se que te debes de estar preguntando  "¿Que mierda son estos hilos?, ¿Por qué nadie los puede ver?, ¿Que está pasando?" Entre mil y un preguntas más .- el chico comenzó a salir de su shock, aún así le costaba procesar lo que estaba pasando.

Raptor: ¿Usted también los ve?, Un momento ¿Cómo sabe que los veo? .- pregunto confuso, la rubia río como respuesta.- ¿Que es lo gracioso?.

Ángela: No eres el único que los ve... ¿Tan rápido lo olvidaste? .- ignoro sus últimas dos preguntas, contestando solamente la primera.- ¿Enserio no tenías interés en el tema?.

¿Hilo rojo del destino? ¡Es una estupidez! [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora