"Maldición". Jin Liwei se obligó a recitar tantos dígitos como pudo en el valor de pi en un esfuerzo por matar su furiosa erección.
Solo necesitaba pensar en su bebé por un segundo y su hermano pequeño que estaba abajo ya estaba furioso con su cabeza hambrienta en busca de su dulce y húmedo calor. El poder que su mujer tenía sobre su deseo no era broma. Su único consuelo era saber que ella también reaccionaría de la misma manera que él en la misma situación.
Recitar el valor de pi nuevamente demostró su utilidad. No solo calmó su erección, sino que también lo hizo dormir después de unos minutos. Su efecto fue aún más potente que el conteo tradicional de ovejas. [Esta novela es un trabajo contratado con W ebnovel. com (eliminar espacios). Si no está leyendo este capítulo sobre W ebnovel, ha sido robado. Es muy desalentador ver a los ladrones sacar provecho de mi arduo trabajo. Lea esta novela en W ebnove l. ¡Gracias! -Arria Cross]
Cuando alcanzó un estado entre estar despierto y quedarse completamente dormido, se dio cuenta vagamente del sonido de una puerta que se abría. Hubo otros sonidos suaves y silenciosos, pero se sentía demasiado somnoliento para preocuparse.
Eso fue hasta que sintió un chapuzón en el sofá directamente a su lado y un toque familiar en su pecho.
La hermosa voz de su bebé lo llamó suavemente. "¿Liwei?"
Instantáneamente se despertó pero no abrió los ojos. Él fingió dormir, queriendo saber qué iba a hacer a continuación.
"¿Querido?"
Era una tortura no responderle cuando todo lo que quería era agarrarla y besarla como un loco voraz. Reprimió su deseo y continuó acostado. A pesar de todo esto, un dulce calor que se originó de su delicada mano presionando sobre su pecho ya comenzó a filtrarse directamente a su corazón y extenderse a todo su cuerpo. Si no pretendía dormir, ya estaría mostrando una gran sonrisa, sabiendo que ella fue quien primero cedió esta vez y no él.
Para ser honesto, no esperaba que ella fuera la primera en buscarlo después de su pelea anterior. Pensó que ella ya se había quedado dormida, pero ahora allí estaba, llamándolo e intentando despertarlo con su dulzura. Entonces un pensamiento entró en su mente.
'No me digas que este es uno de sus cambios de humor extremos nuevamente. ¡No me engañaré esta vez!
Estaba solidificando su plan para seguir fingiendo dormir cuando sintió un dedo tocar su mejilla.
"Despierta."
Casi saltó de su piel cuando sintió que su cálido aliento le hacía cosquillas en la oreja, lo que también tenía un efecto directo en su ingle. No fue solo eso. Debido a que ella estaba doblada, sus suaves senos cubiertos de satén, probablemente su túnica para dormir, estaban presionando su brazo. Sus dedos temblaron con la urgencia de agarrarlos y jugar con su par de tesoros favoritos. Pero inmediatamente se puso serio al recordar que fue este par de tesoros lo que causó su pelea en primer lugar.
Deberían estar doloridos y sensibles en este momento. En resumen, fuera de los límites.
Mierda.
Esto fue una tortura.
Mientras lamentaba mentalmente su situación actual, sintió que los labios más dulces presionaron un beso suave en sus propios labios fríos. Casi gimió, luchando contra el instinto de profundizar el beso y alimentar su lengua dentro de su deliciosa boca.
Él la sintió mordisquear y chupar sus labios, incluso pasando su lengua sobre ellos, haciéndoles cosquillas e intentando que se abrieran. A pesar del placentero golpe de electricidad que su beso le estaba causando, él todavía se negó a rendirse y continuó fingiendo dormir.
Molesta porque no estaba despertando de sus ministraciones, ella se mordió el labio inferior. No fue difícil hasta el punto de sangrar, pero dolió lo suficiente como para que se viera obligado a "despertarse".
Una mirada de alegría iluminó su rostro cuando él abrió los ojos. Pero cuando él no dijo nada, solo la miró sin revelar ninguna emoción, sus ojos se atenuaron y se arrepintieron.
"¿Por qué no estás dormido todavía?" preguntó. "Ya es muy tarde. Vuelve a la habitación y duerme".
Sus ojos se abrieron con ligera incredulidad ante su tono frío. "¿No vas a volver a la cama conmigo?"
"No."
"¿Por qué?"
"Me echaste de la cama, ¿recuerdas?"
"Lo retiro. Quiero dormir a tu lado esta noche".
"Todavía no. Vuelve a la habitación. Dormiré aquí. Ambos estamos cansados. Vamos a hablar mañana en su lugar".
"Liwei—"
Él cerró los ojos pero no antes de ver la expresión de dolor en su rostro. El dolor también le pellizcó el corazón, pero no tenía el mejor genio en este momento. Quizás después de una noche de sueño, su estado de ánimo mejoraría y una vez más podría tener su paciencia habitual con ella. Tal vez no. Estaba seguro de que volvería a la pareja amorosa e indulgente con ella mañana. Pero por ahora, necesitaba descansar.
Se sentó pero no se fue ni hizo ningún otro movimiento. El silencio descendió entre ellos.
Los largos minutos pasaron. Jin Liwei se preocupó cada vez más por ella. El amanecer estaba a solo unas pocas horas de distancia. Sabía lo agotada que debía sentirse en este momento y, sin embargo, todavía estaba completamente despierta, mirándolo mientras él simulaba dormir. Oh sí, podía sentir que ella lo miraba. Su mirada se sintió como un peso pesado lentamente haciéndolo hundirse en el fondo de un mar oscuro.
Estaba a punto de terminar esta parada entre ellos cuando la escuchó susurrar. Era tan suave que casi lo perdió, pero allí estaba, como el ligero aleteo de las alas de mariposa, aparentemente insignificante al principio, pero tenía el poder de causar huracanes muy lejos en un momento posterior.
"Lo siento."
Palabras tan simples, pero las emociones que llevaban eran enormes.
Sus ojos se abrieron de golpe. Él encontró que sus ojos brillaban con lágrimas, pero ella los estaba parpadeando rápidamente, tratando de no dejarlos caer.
"No quise gritarte ... o echarte de nuestra habitación". Ella agarró su mano y la sostuvo contra su mejilla. "Yo ... no sé qué me pasó. Mis emociones, están por todos lados ... y es muy difícil controlarlas".

YOU ARE READING
Su esposa Genio es una superestrella parte 4
RomanceUn pirata informático de fama mundial e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el inframundo internacional durante muchas generaciones es asesinado cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de Ir...