735

2.2K 199 1
                                        

Jiang Ying Yue les dijo que Long Hui hizo una videollamada para hablar con su hijo, Little Jun, porque se iría al norte en unos días y se quedaría allí hasta que terminara el año. Solo regresaría el año que viene.

"Hui ... Long Hui dijo que escuchó que la señal en el lugar donde se alojará es terrible, por lo que es posible que no pueda llamar a nuestro hijo tan a menudo como quiera".

Iris asintió porque ya lo sabía. Long Jian le dijo durante la fiesta de Long Industries que parte del castigo de Long Hui era enviarlo a una pequeña rama rural al norte. Con respecto al accidente de Jin Liwei y al enterarse de su embarazo, Long Hui se había olvidado de ella en los últimos días. Pero tenía que aparecer ahora mismo y hacer que su sangre hirviera.

"¡El sinvergüenza sin espinas!" Chen Fei simuló un puñetazo en la palma de la otra mano mientras su rostro se contraía de ira. "¿Cómo se atrevió a molestar a nuestro querido Little Jun y hacer que nuestro bebé tenga una rabieta? Voy a patear las bolas de ese hombre la próxima vez que vea a ese hijo de puta".

"Pero el hermano mayor Hui es el padre de Little Jun", susurró Long Jinjing con voz triste. "Tiene todo el derecho de hablar con su propio hijo".

"Nunca privaré a Hui ... Long Hui de sus derechos como padre de mi hijo", dijo Jiang Ying Yue. "Incluso si nuestra relación no funcionó al final, sé que ama mucho a nuestro hijo. Nunca evitaré que forje una relación cercana con nuestro hijo siempre y cuando no le quite a Little Jun yo. Ahí es donde trazo la línea ".

"Cuéntanos exactamente qué sucedió", dijo Jin Liwei mientras envolvía un brazo alrededor de los hombros de Iris para mantenerla tranquila porque ya podía sentir sus emociones excesivamente sensibles que comenzaban a desestabilizarse nuevamente con la mera mención del nombre de Long Hui. 

Jiang Ying Yue asintió y comenzó a contarles los detalles de lo que sucedió cuando Long Hui llamó. Los dos no se hablaban mucho, excepto cuando hablaban de su hijo. Habían sido fríos el uno con el otro. El papel de Jiang Ying Yue fue principalmente sostener el teléfono para Little Jun para que padre e hijo pudieran conversar entre sí.

"Afortunadamente, Long Hui no causó ningún problema ni me acosó. Simplemente se centró en hablar con nuestro hijo. Era solo que Little Jun todavía es muy joven con un vocabulario limitado, por lo que su conversación no fue sobre nada sustancial. simplemente se miraron y sonrieron el uno al otro ".

Todos se relajaron un poco después de escuchar que Long Hui no causó ningún problema deliberadamente. Iris y Jin Liwei se sintieron especialmente aliviados porque tenían rencor personal contra él. 

"Mientras Little Jun estaba distraído jugando con un juguete, Long Hui preguntó si podía ver a nuestro hijo antes de irse al norte", dijo Jiang Ying Yue.

Iris entrecerró los ojos y Jin Liwei tuvo que apretar su brazo alrededor de ella, diciéndole en silencio que se calmara. [Esta novela es un trabajo contratado con W ebnovel. com (eliminar espacios). Si no está leyendo este capítulo sobre W ebnovel, ha sido robado. Es muy desalentador ver a los ladrones sacar provecho de mi arduo trabajo. Lea esta novela en W ebnove l. ¡Gracias! -Arria Cross]

"¿Cómo respondiste, hermana mayor Yue?" Dom preguntó.

"¿Estas de acuerdo?" Meimei preguntó a continuación.

"Le dije que es libre de visitar a nuestro hijo en cualquier momento. No lo detendré. Pero debe venir aquí en Dragon Palace o arreglaremos algo en el condominio de Gold Heights".

Chen Fei preguntó: "¿Y? ¿Cómo respondió ese hijo de puta?"

Long Jinjing hizo una mueca. "Xiao Fei, ¿podrías bajar un poco tus palabras?"

"Bien, lo que sea. Ya estoy acostumbrado a que siempre seas amable con los demás de todos modos, especialmente con tus parientes largos a pesar de que la mayoría de ellos te acosaron de una forma u otra". Chen Fei lanzó una mirada significativa a Iris cuando dijo esto.

Iris levantó una ceja pero no respondió. No se vio afectada en lo más mínimo por la insinuación de Chen Fei porque en realidad no fue ella quien intimidó a Long Jinjing en el pasado. Era el dueño original del cuerpo, no ella.

"Deja que el pasado se quede en el pasado, ¿de acuerdo?" Meimei interrumpió. "La relación de Xiulan y Jinjing es genial ahora. ¡Muy genial! No hay necesidad de insistir en lo que sucedió en el pasado. Además, ¿no estamos hablando del asunto de la hermana mayor Yue en este momento? Quiero saber cómo respondió al hermano mayor Hui. solicitud. No quiero más interrupciones de ninguno de ustedes. Hermana mayor Yue, el escenario es suyo nuevamente ".

Jiang Ying Yue le sonrió antes de continuar hablando. "Long Hui no estaba contento. Supongo que no quiere pisar ningún lugar cerca de los territorios de Xiulan y Sir Liwei. Quiere cambiar el lugar de reunión, pero me negué. Solo está aquí en Dragon Palace y Gold Heights que me siento cómodo dejándolo ver a nuestro hijo. Estos dos lugares están llenos de personas en las que confío y si algo malo vuelve a pasar como la última vez, estoy seguro de que mis compañeros podrán reaccionar más rápido y sacar a mi hijo de la situación. ".

Jin Liwei asintió con aprobación. "Hice que mis subordinados recibieran entrenamiento adicional después de ese desastre que los involucró a los tres dentro de su unidad de Gold Heights. Eso nunca volverá a suceder, pero en el caso de que lo haga, mis subordinados sabrán cómo reaccionar más rápido y manejarlo de manera más efectiva que la última vez ".

"Gracias, señor. Personalmente sé lo difícil que es el entrenamiento aquí, especialmente después de unirme a su equipo de seguridad. Es muchas veces más difícil de lo que experimenté en la academia de guardaespaldas".

"En realidad, no se suponía que el nuevo régimen de entrenamiento fuera tan difícil", dijo Jin Liwei en un tono irónico. "El nivel de dificultad aumentó mucho solo después de que el quinto hermano Zihao y sus subordinados vinieron y comenzaron a quedarse aquí. Escuché que ver entrenar a sus subordinados encendió el espíritu competitivo de mis subordinados, por lo que solicitaron adaptar algunos de los métodos de entrenamiento únicos del quinto hermano".

Dom se avivó dramáticamente con sus manos. "¡Es por eso que el cuerpo de Big Brother Boss se volvió tan grande, tan caliente y tan sexy! ¡Su entrenamiento es una locura! ¡Ah, sigue siendo mi corazón de doncella!"

"¿Yo se, verdad?" Meimei dijo a continuación, sus ojos como zombis iluminados con vida. "¡Esos músculos son tan deliciosos!"

Su esposa Genio es una superestrella parte 4Where stories live. Discover now