El cuñado Liwei fue muchas veces mejor que este hombre pomposo. La hermana menor de Long Jinjing tuvo mucha suerte de tener un hombre como él. El cuñado Liwei era el material perfecto para el marido, a diferencia de este Lu Zihao cuya presencia dominante la hacía pensar en pensamientos perversos y poco femeninos.
Long Jinjing negó con la cabeza en un intento de aclarar su mente. Parecía que las repetidas burlas de sus amigas finalmente la estaban afectando. La traviesa Dom y Meimei fueron las que pusieron la palabra "yummylicious" dentro de su cabeza para describir a Lu Zihao. Como resultado, la vergonzosa palabra seguía apareciendo en su mente ahora que el hombre mismo estaba justo frente a ella.
Era un milagro que ella no lo hubiera llamado "Sr. Yummylicious" por accidente todavía. ¿Qué tan vergonzoso sería si ella realmente hiciera eso?
Ella adoraba a sus amigos, pero Dom y Meimei a veces tenían tanta influencia que sentía que habían sido corrompidos por ellos. Su mejor amiga, Chen Fei, tenía la boca sucia, pero al menos no era obscena como las dos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un destello de relámpagos y el estallido de truenos ensordecedores afuera, haciendo que casi derramara su té en su regazo. [Esta novela es un trabajo contratado con W ebnovel. com (eliminar espacios). Si no está leyendo este capítulo sobre W ebnovel, ha sido robado. Es muy desalentador ver a los ladrones sacar provecho de mi arduo trabajo. Lea esta novela en W ebnove l. ¡Gracias! -Arria Cross]
"Oh, no", dijo mientras miraba por la ventana. "La tormenta está empeorando".
Lu Zihao colocó su taza de té vacía en la mesa de café y se levantó. "Se está haciendo tarde. No quiero entrometerme en tu casa por mucho tiempo. Debería irme".
"¿Qué estás diciendo? ¿No ves que está lloviendo a cántaros afuera? También hace mucho frío. Te enfermarás si sales ahora mismo".
Se encogió de hombros, sin parecer preocupado. "Solo prestame un paraguas y estaré bien".
"¡Es una tormenta! El paraguas será inútil. El viento simplemente lo arruinará. ¿Dónde estacionaste tu auto?"
"En algún lugar", dijo, señalando a una dirección vaga.
"¿Dónde?"
Ella no dejaría de preguntarle hasta que finalmente cediera y le diera una dirección a casi cinco ciudades de distancia. Era un lugar moderno repleto de una vida nocturna activa.
"No me digas que caminaste desde allí hasta aquí", dijo con incredulidad. "Eso es hasta ahora."
"Necesitaba algo de ejercicio".
"Estás loca", murmuró.
Su sonrisa diabólica apareció y su brillo pecaminoso casi la cegó hasta la estupidez. Ella debe haberlo mirado boquiabierta como un idiota porque sintió que su mente se quedó en blanco por unos segundos.
De hecho, ¡este hombre era peligroso! Solo una sonrisa y su coeficiente intelectual se sintió como si cayera al nivel de la ameba.
"Tenga cuidado con sus palabras y acciones, señorita Long", dijo en voz baja y perversa. "Podría suponer que no quieres que me vaya esta noche".
El calor se extendió por su rostro y cuello. De nuevo.
"E-eso no es ... qué estás ... quiero decir ... no", tartamudeó.
¡Que embarazoso! Parecía que su coeficiente intelectual realmente se estrelló al nivel de la ameba.
Una risa demoníaca retumbó en su ancho pecho. El sonido le hizo cosquillas en algo y le dio ganas de temblar.
Ella inhaló largo y fuerte y exhaló en un fuerte aliento. De alguna manera ayudó a recuperar una apariencia de su compostura que se estaba deteriorando rápidamente en andrajosos embarazosos debido a este hombre.
"No pienses demasiado", dijo con voz más firme. "Simplemente estoy actuando de esta manera porque mi conciencia no me permitirá dormir esta noche si te dejo salir en la tormenta. Mi hermana menor se preocupa mucho por ti y te trata como a un hermano mayor. Podría culparme si enfermé después de empaparse en la lluvia fría esta noche.
Metió las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones. "Entonces, ¿qué sugiere que haga, señorita Long? Parece que la tormenta durará hasta la mañana".
Ella miró hacia otro lado y se aclaró la garganta antes de hablar. "Tengo una habitación extra. Puedes quedarte aquí por la noche".
"Je ~ ¿Te escuché correctamente? ¿La señorita Long me está invitando a dormir y quedarme contigo esta noche?"
Giró la cabeza hacia atrás y lo miró furiosa. "¡No diga palabras tan engañosas, señor Lu!"
Otra risa demoníaca de él provocó su interior y extendió el calor en su rostro y cuello aún más. Ella fingió actuar molesta y enojada al resoplarle. Pero en verdad, la emoción revoloteó en su estómago por lo atrevida que estaba actuando al invitar al Sr. Yummy, tos, deja de corromper su mente virginal.
De repente, el brillo burlón en sus ojos se convirtió en algo más intenso que ella no pudo identificar.
"Señorita Long, ¿está segura de querer invitar a alguien como yo a su casa?" preguntó en un tono serio.
Ella tragó, pero asintió con la cabeza.
"Última oportunidad, señorita Long. ¿Está segura?"
"S-sí."
Su voz bajó de volumen hasta que fue casi un susurro. "Está bien. Me quedaré aquí esta noche".
Su cerebro ahora a nivel de ameba una vez más quedó en blanco por unos segundos. Afortunadamente, otro fuerte trueno estalló afuera y la despertó de la estupidez inducida por el galán. Después de que ella recuperó sus sentidos, su rostro se calentó nuevamente al darse cuenta de que él la estaba mirando con diversión.
¡Tan embarazoso!
¡Esto fue lo que obtuvo por ser sorprendida en medio de la noche! Si hubiera estado en un entorno público durante el día, o mejor aún, en un entorno empresarial, habría actuado más como una mujer de carrera independiente frente a él en lugar de una adolescente con los ojos muy abiertos como estaba actuando en este momento .
"F-sígueme. Te mostraré el dormitorio de invitados." Ella no esperó su respuesta y se adelantó.
Cuando no escuchó nada detrás de ella, pensó que él no la había seguido. Se dio la vuelta para llamarlo, pero se topó con un cofre grande y ancho. La atrapó antes de que ella cayera hacia atrás por el impacto.
"Cuidado", dijo.
"¡Oh!" Ella lo agarró por los brazos para estabilizarse. "¿Por qué estás tan callado? No lo hice
Él no respondió a lo que ella dijo, sino que le preguntó: "¿Estás herido?"
"No, estoy bien. Gracias."
La soltó cuando ella lució lo suficientemente estable sobre sus pies.
Abrió una puerta y le mostró el interior. "Esta es la habitación de invitados".

YOU ARE READING
Su esposa Genio es una superestrella parte 4
RomanceUn pirata informático de fama mundial e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el inframundo internacional durante muchas generaciones es asesinado cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de Ir...