XXVI

2.3K 278 25
                                    

'No quiero hacer esto, en serio no quiero' pensé en mis adentros pero no tenía opción, no solo mi buzón se llenaba con llamadas de mi representante, sino también otros miembros del staff y el productor.
-"...creo que ahora sí estoy en problemas"- susurré mientras movía los manos sobre el volante.
-"¿Por qué? ¿Te van a regañar?"- dijo el niño a mi lado, iba vestido casi graciosamente, llevaba como 4 capas de ropa, está mañana amaneció estornudando y el clima de Londres no ayudaba. Después de ir a la oficinav iríamos con Claude, se que es psiquiatra pero, no debería ser problema recetarle algo para el congestionamiento. De todas formas se veía adorable con la nariz roja y su chaqueta de gran tamaño.

-"no, no es nada, solo cosas del trabajo"-
-"oh... Oye nunca me dijiste en qué trabajas, tu ya sabes en qué trabajó yo, no es justo"-
-" tienes razón, yo soy eh... Modelo, la gente me paga para tomarme fotos y caminar con cierta ropa, también actuó un poco"- dije despreocúpadamente.
-"oh"- fue todo lo que dijo hasta llegar a nuestro destino.

En el estacionamiento, dudé en bajar con Ciel, talvez Sally no podía cuidarlo y no confiaba en ese cheff Barda y Finny era bueno pero, siempre entraba en panico a lo mínimo, sumado al ataque que tuvo el azulino hace un par de días...
-"an...Bastian... Sebastián,"- el llamado me saco de mi ensoñación.
-"¿vamos a bajar o solo venimos a sentarnos aquí?"- parecía un poco enojado, comprensible.
-"no, solo...Ciel, podríamos jugar? Si alguien te pregunta quién eres dices que eres mi sobrino si?"-
Me miró confundo pero después asintió.

Bajamos y entramos al edificio tomados de la mano, la gente a nuestro alrededor nos veía y algunos susurraban entre ellos. Apresure el paso.

El productor era un señor cerca de la media edad.
Era el más respetado de la industria.
Llegué a trabajar con el cuando aún era muy joven. Se llamaba Richard Grey, sorprendentemente era un tipo bastante agradable, lo único que no me gustaba de él, era su hijo; Charles Grey. Era un mocoso detestable y malcriado, despreocúpado ya que obviamente iba a heredar todo de su padre. Y como si el destino me odiara él estaba aquí.

-"buenos días, señor Grey"- saludé cortésmente
-"Sebastián, muchacho, ya te dije que me llamaras por mi primer nombre, no hay necesidad de formalidad"-
-"jajaja lo siento, señor Richard"- mire a Charles que se encontraba con una cara de dolor de estómago -" no sabía que hoy era el día de traer a tu hijo al trabajo-" ambos reímos y oh, Dios, cómo disfruto molestarlo.
-"pues al parecer si sabías por lo que se está escondido tras tu pierna"- dijo con la mano en la cintura, el señor Grey también dirigió su mirada a la misma dirección, hacia Ciel, o mejor dicho, lo poco que se dejaba ver, el ojo oceánico mirando a ambos hombres y sujetándome más fuerte de mi chaqueta, carraspe para que la atención volviera a mi.
-"oh, él"- me arrodille y puse mi mano en su espalda dándole ánimo "- él es mi sobrino, ahora mi hermano tuvo una emergencia y no lo puede cuidar así que..."-
-"esto no es una guardería"- grazno Charles
Tu eres el único mocoso aquí, quise decir.
-"no hay problema, siempre y cuando no interfiera con tu trabajo, trabajo que has estado descuidando..."- comenzaba a sonar como un monólogo pero luego se interrumpe y su rostro se ilumina como si se diera cuenta que el Sol brilla.

-"oh, pero si este es un joven Adonis, parece hecho de marfil"- dijo.
Su vista estaba en Ciel, quien se estaba poniendo muy incómodo, me puse enfrente de él, entre el niño y los otros dos, sutilmente tapándolo de sus vistas.

-"oh, lo siento, es solo que he estado buscando por meses a un chico con sus características para un trabajo, mi primera opción fue Alois pero...ahora no está dispuesto"-
Al escuchar el nombre de Alois, Ciel se asomó.
-"¿Conoces a Alois? ¿Dónde está?"- cómicamente medio cuerpo estaba inclinado para ver a mr. Grey mejor.
-"Ciel y Alois ya se habían conocido"- dije brevemente.

-"oh, si pero, ahora por cuestiones de salud esta de vacaciones"- mientras todo esto sucedia Charles miraba con el celo fruncido a Ciel, sus ojos iban del menor hacia mí.

-"Ciel, no quieres trabajar como modelo, así como tú tío Sebastián"- okey eso fue bajo, Ciel me miró a mi, y casi salian chispas de sus ojos. Antes de que pudiera contestar me adelanté -"no creo que sepa en lo que se esta metiendo, es muy joven aún"- inconscientemente mi brazo se puso delante del peliazul.
Ciel objetó y su necedad innata apareció llegamos a un acuerdo: si en algún momento no le gustaba lo dejaría sin más, todos estuvimos de acuerdo. Íbamos a venir el día de mañana, hoy estaba muy ocupado cómo para estar en dos escenarios a la vez, Ciel se sintió más cómodo conmigo cerca. Sorprendentemente se portó muy bien, está sentado en una butaca relativamente cerca de donde yo estaba, procuraba mantener siempre un ojo sobre él. Entre flash y flash, cambios de vestuario y repetir algunas líneas de algun guión, no me di habrá cuando Charles se acercó, ahora estaba sosteniendo una charla con Ciel, inmediatamente me acerque con aura demoníaca, haciendo caso omiso al camarógrafo.
Charles se dió cuenta de mi proximidad y sonrió.
-"¿Sabes? Cuando Willian me contó sobre el mister sobrino de Sebastián, no lo creí, bueno ya sabes lo que dicen, ver para creer"-
-"también me habían dicho que eras alguien carismático, pero se equivocaron"-
-" Sebastian, ya terminaste?"- Ciel se frotó su ojo azul -"ya tengo sueño"-
-"uhmn todavía falta un poco, si quieres puedes dormir en el camerino por lo mientras"- Charles al verse totalmente ignorado, intervino
-"puede llevarte ahí si quieres"- su tono de voz cambió por completo al dirigirse al menor -" 'Tío' Sebastián está muuuy ocupado, no lo querrás distraer verdad?"- el nego con la cabeza y acepto su invitación
-"está bien, Ciel, yo puedo acompañarte"-
-"no, tu sigue con tu trabajo, Sebastián, puedo por mi"- no me miró a lo ojos y tomó la mano del peliblanco quien me saco la lengua en burla. Yo solo suspiré con suerte Ciel podría descansar y este largo día terminará pronto.

-"en serio eres familiar de Sebastián?"- el albino cuestionó, se encontraban en el camerino de Sebastián, el nunca lo ocupaba pero aún así era un lujo digno de usar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"en serio eres familiar de Sebastián?"- el albino cuestionó, se encontraban en el camerino de Sebastián, el nunca lo ocupaba pero aún así era un lujo digno de usar. Ciel estaba sobre una cama que parecía muy cómoda y acolchonada, mientras tomada una cajita de leche de chocolate. Charles Grey también tomaba una.

-"sip"- Ciel recordó lo que le había dicho Sebastián antes de bajar, se acomodo entre las sábanas y sus párpados se sentían cada vez más pesados -"oye Charles, ya eres mi amigo?"- tomó desprevenido al mayor, todo esté tiempo el menor solo se limitaba a responder preguntas y seguir con la conversación, le dijo que se sentía un poco tímido de estar en un lugar nuevo. Así que el albino comprendió que presionarlo no resultaría en nada bueno. A él no le gustan en especial los niños pero Ciel era bastante introvertido.
-"eh... sí, se podría decir qu si"-
-"me alegro de tener más amigos-"bostezo -" Alois no lo he visto últimamente, y Finny ya regreso a la escuela, los adultos son buenos pero...no es lo mismo, bueno excepto Sebastián... él es muy especial"- sus palabras se escuchaban arrastradas, luchaba por mantenerse despierto.

-"¿Cómo se llama tu padre, Ciel?"-

-"V-Vincent... Phantomhive"- fue lo último que dijo antes de dejarse caer en estado de vigilia, al escuchar dicho nombre el meyor solo pudo abrir lo ojos, no pudiendo creer lo que escucharon sus oídos.
Saco su celular y abrí el navegador, no había duda, este mocoso era el retrato de su padre, en absoluto era el pariente de Sebastián Michaelis.

-"¿Quién eres Ciel?"-.

Daddy IssuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora