Cap 2: Omega reprimido

259 21 4
                                    

Narra Dipper:
Nada salió como me lo esperaba, yo quería que todos me aceptarán tal y como soy pero casi nadie piensa como yo. Les explicaré mi situación

El día del nacimiento de mi hermanita y yo mis padres estaban estaban muy contentos de tener dos opciones para heredar el trono pero todo se vino abajo cuando descubrieron que los dos somos omegas mi hermana fue descalificada inmediatamente para ser la sucesora y luego estoy yo:

Mis padres acordaron decir que yo era un alfa para que pudiera gobernar a pesar de ser el menor, según ellos tenía sentido ya que era el más listo de los dos y solo era menor por unos minutos.

Por supuesto debía de esconder mi cuerpo antes de que se empezarán a desarrollar los rasgos físicos de Omega, para ayudar me entrenaron en combate pero por más que hacía ejercicio o algo no logré desarrollar una mosculatura muy marcada. Me concentre en los estudios de igual forma para saber gobernar bien.

Al unirme a los escuderos a la edad de 9 años tuve que empezar a usar la armadura y mi máscara, ahí es cuando conocí a un caballero principiante: Bill Cipher, trate de hacer amistad con el pero era orgulloso y me insultaba diciendo que yo era un niño consentido de papá ya que solo logré ser aceptado por ser el principe.

Eso me hizo pensar, si ya de por sí me daban ese trato sin saber que era un Omega. ¿Cómo sería si lo supieran?, Fue cuando una idea llegó a mi cabeza me convertiría en el mejor caballero y cuando eso llegará a pesar les contaría a todos mi verdad.

Con eso en mente entrenaría y me esforcé para llegar a mi meta pero al final no sirvió de nada, aún así no me rendiría, no era una opción estar a la Merced de nadie solo por una tontería como ser un Omega, soy fuerte ya lo he demostrado y todo mi esfuerzo valdrá la pena.

Narradora:
La familia real, los nobles, el consejo y los 9 caballeros más fuertes (después de Dipper) estaban reunidos en el gran salón discutiendo la situación.

Bill estaba centrado en Dipper ya que se le había obligado a vestir como un Omega, un vestido simple de color azul marino, realmente le sentaba bien, era lo que pensaba Bill.

Por otro lado Dipper estaba deprimido, claramente le gustaba no llevar su armadura como siempre pero estar con vestido no era su mejor idea de remplazo de vestimenta.

-Mi rey, no podemos permitir esto, el chico no puede ser caballero y mucho menos el futuro gobernante- hablo un miembro del consejo

-Entiendo que va en contra de nuestras tradiciones pero mi hijo ha demostrado ser lo suficientemente fuerte e inteligente para gobernar solo sin necesidad de un alfa- hablo el rey enfurecido

-El que un Omega gobierne es una aberración- hablo el anciano líder del consejo- Nunca podría llevar al reino a la prosperidad

-Le recuerdo- hablo firme el rey- el que un alfa gobierne no es una garantía que el reino valla bien ¿Acaso ya olvidó lo que pasó con mi tío, el ex rey Stanley-

-Hey no hace falta recordar eso- hablo el anteriormente mencionado Stanley - pero si es necesario, el niño tiene valor para pelear y es un sabelotodo como Ford, déjenlo en el puesto- se levantó de su asiento- Habla hermano.

-Es cierto- se levantó el principal sabio del reino- es inteligente y fuerte, además como sabrán si no toma el trono ya que la joven princesa ha renunciado a cualquier posibilidad de gobernar, tendremos que unir a uno de los dos con un alfa de otro reino y posiblemente el nuestro sería absorbido, dejándonos sin beneficios- atacó por dónde sabía que haría una herida, perfectamente tenía conocimiento de que la mayoría de los ahí presentes eran unos avariciosos sin remedio.

-Yo propongo algo- se levantó Bill y todos voltearon a verlo- el principe se unirá a un alfa para gobernar pero este alfa debe ser alguien fuerte y decido a proteger al reino, se oculta toda la verdad del principe y lo dejaremos como un rey solitario, en un futuro cuando el rey deba tener descendencia, el alfa lo embarazara y esconderá de todos los demás así cuando el heredero nazca podremos decir que el rey lo tuvo con una concubina al no tener pareja-

-Es buena idea solo debemos ajustarla por los detalles- hablo el líder del consejo.

-Eso es una ridiculez además quién podría hacer algo como eso- hablo el rey.

-Yo me ofrezco, ya que yo fui quien dió la idea, soy el segundo Caballero y soy alguien en quien pueden confíar- afirmó Bill orgulloso.

-Es suficiente- se levantó Dipper, todos le miraron muy sorprendidos- Se que no está en las tradiciones que un Omega común sea el gobernar pero yo no soy un Omega común, he luchado y protegido este reino con todo mi ser y no aceptaré que solo por la tonta excusa de que soy un omega me quiten mi libertad- hablo furioso y con lágrimas en sus ojos- solo déjenme demostrarles que soy digno

Todos se quedaron callados principalmente Bill quien no tenía planeado aquella interrupción, los miembros del consejo y caballeros empezaron a murmurar, el rey dió la orden de que Dipper y Bill salieran de la sala.

-Mi principe debo decirle que no me esperaba esto de usted-

-Callate, se que solo quieres quedarte con el reino de esta forma-

-Oh porsupuesto que no, solo quiero salvar este reino si lo perdieramos yo también sufriría consecuencias-

-Entinces era por tu orgullo-

Sonrió de lado- Mi idea no es mala y fue muy bien aceptada, puede que la lleven a cabo y si es así le juro que lo protegeré- lo acorraló contra una pared- usted no tiene de que preocuparse nadie le hará daño conmigo cerca.

Fueron interrumpidos por alguien que les dió la orden de pasar de nuevo a la sala. Dipper estaba confundido con la actitud a del Cipher pero lo era momento para pensar en eso.

-Hemos tomado una decisión- hablo el rey- es....

Un Omega diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora