Llegamos a la plaza donde estaba el cine caminando ya que no quedaba muy lejos de la escuela.
- Y ¿qué película quieren ver?- pregunto el de lentes.
- ¿Para que la invitaste?- Susurro el chico le ojos de color a Andy pero lo alcance a escuchar, haciendo que Andy rodará los ojos fastidiada y le diera un codazo.
- Que les parece una de acción?- Respondió Andy
- Claro, esta bien- Respondí
Llegamos a la caja donde se compraban los boletos.
- No hay boletos para esa película, pero hay otra función en una hora.- Dijo el cajero
- Claro, así nos da tiempo de ir a comer- Respondió Andy
Cada quien compro sus boletos y nos fuimos al área de comida. Compramos un suchi cada quien y nos sentamos en una mesa.
-¿Porque la invitaste sin decirnos nada? - Pregunto el chico de ojos verdes a Andy entre dientes.
- Mira si no quieres que este aquí, solo dilo y no le estés reclamando a Andy- Dije enojada.
- Nisiquiera sabes nuestros nombres.- Respondió parándose de la mesa.
- Y tu si Adrian- Dijo tranquilo el de lentes.
- ¿No es asi?...- Dijo Adrián al ver que no respondía sin hacer caso a lo que su amogo dijo antes.- Mia- Incluyo después de un momento de silencio.
El chico de lentes y Andy se miraron uno al otro sorprendidos al escuchar a Adrián decir mi nombre. Lo mire con ojos de pistola y tome mi mochila.
- Disfruten la película- Dije al pararme con mis cosas- Nos vemos.
Me aleje de ahí con paso apresurado, mientras sentía como se me caía una lagrima por mi mejilla. Al salir le mande un mensaje a mi hermano mayor.
Oye puedes pasar por mi
No, lo siento, estoy
ocupadoGuarde mi teléfono en mi bolsillo del pantalón y en ese momento empezó a llover mojamdome un poco
- Perfecto, lo que me faltaba- Dije para mi misma enojada - La vida me odia.
Entre de nuevo a la plaza y sentí como mi teléfono vibraba. Al tomarlo vi que Cate me mando un mensaje.
Oye nunca supe
a donde fuiste a
nataciónApague el teléfono y lo guarde de nuevo donde mismo.
- Cate, eres una genia- Dije para mi misma.
Camine hacia el gimnasio donde hacia natación, las personas de ahí ya me conocían.
- Hola Mia- Me dijo el guardia
- Cuanto tiempo- Dije -¿puedo pasar por algo de ropa que deje en mi casillero?
- Lo siento, hace un mes hicieron limpieza y sacaron todo
- No te preocupes, bueno ya me voy pero gracias.
Me despedí del guardia. "¿En donde mas deje un cambio de ropa?" Pensé mientras caminaba. Suspire y sin pensarlo dos veces me fui a la pista de hielo de la plaza donde estaba, ya que hay también me conocían y había dejado una mochila con mis patines y algo de ropa. Busque en mi mochila algo de dinero para pagar. Pague la entrada y mande mensaje a mi hermano de nuevo.
Estoy en la plaza
Cuando acabes puedes
pasar por miOCUPADO
Guarde el teléfono y fui por mi mochila con la ropa pero al abrirla encontré solamente los patines. Respire ondo.
- Ya pague, al menos que sirva para algo- Dije poniéndome los patines
Deje mis dos mochilas y entre a la pista. No había mucha gente y no conocía a nadie. Conecte mis audífonos a mi teléfono y me los puse dejando que el mundo siguiera su rumbo. Al patinar me dejaba llevar y olvidaba los problemas.
*
*
*
*
*
*
*Helouuuuuuuuuuu gente bella y hermosa, espero que les haya gustado el capitulo y como no subí imagen en el capítulo 50 aquí esta, sin nada mas que decir me voy, byeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Doble
RandomMia es una chica de 16 años que tiene una vida normal hasta que sufre de desmayos que la llevaran al mundo de "el hobbit" Esta historia esta basada en las peliculas de "el hobbit", pero habra algunos cambios, asi como hay personajes creados por J.R...