- Te lo dije- Dijo a Adrián. Al ver que no respondí se agachó a donde yo estaba. Yo seguía en shock.
- Mi telefono- Dije sin pensar y tome mi teléfono de la bolsa de mi pantalón, rápidamente le mande mensaje a Víctor preguntando si esta bien, sin darme cuenta una lagrima caía por mis mejilla.
- Oye, ¿que paso?, estas palida- Dijo Adrián viéndome con preocupación
- Nada- Dije fríamente tratando de levantarme pero no pude y me caí de nuevo con un grito ahogado.
- Si no fuera nada te hubieras podido parar perfectamente.
- ¿Me vas a ayudar o no?- Pregunte molesta con ojos de pistola a lo que el suspiró.
- Esta bien- Dijo despues pasar mi brazo por sus hombros para darme apoyo.
Sin darme cuenta llegamos al cuarto de Adrián y me sente en su cama.
- Ten- Dijo Adrian aventandome una sudadera suya y un short de Andy.
- Te preocupas por mi- Dije con un tono de burla
- No quiero que mojes mi cama, eso es todo- Contestó con indiferencia- Saldré para que te cambies y no toques nada.
Termine de cambiarme y Adrián entro de nuevo al cuarto. Se sentó en su silla de escritorio en frente de la cama subiendo los pies a la misma.
- El cuarto de mi hermana esta cerrado así que no te puedo dejar ahí y el sillón esta muy incomodo para que la estés esperando ahí.
- Entonces ¿de donde lo sacaste el short?
- De su mochila para natación
- Gracias, creo
- Bien, ahora- Acerco su silla de ruedas a donde estaba- ¿Te duele esto?- Dijo para después dar un golpecito con la mano en mi rodilla derecha a lo que yo grite.
- Hijo de la...- Me quede callada antes de terminar
- ¿Tienes algún doctor en especifico al que puedas llamar?- A lo que yo nege y él suspiró - Okey, esto te va a doler.
Sin decir nada mas tomo mi rodilla y la movió de tal forma que sentí un gran dolor por lo que obviamente grite.
- ¿Que te pasa?- Pregunté gritando
- Ya esta, solo no la apoyes mucho- Dijo alejándose de mi hacia un cajón de donde saco una venda.
- ¿Cómo es que...
- Si bueno tal vez aprendí varias cosas de no te interesa- Me interrumpió mientras me ponía la venda en la rodilla.
- Y yo que pensé que nos estábamos llevando bien
- Ya quisieras- Dijo con una risa sarcástica
Revise el chat de Víctor pero aun no me respondía
- ¿Puedo hacer una llamada?- Pregunté después de un silencio
- Claro, si no te importa que este aquí
- No, esta bien
Marqué a Víctor pero no me respondió hasta la segunda vez
- Oye, ¿estas bien?- Pregunte preocupada
- Si, si ¿por?
- Seguro
- Si, estoy bien ¿paso algo?
- De casualidad no sentiste algo extraño en tu rodilla derecha? Algo así como un dolor
- Mia ¿estas bien?- Pregunto Víctor tan fuerte que Adrián volteo
- Si, estoy bien
- Okey, tengo que volver al trabajo pero en un momento te llamo de vuelta, ¿segura que estas bien?
- Si, si byeee
- Byeee
Suspiré después de colgar la llamada
- ¿Que te parece si jugamos?- Pregunté
- Ah...- Respondió Adrián esperando mi respuesta
- A las cartas- Respondí
- Claro
*
*
*
*
*
*
*Helouuuuu gente bella y hermosa, bueno este es el cap. de hoy espero que les haya gustado y sin nada mas que decir me despido, byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Doble
RandomMia es una chica de 16 años que tiene una vida normal hasta que sufre de desmayos que la llevaran al mundo de "el hobbit" Esta historia esta basada en las peliculas de "el hobbit", pero habra algunos cambios, asi como hay personajes creados por J.R...