- ¡Dragon!- Escuchamos gritar afuera de la casa
Nos miramos unos a otros y salimos corriendo hacia abajo por las escaleras. Había un barco en el agua. Todos nos subimos y Tauriel empezó a remar. Había fuego por todos lados y se escuchaba los gritos de las personas. Chocamos con un barco que tenia oro y otras cosas valiosas junto con el rey y otra persona.
- Ay pero Mia tenias que ser- Dije para mi misma al ver a un niño en el agua casi ahogandose.
Mire el agua y me acorde de la vez que casi me ahogo, sentí pánico, tome aire y me avente al agua
- Mia- Grito Fili
- Los veo en la orilla- Grite mientras me alejaba nadando.
Saque al niño que se estaba ahogando y lo lleve a un barco que venia con pocas personas.
- Llevenselo, por favor- Dije al ver a las personas extrañados.
Estuve buscando a mas personas y vi a una señora con su hija, nade hacia ellos hasta que un palo de madera cayó enfrente de mi haciendome retroceder. Sentí como mi corazón latía a mil por hora y recordaba como trataba de salir a respirar pero el agua no me dejaba y la impotencia que sentía.
- Tranquilizate Mia, todo esta bien- Dije para mi misma pero al ver a la señora asustada tambien me asuste - Nop nada esta bien.
Rodee varias casas para poder llegar con la señora y su hija. Cuando iba sacando a las ultimas personas el dragón cae creando una ola que nos arrastra. Ya iba amaneciendo y salia a duras penas del agua. Caí boca arriba en la orilla del lago.
- Dios, después de esto necesito unas vacaciones en Cancún con una piñada bien fría- Dije con mi brazo tapando mis ojos
- ¿Que es una piñada?- Me pregunto el niño que había salvado
- ¿Sabes que es la piña?- Pregunté
- Si
- Pues es agua de piña
- Ah bueno, ten- Dijo ofreciendome un collar.
Lo mire algo extrañada y lo tome para verlo, antes de que pudiera decir algo el niño se fue
Algo así es el collar :
Vi a los enanos empujar el barco en el que si vivieron y fui hacia ellos. Kili estaba hablando con Tauriel. Hasta que apareció Legolas y los interrumpió hablando com Tauriel cosas que yo no entendía. Despues de que hablaran Tauriel volteo a hablar de nuevo con Fili
- ¿Siempre arruinas los mejores momentos?- Dije recargandome en su hombro haciendo que me mirara con algo de desprecio y sorpresa- No en serio, estos dos hacen bonita pareja y vienes tu y no se que le dijiste pero seguro le dijiste algo así como "eres mia, no de el" - Dije lo ultimo imitando la voz de un hombre antes de que el dijera algo- pero bueno ahi nos vemos.
Le di unas cuantas palmaditas en el hombro y me fui antes de que me dijera algo, me dispara una flecha o algo parecido
- Oigan ¿me extrañaron?- Pregunte a los enanos los cuales me chocaron las palmas.
Empujamos el bote hasta el agua, Fili se despidió y nos fuimos remando.
- Oigan chicos no se ustedes pero yo me voy a dormir un rato, que estar toda la noche nadando si cansa- Dije acurrucandome en el bote a lo que los enanos se rieron.
*
*
*
*
*
*
*Helouuuuuuuuuu gente bella y hermosa , espero que les haya gustado el capitulo com Legolas arruinando momentos, sin nada mas que decir me voy, byeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Doble
RandomMia es una chica de 16 años que tiene una vida normal hasta que sufre de desmayos que la llevaran al mundo de "el hobbit" Esta historia esta basada en las peliculas de "el hobbit", pero habra algunos cambios, asi como hay personajes creados por J.R...