Extra I. "El otro lado".

4.3K 382 198
                                    

ValDesiderato @frida_cortez @ziamforever6913@24estrella42 @almatropical

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ValDesiderato @frida_cortez @ziamforever6913
@24estrella42 @almatropical

ValDesiderato @frida_cortez @ziamforever6913@24estrella42 @almatropical

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(RECORDAR QUE AQUÍ ZAYN TIENE LOS OJOS AZULES)

1986

Para ser un simple cajero en un supermercado de Bradford, un pueblo bastante pequeño y algo fantasmal, en donde todos se conocían y compartían las mismas creencias, su vida no iba tan mal.

Todas las mañanas se despertaba con el maldito gallo de despertador y mientras su preciosa abuela preparaba el desayuno, él reproducía su canción favorita. A veces sentía que ya no era su canción favorita, si no una parte de él. Se la pasaba cantando el mismo verso, la repetía una y otra vez sin duda alguna y las personas que lo conocían, como su mejor amigo, rogaban a Dios y todos los santos existentes que aquella tortura acabara.

Tal vez lo demás no lo comprendían realmente: aquella canción era con la que Zayn Malik quería bailar hasta el cansancio, la que quería oír en una situación donde él saliese victorioso y otro —probablemente el prestamista del pueblo, al cual le debía bastante dinero— quedara boquiabierto.

Pero lo más importante es que era la única canción la cual podría escuchar y no tendría nada religioso de por medio. Últimamente los adolescentes estaban más rebeldes pero, al menos en donde él vivía, era uno de los pocos que no le prestaba tanta atención a la religión. Su abuela estaba de acuerdo, ella creía que no había que vivir de la iglesia para amar a Dios. Zayn no estaba muy seguro de amar a Dios y eso lo ponía terriblemente nervioso, incluso a sus veintidós años de edad. La gente podía ser muy persuasiva.

Últimamente no le tenía miedo a la supuesta ira de Dios y todo se debía a que no solo no estaba seguro de amar a este, si no que sentía atracción por personas de su mismo género lo cual, según la gente de la iglesia en su pueblo, no estaba nada bien. Él no podía evitarlo, le atraían y eso era todo. Se lo había comentado a su abuela y esta le había dicho que ya era una persona adulta y que hiciera lo que quisiera.

Dancing with the devilWhere stories live. Discover now