Para llevar por favor

282 40 88
                                    

—Que tal Bro! ¿Cómo va la letra de esa canción? —dijo mirando a Dimash en su escritorio.

—Intento no perder la cabeza. Es en serio, la música que maneja BigHit no es exactamente mi estilo. Para empezar ni sé hablar coreano y además debo adaptar el mismo estilo a todos nosotros. No es lo mismo componer en un idioma ajeno y es todavía peor en varios.

—Una lastima que no tengas un idea previa. Pero te he estado stalkeando y me he dado cuenta de que si cantas en otros estilos. Qué tal si la canción la hicieras en tu idioma primero para adaptarte al tema y luego buscas la traducción adecuada en coreano de modo que no pierdas el ritmo obviamente. Tampoco te angusties por incluir demasiado el inglés pues sonaría poco natural, podrías limitarlo a los coros de fondo.

—Me iluminarse bastante. Gracias Tom.

—Hola chicos! ¿Qué hacen? —saludaste entrando.

—Dimash intenta componer una canción.

—Wow, ¿y de qué habla?¿Es alegre o deprimente?

—Ehm, es sobre un amor platónico.

—Entonces soy experta en el tema— reíste— ¿Y van a cantar todos ustedes?

—Así es. A algunos les resultará más fácil ciertas estrofas que a otros.  Por asuntos de idioma.

—Y esa es la letra —apuntaste a un papel en el escritorio.

—Mas o menos lo que quiere decir, aunque solo es la transliteración al inglés para que todos entiendan de que va a hablar. La letra en sí no está terminada.

—¿Puedo leer?

—¡Claro!

—Woah! Está muy interesante. Aunque como que aquí hay algunas cosas que no cuadran.

Dimash abrió los ojos un poco sorprendido.

—Solo en esta estrofa veo un ligero contraste negativo con el resto —continuaste— el hablante lírico no reaccionarían así a su situación. Más bien sería cosa de resignación. Él/ella sabe que debe resignarse a la idea de que no será el causante de la felicidad de la persona que quiere, pero aún así le desea lo mejor, que sea feliz con o sin él/ella. Y es poco probable que se arrepienta de haber sentido a pesar de no ser correspondido.

—Wow, es buena. —admitió Tom.

—¡Eso es verdad! No había pensado en eso. Lo corregiré cuando antes.

—Sí, pero ya es medio día y muero de hambre. Me has tenido como un esclavo prácticando el canto y solo quiero comer algo.- se quejó Holland-

—Uhm, no tengo tiempo de salir a  almorzar.

—De acuerdo tampoco iré a un restaurante. Solo  compraré algo para llevar entonces. Te traeré también algo Maestro. ¿Darling, me acompañas?

—¡Claro Tom! Tengo mucho de que hablarte. Podemos pasar luego a ver esa tiendita de recuerdos que….

—¡Pensándolo bien! —interrumpió Dimash— también me dio hambre, vayamos a buscar algo.

—Hombre tranquilo. Si no quieres salir te traemos algo, lo que quieras.

—¡No! —dijo elevando la voz— Es decir…gracias pero prefiero escoger mi comida yo mismo! ¡Además ella quiere comprar recuerditos!

—Okay —dijo Tom extrañado— vamos entonces.

Salieron del estudio y por la ropa que llevaban puesta nadie pareció reconocerlos. El único restaurante que estaba cerca no tenía comida para llevar por lo que debieron caminar un poco más. En eso tú celular comenzó a sonar. Tú mejor amiga quería hacer una vídeo llamada. Le conteste ya que hace días que no habías tenido noticias sobre ella.

¿Será fan? (tú, Dimash, Tom Holland, BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora