—¡Buenas tardes, estrella de Hollywood!
—¡Papá, te he dicho que no me gusta que me llamen así— dijo Tom haciendo un puchero.
—¡Lo siento estrella de cine!
—Sabes que a papá le encanta decirte así porque sabe que te molesta- rió Harry- además, tú eres igual a él.
—¡Buenas tardes Dimash!
—Buenas tardes para ustedes también, familia Holland.
—Pero que formal, hijo —respondió Diminic— eres el amigo de Tom, puedes hablarnos con más confianza.
—Ah, tranquilo, ese es su estilo.—afirmó Tom— se siente cómodo siendo formal.
—Es muy educado —comentó Nikki- ¡ustedes deberían aprender algo de muchachos así!
—Me siento halagado señora, pero sus hijos me parecen buenas personas y muy altruistas.
Tom tragó saliva.
—Sí, son buenos chicos. ¡Un poco payasos —agregó Dominic— pero que podías esperar de los hijos de un comediante!
—¿Oye hijo, dónde está tu novia? No la veo desde ayer.
—Mamá…ehm…te recuerdo que ella no es mi novia.—susurró Tom nervioso— y está en el hotel.
—Ah, pues claro que lo recuerdo. Solo te estoy molestando. Aunque no me molestaría que lo fuera. Hace tiempo no traes una chica. Por lo demás, ella es bonita y harían una linda pareja.
—¡Mamá!
—¡Pero si es verdad! ¿No es así Dimash?
—Ehm...sí….—respondió él.
—¿Saben algo? Dimash y yo tenemos que irnos al hotel, para reunirnos con los chicos y agendar el vuelo de regreso a Corea. Volveremos por la tarde a despedirnos.
—¿Eh? ¿Y no almorzarán primero?
—No es necesario. Almorzamos por allá cerca del hotel. Por cierto madre, ¿No sabes dónde pueda conseguir pollo Beijing?
—Ah, sí ¿ Recuerdas ese sitio al que fuimos el mes pasado? Ahí tienen. Pero ¿Por qué preguntas?
—No por nada, gracias mamá. Adiós, nos vemos por la tarde.
—Adiós familia de Thomas —se despidió Di haciendo saludo de foco.
—Adiós chicos. Ah! Y no olviden traer a su amiga para despedirnos!
••☆~~~~~○~●☆●~○~~~~~☆••
Mientras tanto tú y Jimin estaban en la sala de estar del hotel en Londres. Él estaba bastante nervioso y desesperado por regresar a Corea, en cuanto a ti no estabas en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Será fan? (tú, Dimash, Tom Holland, BTS)
FanfictionFanfic Multifandom. Para Dears, Hollanders o Armys. Historia rara que inventé en el Gym.