Serena estaba todavía en la recepción. Habían pasado alrededor de veinte minutos desde que hablaste con ella. Estaba observando nerviosamente a las personas que entraban, a la vez que retocaba su maquillaje y acomodaba disimuladamente su vestuario. También de vez en cuando miraba su reloj o su teléfono de forma algo compulsiva.
Si alguien la hubiera mirado con atención, se daría cuenta de que estaba un poco ansiosa.
Y la verdad es que no era para menos. Repentinamente le había llegado esta oportunidad de trabajar con un artista decentemente reconocido. Y no es que no hubiera conocido celebridades en ocasiones anteriores, más bien, ésta era especial para ella. Sí, era más bien de naturaleza personal.En un momento realmente inesperado escuchó a personas entrar. Sintió un sudor frío cargado de nerviosismo. Su mente le envió una señal de alarma. Ahí venía su jefe, a quien tendría que ayudar desde ahora. Lo único que pasaba por su mente era dar una buena impresión.
Ensanchó sus ojos mientras se levantaba del asiento para saludar. Él se veía mejor en persona.—¿Señor Kudaibergen? -preguntó tartamudeando.
-Hola. Tú debes ser Serena. Mi asesor dijo que te encontraría aquí. Pero no imaginé que tan pronto.
-Trato de ser puntual -respondió.
-Pues me alegro. Oh, lo olvidaba, él es Tom Holland. Un compañero de trabajo y amigo.
-Hola. -saludó ella forzadamente.
-¡Hola!
-Me lo imaginaba diferente.
-¿A sí? -preguntó Tom- ¿Cómo?
-Un poco más alto y rubio....
-Oh. -suspiró disgustado- todos los que me conocen se llevan una decepción.
-Serena, ¿Ya te anunciaste o todavía no?
-La verdad es que me informaron que la banda BTS estaba aquí. No los vi en persona pero estoy segura de que saben que estoy aquí. Por lo demás, creo que enviaron a una empleada a espiarme....
-¿Empleada? ¿enviaron a una mucama del hotel? -preguntó Tom, extrañado- eso no es muy usual de los chicos.
-No, ella no traía uniforme. Pero supongo que trabaja aquí. A decir verdad, es muy extraña, espero no topármela otra vez.
••☆~~~~~○~●☆●~○~~~~~☆••
Ya terminaste de empacar. Miraste el reloj de pared mientras diste un largo suspiro. La verdad es que se te antojó otra barra de cereal. Aunque pensaste en la posibilidad de que esa chica de la recepción te quedase mirando raro nuevamente.
Soltaste otro suspiro y saliste al pasillo cuando escuchaste el icónico sonido del ascensor abriéndose. Ahí estaba Serena. Ella se espantó un poco al verte después de recordar el show que diste en recepción.-Ho...hola otra vez -saludaste.
-Oh, hola. Qué bueno que estés aquí -dijo mirándote de pies a cabeza- por favor lleva las pertenencias del señor Kudaibergen a su habitación. Él sube en un momento. Ah y tráeme una botella de agua fresca.
-Ehm....
-¡Patoli! -gritó Kook corriendo por el pasillo- ¡¿Dónde estabas?! Jimin te estuvo buscando todo este...hey, adivino, es otra "prima" de Dimash.
ESTÁS LEYENDO
¿Será fan? (tú, Dimash, Tom Holland, BTS)
FanfictionFanfic Multifandom. Para Dears, Hollanders o Armys. Historia rara que inventé en el Gym.