RUPTURA (3)

1.3K 209 28
                                    

Jiang Cheng se encontraba perdido en las sensaciones que Lan Xichen le provocaba, solo el Lan podía hacer que con el roce de esos largos y gentiles dedos la piel del menor se estremeciera de esa manera. Dentro de la habitación habían dos personas uniendo sus cuerpos y a la vez sus almas mientras se perdían entre gemidos y el aroma a sexo.

A Lan Xichen le encantaba tener de esa manera al ojipurpura. Ver a Jiang Cheng desnudo, lleno de marcas que él mismo había dejado sobre la blanca piel de su amante acompañado de gotas de sudor que hacía que la escena luciera tan gloriosa, sin duda alguna era algo inigualable.

El sonrojo en las mejillas del menor hacía que olvidara el ardor en su espalda debido a los rasguños que Jiang Cheng provocó minutos antes. Era tan asombroso el cómo se complementaban; ninguno dudaba de que ambos están hechos el uno para el otro.

El Lan arremetía siguiendo el ritmo de los gemidos que escapaban de la garganta del menor, las estocadas eran duras y precisas, dando en aquel punto que llevaba a Jiang Cheng hasta el éxtasis.Sin embargo, antes de poder llegar al orgasmo, de la boca del Jiang escapó una oración que marcaría por completo ese momento.

─Ah... Xi...Xichen

Lan Xichen continuaba con sus rigurosas embestidas, dirigió su boca hacia el cuello de su amante ─Dime WanYin....─ la voz del mayor era sensual que desconcentró a Jiang Cheng y provocó que olvidara lo que estaba apunto de decir.

Minutos después por fin tuvo un momento de lucidez "es ahora o nunca" se dijo a sí mismo, inhalo todo el aire que pudo y dejo salir lo que quería decirle al hombre que estaba a punto de ponerlo en cuatro ─Xichen... te amo...

El acto se detuvo, ¿qué había pasado? ¿exageró con sus palabras? ¿acaso Xichen no sentía lo mismo? pero si era así, ¿qué estaban haciendo? si el amor no era recíproco entonces no tenía caso que siguieran juntos pero si se separaban ¿qué sería de él? estaba completamente seguro de querer estar a lado del Lan, vivir juntos y ser una pareja feliz por el resto se sus vidas y ahora todo eso, todos esos sueños se habían derrumbado debido a esas malditas palabras "estúpido" pensó, sin embargo, una cálida sensación sobre sus labios lo hizo salir de sus pensamientos y lo regresó a la realidad. Lan Xichen lo estaba besando.

─Yo también te amo A-Cheng.

***

El recuerdo de la primera vez que confesaron sus sentimientos, abriendo su corazón él uno al otro de aquella manera, atreviéndose a decir esas dos palabras que marcarían para siempre sus vidas, ese recuerdo tan fugaz era lo único que quedaba ahora.

Lan Xichen miraba la pantalla de su teléfono móvil que,retenía unas cuantas lágrimas sobre la misma, que había derramado debido a la desesperación que sentía por no saber nada del amor de su vida. Aunque lo entendía, si fuera él quien encontrara de esa manera a Jiang Cheng con otro hombre, tal vez no hubiera reaccionado como el menor, seguramente él se habría lanzado hacia aquel que se atreviera a poner un solo dedo sobre el hermoso cuerpo de su amado. Sí, definitivamente esa sería su reacción. Pero Jiang Cheng no era así.

Probablemente este sería el punto de quiebre, el fin de su relación. Pero Xichen no estaba dispuesto a dejarlo así, no, debía demostrarle al Jiang lo mucho que lo ama, aunque lo primero ahora era saber dónde estaba y lo más importante si estaba bien.

Mientras intentaba por veinteava vez contactar al menor, reflexionó acerca de lo que había pasado hace unas horas antes, cuando todo se salió de control; nunca espero que Jin GuangYao le tendiera una trampa así, únicamente para arruinar su relación. Siempre confió en él y el Jin parecía hacer lo mismo, apoyaba su relación con el Jiang, incluso esa misma tarde que habían hablado sobre la propuesta de matrimonio que quería hacerle a su novio. Era consciente que Jiang Cheng le había dicho que se casarían hasta que él terminara su carrera pero Xichen ya no quería esperar más para casarse, estaba completamente seguro sobre sus sentimientos hacia el menor.

Me perteneces [Hiatus]Where stories live. Discover now