Semana de Cupido

2.2K 214 125
                                    

 Pedido por FL00P-CIELPHANT0M

Espero te guste

~•~•~•~•~•~

-¡Buenos días! - te saludaron los líderes de dormitorio afuera de la entrada del dormitorio Ramshckle. Estabas bastante sorprendida de que todos los líderes estuvieran en tu dormitorio a primera hora de la mañana, pero desde hace un tiempo todos actuaban de forma extraña, al principio pensaste que era por haberlos salvado de la sobrecarga, sin embargo, era algo más que no lograbas notar.

-Buenos días. - devolviste el saludo con una amigable sonrisa.

-Bien, vámonos. - Leona te agarró una mano con delicadeza, decidido a irse solo contigo, no por nada se había levantado a temprana hora, pero alguien se interpuso.

-Ni siquiera se te ocurra irte con ella sin antes saber su respuesta. - dijo Vil enojado, por la acción que había hecho Leona.

-¿Respuesta? - repetiste esa palabra, dejando en claro que no sabías a que se refería Vil, y los demás se vieron entre ellos.

-Así es, Cariño, ya ha pasado la semana de Cupido, y queremos saber a quien escogerías como tu pareja. - te respondió Vil.

-¿Semana de Cupido? - seguías  sin entender muy bien la situación.

-Es una semana donde se demuestra afecto a las persona que más se ama, ya sea con regalos, compartiendo momentos, entre otras cosas. - te explicó Azul.

Tu mente recordó lo que habías hecho en toda la semana pasada;

El Lunes habías asistido a una fiesta de té con Riddle, y aunque fuiste la única persona invitada, ya que te dijo que era una fiesta un poco más especial que otras, disfrutaste de diferentes pasteles hechos por su amigo Trey, después jugaste con Riddle una pequeña partida de croquet, la cual te dejo ganar y por último te dio un paseo a caballo por un prado que no conocías.

El Martes pasaste la tarde con Leona y Cheka, donde vieron algunas películas donde aparecían los grandes villanos que fundaron los dormitorios de Night Raven College y tuvieron una agradable siesta en la cómoda cama de Leona.

El miércoles los gemelos Leech te habían llevado, casi secuestrado, al Mostro Lounge, en donde Azul te esperaba con los mejores platillos del restaurante, y luego de comer, se puso a tocar el piano con sus amigos de la infancia, para que escucharas las melodías que solo se escuchaban en la vida marítima.

La noche del jueves, Kalim, te dio un paseo en alfombra mágica y te dio un obsequio, el cual era una gema preciosa de color rojo, que podía brillar incluso con la luz de la luna.

El viernes tuviste un grandioso día de spa, en donde Vil te atendió personalmente, y te dio un grandioso cambio de look antes de una sesión de fotos profesional junto con Vil.

El sábado Idia te invitó a jugar videojuegos a su dormitorio todo el día, luego vieron en una gran pantalla un concierto de unas famosas Idols, y al final te regalo un impresionante celular que él mismo había fabricado.

Y el domingo, Malleus te invitó a ver algunas gárgolas de la escuela, mientras te contaba algunas historias sobre ellas o cosas que había vivido en diferentes épocas.

-La verdad, no lo vi cómo algo fuera de lo habitual. - respondiste luego de recordar lo que habías hecho con cada líder de dormitorio, habías pasado por varías situaciones, tanto peligrosas como agradables, que nunca notaste las intenciones que tenían aquellos chicos.

-Pero para nosotros fue la única manera de poder conquistarte sin tener que matarnos entre nosotros. - contestó Malleus.

-Entonces. . . ¿A quién escoges? - preguntó Riddle.

-Yo. . . yo. . . yo - corriste antes de responder, dejando a tus superiores sorprendidos, te agradaban pero en tú corazón aún no había alguien habitando en él.


Tentadora maldadWhere stories live. Discover now