29 FIN

268 19 1
                                    


-Estas seguro de que no nos vamos a casar aquí? -susurre.

-Estoy seguro.

-Usted, Stiles Stilinski, ¿jura mantener nuestros secretos y guardarnos de todo mal que pueda venir a nosotros?

-Lo juro.

No estaba seguro de cómo sabía que esas eran las palabras que necesitaba decir, pero los ojos del anciano se iluminaron y Derek apretó mi mano.

-Entonces, eres bienvenido en las filas de los Guardianes Oscuros -dijo sombríamente.

Oí los aplausos cuando Derek se levantó y me puso de pie. Luego uno por uno, de los ancianos se presentaron. Después, cada Guardianes oscuros se acercada y Derek manejaba las presentaciones. Por supuesto, Ethan y Scott estaban allí. Habían otros seis que no conocía: cuatro chicos y dos chicas. Cuando Isaac y Danny terminaran su aprendizaje, seriamos en total doce Guardianes Oscuros. Supuse que en poco tiempo conocería mejor a los demás.

Cuando todos habían sido presentados, tomamos nuestros lugares en la mesa, al igual que los ancianos.

El abuelo de Derek, habló con el grupo.

-Con una gran tristeza tenemos que comunicarles que Peter hizo mucho daño con su mala conducta. Esos científicos no se rendirán tan fácilmente. Tenemos que prepararnos para lo que está por venir.

Derek se puso de pie.

-Gran parte del peligro que enfrentamos ahora es mi culpa, porque dudé en matar a mi tío cuando tuve la oportunidad, cuando debí de haberlo hecho. Sé que hay algunas dudas sobre mi capacidad para ser un líder eficaz. Si alguien desea desafiar mi derecho a liderar, estoy listo para enfrentar ese reto.

-¿Que? ¡No! -me pare tan rápido que casi tiro la silla-. Si alguien te desafía, tendrá que pasar por mi primero.

-Stiles.

-Eso no sería justo. No hasta que la herida este completamente curada. Y no veo porque es tu culpa que Peter haya hecho mal.

Varias gargantas se aclararon, y me di cuenta de que probablemente había roto algún protocolo.

-Él tiene un argumento -dijo el abuelo-. Pero no creo que alguien esté dispuesto a desafiarte.

El anciano tenía razón. Nadie lo desafío. Lo que era una cosa buena, porque yo derrotaría al que lo hiciera. Acababa de encontrar a Derek. No iba a permitir que lo alejaran de mí.

La discusión continua por un tiempo, pero la mayoría quería esperar, y ver que se pasaba. Tal vez los científicos no regresarían. Pero pensé que eso era solo una ilusión. Después de un tiempo fuimos despedidos.

Más tarde esa noche, después de la cena, Derek y yo nos sentamos en un sofá de dos puestos en un gran salón con una enorme chimenea. Sus padres se sentaron frente a nosotros.

-No puedes creer lo aliviados que estábamos de que tus padres adoptivos te trajeran aquí el verano pasado -dijo la señora Hale-. Cuando Isaac y tú comenzaron a ser buenos amigos, sabíamos que él sería capaz de convencerte para volver este verano.

-¿Por qué nadie me dijo todo el verano pasado? -pregunte.

-Para ser honesto -dijo el señor Hale-. No estábamos seguros de que hacer. Eras un caso único, Stiles. Nunca habíamos tenido a uno de los nuestros criado por personas de afuera. Había varias personas en el bosque el día que tus padres murieron. Ellos inmediatamente llamaron a la policía, y las autoridades te cogieron antes de que nosotros pudiéramos. Nunca habíamos tenido una situación como esa. Estábamos en una perdida. Hicimos lo que pudimos para encontrarte, pero los registros estaban sellados. Solo tenemos unas cuantas influencias.

Luz de Luna - Sterek AdaptaciónWhere stories live. Discover now